• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuentanos sobre el peor juego en toda tu historia de GameR

wallsofpastel dijo:
capcom demando a la empresa que hizo el fighter history por plagio del nombre street fighter

el juicio lo perdio la capcom, ya que se demostro que el the history fighter era mas viejo que la street fighter.

ese juego es un clasico, solo por su historia.
una empresa chica se enfrenta a una grande y le gana
:P
 
Perro_Cervezero dijo:
el juego de mierda para xbox q se llama shenmue 2 puta una mierda la wea

Ahora puedo decir con fundamentos PUTA Q AWEONAO SE NOTA QUE NO TE GUSTAN LAS OBRAS DE ARTE
 
un juego como el pico ha sido el Killer 7 de la capcom pa game cube y play 2, una soberana mierda le tiraron flores en todos los sitios antes que saliera la wea.

salio sin pena ni gloria
tuve bajandolo como 2 meses de un traker qliao y lo bote a los 2 minutos de juego....

una mierda!

shadows of collosus y shenmue 2 juegasos..
 
age of sail 2..la wea es muy mala lo compre pensando que era onda warcraft pero na que ver es una mierda de juego.......me nos mal que me costo luquita no mas
 
me acuerdo de un juego de nes lobo del aire horrible la wea
 
un juego como el pico ha sido el Killer 7 de la capcom pa game cube y play 2, una soberana mierda le tiraron flores en todos los sitios antes que saliera la wea.

salio sin pena ni gloria
tuve bajandolo como 2 meses de un traker qliao y lo bote a los 2 minutos de juego....

una mierda!

Mentira...como se nota que no pudiste pasar la primera etapa...así que es bien inválida tu opinión...
 
el fifa 64 ... pero lejos el juego mas maloq he jugado y voisto en mi via era una weá para super nintendo q sellamaba MARIO TIME MACHINE ... una ves loa rrendé en un errols creo ctm el juego qliao tuve pesadillas conesa wea ...
 
Esa wea del unreal es mas fome la wea
tambien el resident evil survivor me decepciono caleta
 
uno de los peores juegos pa mi ah sido el GTA liberty city el ultimo gta que salio ahora ultimo me lo di vuelta en dos semanas, en cambio el gta san andreas me demoro 6 meses genial, genial gta san andreas.............
 
uno de los peores juegos pa mi ah sido el GTA liberty city el ultimo gta que salio ahora ultimo me lo di vuelta en dos semanas, en cambio el gta san andreas me demoro 6 meses genial, genial gta san andreas.............

en too caso
 
uno de los peores juegos pa mi ah sido el GTA liberty city el ultimo gta que salio ahora ultimo me lo di vuelta en dos semanas, en cambio el gta san andreas me demoro 6 meses genial, genial gta san andreas.............

jajaja en too caso gta san andreas la llea
 
driver 3 para pc mal hecho, lo compre original pa ver como era y perdi las 15 lukas al final lo regale y al que se lo regale tampoco le gusto.
corre como el chico en cualquier computador
 
Quien jugo una wea que se llamaba Rise of robots para snes??
era estilo mortal kombat pero de robots puta el juego malo, o esa
wea de street fighter pero en 3D, indigno!! bueno y que decir de los fifa
una mierda todos :guajardo:
 
Volver
Arriba