• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuentanos el origen de tu nick

keydash es porque parece qeu un movimiento de k del kof se denomina asi, ademas cuando cache esa wea me gusto la palabra.
 
Periotto por un personaje q cree q es como un perro (valga la rebundancia). Dps descubri q era un apellido italiano.
 
mmmm... me iba a poner diego... por que ese es mi nombre :sconf:





pero me aweone y le puse una h al final :retard:

ahora se me hizo costumbre registrarme asi



eso :zippy:
 
nemesio dijo:
una ves en clases me explicaron que las siglas N.N. significan" nemesio numidio"
entonces me quedo dando vueltas el nombre
y tan tan
xD

Te anduvieron ca....do. Las siglas N.N más bien provendrían del latín "nomen necio" que es algo así como "nombre desconocido". XD

-----------------------------------------------------------------------------------------

Mi nick es el resultado de la combinación "Margaret Thatcher", ex Primer Ministro del Reino Unido, también conocida como La Dama de Hierro y "Oswald Spengler" filósofo alemán, autor de "La decadencia de Occidente".

Sería.

Saludos
 
Origen??? shuuu hace hartos años en el Antro....cuando me inscribí y no quería poner mi nombre...ajajjaj...Me habría gustado llamarme kmila...por eso...recuerdos aquellos....mmmm...

:malo:
 
Duck, Mi primer nombre es Patricio.
Pees, Las iniciales de mi nombre completo.


PD. esta tema es del tiempo que se reinicio la Matrix y tuvimos q registrarnos todos de nuevo.....
Pero = es entrete, hay mucha gente nueva......
 
cuando me registre en 2004 taba con toa la wea de evangelion y me puse kaworu por ese mono...

y la X es porque parece q kaworu ya estaba ocupado

en todo caso a quien xuxa le importa?
 
Italian : Por q soy desendiente de italianos
Fascist : Soy Fascista.

Y esta en ingles y no en italiano, por q suena mejor "Italian Fascist" q Italiano Fascista
 
Mister_H dijo:
mister= señor

h= la primera letra de mi nombre XD

:pozo:

GaLLeTa dijo:
Lo he contado como mil veces.. pero como ahora estoy de ociosa..


Galleta.. es algo super filosofico.. jaja no, fue lo unico que se me ocurrio, estaba comiendo galletas cuando me registre :S..

Y antes tenia un "Bond" despues de galleta, estaba viendo la sinopsis de James Bond...


tan tan

caca2 dijo:
llegué con hachazo un dia , me metí a este foro y como no podía pensar escribi cualquier wea pa poder postear XD

/FELIPE\ dijo:
Felipe por que ese es mi nombre y las barritas son de adorno.

Gracias.

morfoe dijo:
al momento de ingresar el nick me manie y puse morfoe en ves de morfeo


weon como siempre

juajuajuajaujaujaujaujau :lol2:

en el caso de galleta y Felipe, la dura pensaba que eran weás más rebuscadas XD

Quan_Chi dijo:
Quan_Chi : Quan Chi es un personaje en la serie de juegos de lucha Mortal Kombat. Quan Chi era un nigromante libre que fue nombrado por Shinnok archihechicero del netherealm. Quan Chi combina tanto astucia como fuerza bruta en sus estratagemas de alcanzar no sólo Earthrealm, sino toda la realidad, es notable en particular por su crueldad y pragmatismo

:babeando:



XD
 
Me registré como Pab1o, ya que ElAntro no me dejo hacerlo con mi nombre ... :plop: y el 1 es muy parecido a la ele minúscula.

:zippymmm: Interesante ...
 
neko .....es gato en japones, es porq me justa lo relacionado con japon y.. porq me gustan los gatos ^^ , y porq me creo gata......XD



...y eso...por eso me puse ese nick
 
Hola!!
Imaglar.. es mi nombre en un idioma antiquisimo que para peor, no recuerdo, tipo latín.... Eso.. hay que decir el nombre :S?
 
veamos.. es una wea totalmente fan...


heartagram= simbolo de la banda HIM
chile= chile jajaja

uta se entiende cierto?
cuando me registre lo hice para dejar un anuncio en la parte de musica entonces lo hice con el nombre de un "myspace" que hice de fans..

aww y ya la cague asi que a seguir no mas...
 
parece que ya respondi esto antes
pero filo
igual me gusta la historia



malo = la mitad de mi nombre (Malorith)
lolita = vieron la pelicula? mi ex decia q era igual de descarada que ella

MALOLITA
 
jaja mi nick porke en realidad soy flaka :p y wenu mis seres keridos, amigos etc me dicen flakita
eso
...
 
mi nick, que además es mi alter ego, es por el escritor de la literatuta maldita Charles Bukowski y además por Raul Laviê cantante de tango y actor argentino
 
Volver
Arriba