• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuentas Corrientes Bco. Santander

jose1309 dijo:
ya te envie un mail ojala me respondas a la brebedad posible chau!!

respondido!!!
ojo que esta semana el banco esta parado hasta el jueves por que todos andaran enfiestados!!!


Feliz 18 a todos... y si va tomar no maneje...

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=fWrIsthFaxM"]YouTube - Yo tampoco lo usaba[/ame]
 
shiizpa dijo:
Sophor por weones como tu toy mas endeudado en ryplei y falabella y no solo por lo k compre sus weas de intereses y seguros que deben ser del triple de mi deuda haha la wea es redondita con ustedes y si keri aserte publicidad io caxo k deberia de pagar y no usar el foro k es para aportar cosas sin resivir nada acambio y tu solo kieres plata CTM HDP

ya me voy que los weones como tu no los paso

MATATE HIJO DE PUTA AWEONAO DE MIERDA SI TE PILLO TE AGARRO A CACHOS CTM

Estimado compañero antroniano:

1º Yo no te insulte, por lo tanto exijo lo mismo.
2º Si no eres capaz de usar tu cerebro y manejar tu presupuesto, no sabes cuanto lo siento...
3º No es asunto mio tu resentimiento por tus deudas, solo espero tu inmadures de manejar tu presupuesto no te este afectando fuertemente.
4º Es asunto mio lo que yo haga, mientras no pase a llevar a nadie.
5º si no te interesa, me puedes explicar a que entraste, y por que posteas??
6º Lamentable tu forma de expresarte... espero no encontrarme contigo... bueno tengo costumbre de no circular por donde esten los flaytes.
7º Que tengas felices fiestas, y no tome en exceso, puede poner en riesgo la vida de seres racionales, la tuya no se si importe mucho, creo que a tu familia si... asi que usa tu cerebro...
 
dudo que puedas ayudarme, abri cuenta con aval porque estoy en primer año, y obviamente ningun banco me pescaria aunque tubiera buenos ingresos pero no poder acreditarlos. (no, no soy narco)
 
yo tube cuenta alli y me mintieron. no es por joderte el negocio. que no creo que sea tuyo. debe de ser de un amigo tuyo o la polola. pero aun asi. esta ganandote el salario legalmente.

no eches a perder tus 2.371 post por un negocio que sabes que te van a reclamar.

saludos y banco estado por siempre. jejejeje

:bacan:
 
Compadres, no es por nada yo tengo una Cta corriente en Santander y en otros bancos, y debo decir que si te sabes manejar bien, no es mal banco, OJO, SOLO SI TE SABES MANEJAR BIEN, es decir tener control sobre tus gastos.-

Por otra parte, a lo menos mi opinion es que lo que quieran probar una Cta corriente, tirense con el banco estado, bajos intereses, no son tan maricones como en otros lados, en fin para la gente normal como todos es lo mejor, a no ser que tengay como 999.999.999 millones y ahi te chupan el pico en todo lados.-
 
hola compa...

una consulta... habria una posibilidad de una cuenta vista (chequera electronica).. es por consultar... saludos
 
BlasterCorp dijo:
dudo que puedas ayudarme, abri cuenta con aval porque estoy en primer año, y obviamente ningun banco me pescaria aunque tubiera buenos ingresos pero no poder acreditarlos. (no, no soy narco)

tienes razon con aval o no tienes opcion... espero no te traiga problemas. ojo se responsable por que si la cagas arrastras a tu aval contigo.

mermix dijo:
yo tube cuenta alli y me mintieron. no es por joderte el negocio. que no creo que sea tuyo. debe de ser de un amigo tuyo o la polola. pero aun asi. esta ganandote el salario legalmente.

no eches a perder tus 2.371 post por un negocio que sabes que te van a reclamar.

saludos y banco estado por siempre. jejejeje

:bacan:

Adarar dijo:
sinceramente kauros y es mi humilde opinion Banco Estado la llea

Claro, esa es la razon por que existen tantos bancos, cada cual ve lo que le ofrecen, y si se adapta a tus necesidades, pero como todos los bancos tb tiene desventajas, opinion personal te atienden mas o menos nomas...por n decir mal... te cobran por todo, la cobertura es buena, pero solo en chile.


Jirumanu dijo:
Compadres, no es por nada yo tengo una Cta corriente en Santander y en otros bancos, y debo decir que si te sabes manejar bien, no es mal banco, OJO, SOLO SI TE SABES MANEJAR BIEN, es decir tener control sobre tus gastos.-

Por otra parte, a lo menos mi opinion es que lo que quieran probar una Cta corriente, tirense con el banco estado, bajos intereses, no son tan maricones como en otros lados, en fin para la gente normal como todos es lo mejor, a no ser que tengay como 999.999.999 millones y ahi te chupan el pico en todo lados.-

Claro debes saber manejar esto, por que como en todas las cosas debes ser ordenado y no gastar mas alla de lo que puedas pagar, logico no???, el problema es la tentacion, ahora ojo con que la cuenta que entrega santander es hasta os 30 años pagando solo 990... nada comparado con otros bancos... ni el BCI ni el Chile pueden igualar eso.,..

metalpancho dijo:
hola compa...

una consulta... habria una posibilidad de una cuenta vista (chequera electronica).. es por consultar... saludos

compañero antroniano, envieme un mail con sus caracteristicas, trabaja, estudia??? nose.. todo lo que consideres pertinente, para poder analizarlo.

Saludos a todos
Sophor

Feliz 18... y no tomen mucho...
 
compadre, le mande un mail.. saludos..


y feliz 18 tambien..


gracias
 
Estimado, yo tenía deudas en Dicom pero no las pagué sino prescribieron (+ d 5 años) igual puedo tener C. Corriente????

Gracias
 
betos dijo:
Estimado, yo tenía deudas en Dicom pero no las pagué sino prescribieron (+ d 5 años) igual puedo tener C. Corriente????

Gracias

esa info va en el mail...
creo es mejor comunicarse con info personal por el mail.


saludos
y felices fiestas!
 
todos los e-mails han sido respondidos, tendran respuestas de las peticiones desde el jueves 20.

Saludos y Feliz 18
 
Por que no ponis cuanto sale la mensualidad, el seguro, la renovación, valor giro en cajero, etc..., porque “casi parece una promoción”, y la verdad es que el Santander es de los con intereses más altos y peor servicio personalizado, demás esta decir que me muero de ganas por recibir de regalo un súper CD con música moderna....

Vean bien cabros, esto no es una promoción, es lo mismo que ir al banco.
 
piscolaman dijo:
Por que no ponis cuanto sale la mensualidad, el seguro, la renovación, valor giro en cajero, etc..., porque “casi parece una promoción”, y la verdad es que el Santander es de los con intereses más altos y peor servicio personalizado, demás esta decir que me muero de ganas por recibir de regalo un súper CD con música moderna....

Vean bien cabros, esto no es una promoción, es lo mismo que ir al banco.

compañero antroniano, si se da la lata de postear mierda, primero lea....

le informo que...
1º mesualidad estudiantes desde $990 para quienes trabajan desde $2500
2º seguro desgravamen solo $1500 anual
3º renovacion $0
4º giro cajero, cualquier transaccion tiene el mismo costo $151, mismo valor de cada cheque, transferencia.. etc. cuando sacas plata en cajero que no es santander es mas alto, por que cada banco tiene su precio.
5º los intereses altos, lo dudo, por que de ser asi no seria el banco mas grande de chile, y uno de los mas grandes del mundo, creo que es el 4º.
6º en cuanto al servicio, no puedo decir mas que eso depende de la persona que se te asigno como ejecutivo, ya que las opiniones divergen unas muy buenas, otras pesimas...
7º lo del CD no te lo cacho....
8º y si es una promo, pero para estudiantes...

Saludos,
 
Volver
Arriba