• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuentas Corrientes Bco. Santander

una pena que una seccion que pretende vender cosas utiles se haya convertido en una sucursal bancaria, lo unico que falta es que pongan una foto de una promotora , ademas ofrecerle cuenta corriente a un joven de 20 o 21 años es tentador a esa edad ,pero el cachito en que se meten
 
noes util una cuenta corriente??? bueno y no solo es para los chicos de la u... es para todos... el banco les da la posibilidad yo solo se los muestro... por lo que creo que tu comentario solo ayuda con el up
 
perdona, aunque sea un monto limitado este igual tendrá que pagarlo, y nuevamente serán los pedrés los que apechuguen y sigan la rueda giratoria en este país tan caro. por lo tanto siento tener que decirles a los estudiantes no se entusiasmen mucho con este podríamos decir préstamo por que es un engaño mas de los poderes facticos de este país.
 
El orate dijo:
perdona, aunque sea un monto limitado este igual tendrá que pagarlo, y nuevamente serán los pedrés los que apechuguen y sigan la rueda giratoria en este país tan caro. por lo tanto siento tener que decirles a los estudiantes no se entusiasmen mucho con este podríamos decir préstamo por que es un engaño mas de los poderes facticos de este país.

mmm compadre no se en que mundo vives, pero lo que se ofrece es para futuros profesionales de carreras rentyables, lo cuales, en mi caso tenemos alguns ingresos, pequeños pero suficientes para mantener estas cosas, asi que no se de que hablas... pro lo mismo no se le da a alumno de 1 años o de 2º como en el BCI... se le da en casos especiales a lso de 3º y es desarrollado para los de 4º y 5º.... asi porfa... nosea tan cuatico...
 
se nota que eres corto de genio ,ya que agredes de inmediato al tratar de decir que eres un charlatan, que quiere enbaucar a los mas jovenes pintandocelas de oro , aberiguen por otro lado que pasa al sobregirarse y no poder pagar despues y caer en dicom o en el libro negro de los bancos que te marcan para el resto de tus dias incluso para buscar trabajo
 
me molesta por que solo vienen con sus malas experiencia, las cuales son a causa de sus malas decisiones y administracion de sus recursos, cuando firman se le indica a la persona cuales son los cobros, y todos bien sabemos que nos cobraran intereses por no pagar... ahora ya explique que se trata con personas adultas, de 4º año de universidad o universitarios apadrinados de 3º... osea personas claramente con criterio formado... lo que me molesta es que solo ven lo malo del asunto... por que no cuantan cuantas veces la linea de credito los a ayudado, o bien las facilidades que entrega una cuenta corriente, o las posibilidades de comprar por internet con las tarjetas de credito??? esoes lo qu eque molesta... y si fui muy agresivo disculpa... ando un poco pasado de revolusiones...
 
Yo abri la cuenta cuand estaba en Cuarto, creanme, es el banco que menos webea, pero al final me terminé abriendo dos más, Tbanc y Chile, y a decir verdad CAMBIARÍA LOS TRES POR CORPBANCA.

La cuenta de Corpbanca es la mas segura, como esto lo leen por Inet, seguro alguna vez comprarán por Inet, y la tarjeta AMEX es lejos la más segura, aunque no haya penetrado masivamente en Chile, mejores seguros de viajes, mejor banco, menos clientes, colas mas cortas si es que vas algún día, (todos los bancos tienen banca remota), etc, El BCI/TBANC es el más "remoto" e igual debes ir al banco, el Chile es el más permisivo con los sobregiros, (tipico de estudiantes), y el Santander al segundo año te manda un palo de más de 3 lk por mes por tener la cuenta. En realidad todos los bancos por lo menos DUPLICAN LA COMISIÓN AL SEGUNDO AÑO, (Algunos te dan grantis un año, como el Chile).

Pregunten por el monto de la línea de credito, a mi me dieron una wea muy mula en el santander, (100 lk de mastercard y 200 lk de linea de credito), eso hasta que pasé a quinto, ahi me dieron una linea mucho mas grande y me mandaror la titanio con un cupo decente. En principio es cagona la linea y la tarjeta, pero puede prolongarse, nada está garantizado. Depende del comportamiento del cliente y de las lucas que maneje, aunque no te pidan minimo de ingreso al banco, igual se fijan.

PD: DEspues crearé un tema con datos para la relación Universitarios/Bancos

Saludos.
 
Euskotar dijo:
Yo abri la cuenta cuand estaba en Cuarto, creanme, es el banco que menos webea, pero al final me terminé abriendo dos más, Tbanc y Chile, y a decir verdad CAMBIARÍA LOS TRES POR CORPBANCA.

La cuenta de Corpbanca es la mas segura, como esto lo leen por Inet, seguro alguna vez comprarán por Inet, y la tarjeta AMEX es lejos la más segura, aunque no haya penetrado masivamente en Chile, mejores seguros de viajes, mejor banco, menos clientes, colas mas cortas si es que vas algún día, (todos los bancos tienen banca remota), etc, El BCI/TBANC es el más "remoto" e igual debes ir al banco, el Chile es el más permisivo con los sobregiros, (tipico de estudiantes), y el Santander al segundo año te manda un palo de más de 3 lk por mes por tener la cuenta. En realidad todos los bancos por lo menos DUPLICAN LA COMISIÓN AL SEGUNDO AÑO, (Algunos te dan grantis un año, como el Chile).

Pregunten por el monto de la línea de credito, a mi me dieron una wea muy mula en el santander, (100 lk de mastercard y 200 lk de linea de credito), eso hasta que pasé a quinto, ahi me dieron una linea mucho mas grande y me mandaror la titanio con un cupo decente. En principio es cagona la linea y la tarjeta, pero puede prolongarse, nada está garantizado. Depende del comportamiento del cliente y de las lucas que maneje, aunque no te pidan minimo de ingreso al banco, igual se fijan.

PD: DEspues crearé un tema con datos para la relación Universitarios/Bancos

Saludos.

me gusto tu comentario, por que es objetivo, solo una cosa, el plan que sube es el de 1750 mesual, que es el primer año, luego sube a 3500 en el segundo año... es por eso que recomiendo por costo la de 990 que, si bien es banca directa tienes el beneficio que te mantiene el valor hasta los 30 años, independiente si trabajes, otra cosa a considerar es el real costo de las cuentas corrientes en diferentes bancos... y se daran cuenta que el santander te conviene, ademas como esta enfocado a futuros profesionales, los cuales tiene ingresos altos, van a querer viajar, y el unico banco con "real" presencia internacional es el santander, con sucursales en gran parte del mundo, por que es uno de los bancos mas grandes del mundo.

saludos a todos.
 
yo = abri hace poco en el santander y los weones me dieron la mitad del cupo que me dijeron cuando la estaba abriendo, asique me enoje y la voy a cerrar (y eso que abri con aval). Asique estoy abriendo en el bice que no cobran mantencion y hasta me preguntaron cuanto cupo queria.
 
BlasterCorp dijo:
yo = abri hace poco en el santander y los weones me dieron la mitad del cupo que me dijeron cuando la estaba abriendo, asique me enoje y la voy a cerrar (y eso que abri con aval). Asique estoy abriendo en el bice que no cobran mantencion y hasta me preguntaron cuanto cupo queria.

eso es solamente por que sacaste la cuenta con aval... es lo menos recomendable... ademas... los cupos siempre aumentan dependiendo del comportamiento del cliente...
saludos
 
Si pero en el santander hasta con un buen aval analizaban el riesgo y me dieron una caga de cupo. Osea ni con aval confian en mi, si no hay riesgo, cualquier cagazo se traspasa a mi aval. En el bice me preguntaron cuanto cupo queria previa aprovacion del aval. Ademas no le veo lo no recomendable al aval si soy una persona responsable, para mi con o sin aval me da lo mismo porque no me voy a mandar un cagazo, para el banco hay una gran diferencia y para mi aval no hay diferencia pk no me va a tener que cubrir nada.

Ademas puedo crear mi historial desde chico, y si soy responsable eso es lo mejor.
 
BlasterCorp dijo:
Si pero en el santander hasta con un buen aval analizaban el riesgo y me dieron una caga de cupo. Osea ni con aval confian en mi, si no hay riesgo, cualquier cagazo se traspasa a mi aval. En el bice me preguntaron cuanto cupo queria previa aprovacion del aval. Ademas no le veo lo no recomendable al aval si soy una persona responsable, para mi con o sin aval me da lo mismo porque no me voy a mandar un cagazo, para el banco hay una gran diferencia y para mi aval no hay diferencia pk no me va a tener que cubrir nada.

Ademas puedo crear mi historial desde chico, y si soy responsable eso es lo mejor.

si es lo ideal... pero el bice es un banco diferente... osea... en tu caso no es por ofender, pero al ser hijo de papa (cosa que no es mala) te dan buenas facilidades en dicho banco... como he dicho antes, no hay banco bueno o malo, solo que hay bancos para diferentes tipos de personas, tu debes encontrar el mejor para ti...

saludos
 
en este momento ningun banco es para mi porque no puedo declarar ingresos y estoy en primer año.
 
Oye muchacho tengo una consulta...
Necesito urgente sacar una Cta Corriente por un tema medico,pero estoy en Dicom,si pago ese Dicom. . .. me afectara la evaluacion,yo gano el doble casi de lo requerido.

Avisame..
 
Volver
Arriba