• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuente su accidente (laboral o no)...

yo los mas peludos de cierto modo han sido ambos con vehiculos,

años atras camioneta de la empresa llena de materiales se estaciona detras de otra, yo por apurar la wea decido pasar adelante de la nuestra a desatar unas tuberias que estaban justo atadas adelante, me hinco para desatar la cuerda , me estoy parando y la camioneta que estaba delante retrocede aprisonandome contra nuestra camioneta, me tomó de lado y me tiro contra nuestra camioneta, por fortuna andaba con casco y di con el de cabeza frente al capot de nuestra camioneta, un par de rasguños, el brazo con el codo hinchado por el golpe y una semana de descanso.


la segunda: hace como mes y medio mas menos trabajando en una central de bodegas, en el patio de nuestra bodega haciendo una caseta de madera, yo me voy detras de esta a adelantar trabajo con materiales mientras mis compañeros limpiaban el lugar de trabajo para irnos, estoy en lo mejor cuando desde la bodega del frente empieza a avanzar hacia nosotros un camion, lo que hasta cierto punto era normal de todos los dias pues salian de sus bodegas, pero este weon se acercaba demasiado y seguia avanzando, lo miro y me hace gestos con las manos que me mueva y coge la caseta, mi banco de trabajo y los hace remierda contra unos palets de madera que arrastre como 3 metros contra otro palet que detuvo ahi recien el camion, al weon se le cortaron los frenos y arrasó con todo a mi no me pega por medio segundo.

si esa wea pasa 20 minutos antes , nos pilla a todos trabajando detras de la caseta y nadie lo hubiera visto venir, y nos hubiera cortado al menos a 4 o 5 weones las patas al arrastrarnos contra los palets de madera.

quedó la media zorra entre los seguritos de ambas empresas, las administraciones , la administracion del centro de distribuicion, faltó puro que llegara el gope no mas. y todos preguntandome como estaba ya que el carro de herramientas que andaba trayendo lo hizo repico

una salvada cotota, no era nuestro dia no mas.

wKewqIk.jpg
 
Explosiones pequeñas generalmente por trabajar con peróxido:
- Matraces que explotan por los gases que se forman
- Muestras que crepitan con altas temperaturas

Químicos que no usan caretas y preparan soluciones a partir de ácido concentrado, y les salta a los ojos.

No he sido yo la que se accidenta, pero es a mi a quien le llega el callampeo, debe dar las explicaciones y tomar medidas.

O cuando deja de funcionar los extractores y pasas un rato aspirando ácido hasta que sientes que algo no anda bien ... decides salir y entrar de nuevo al laboratorio y notas el olor.

Y por comer en la oficina, en más de un ocasión me alimenté con comida impregnada en ácido.

Y así. Generalmente tiramos la talla: "hoy perdimos 3 días de vida".

Pero el accidente más grave que tuve, fue cuando un jefe me pidió que le arreglara su PC. Y ahí estaba sentada en su escritorio, y él al lado mío ... cuando aparecieron infinitas ventanas con meretrices. El viejo se puso nervioso "no sé como llegó eso ahí", el tiempo se hizo eterno mientras apretaba la X a cada ventana en la que aparecía una mona pilucha ...

Luego reinicié la caga. El PC comenzó a cerrar todo lo que había, incluso una carpeta que el viejo tenía llamada "Scort" .. el viejo no solo buscaba eso en el trabajo, también las guardaba :ohno:

Salí de ahí en shock. Onda, estar sola en una oficina con un viejo asqueroso viendo monas en pelotas ... fui a buscar a una colega al laboratorio y le tuve que contar la weá para desahogarme, esa tarde lloré. Pero nadie puede verte llorar en la pega, así que rápidamente continúe como si nada.

Desde ese día decidí actuar siempre de weóna, cuando me piden arreglar algún PC digo que no sé nada. Ya no me meto en weás.
 
Explosiones pequeñas generalmente por trabajar con peróxido:
- Matraces que explotan por los gases que se forman
- Muestras que crepitan con altas temperaturas

Químicos que no usan caretas y preparan soluciones a partir de ácido concentrado, y les salta a los ojos.

No he sido yo la que se accidenta, pero es a mi a quien le llega el callampeo, debe dar las explicaciones y tomar medidas.

O cuando deja de funcionar los extractores y pasas un rato aspirando ácido hasta que sientes que algo no anda bien ... decides salir y entrar de nuevo al laboratorio y notas el olor.

Y por comer en la oficina, en más de un ocasión me alimenté con comida impregnada en ácido.

Y así. Generalmente tiramos la talla: "hoy perdimos 3 días de vida".

Pero el accidente más grave que tuve, fue cuando un jefe me pidió que le arreglara su PC. Y ahí estaba sentada en su escritorio, y él al lado mío ... cuando aparecieron infinitas ventanas con meretrices. El viejo se puso nervioso "no sé como llegó eso ahí", el tiempo se hizo eterno mientras apretaba la X a cada ventana en la que aparecía una mona pilucha ...

Luego reinicié la caga. El PC comenzó a cerrar todo lo que había, incluso una carpeta que el viejo tenía llamada "Scort" .. el viejo no solo buscaba eso en el trabajo, también las guardaba :ohno:

Salí de ahí en shock. Onda, estar sola en una oficina con un viejo asqueroso viendo monas en peloras ... fui a buscar a una colega al laboratorio y le tuve que contar la weá para desahogarme, esa tarde lloré. Pero nadie puede verte llorar en la pega, así que rápidamente continúe como si nada.

Desde ese día decidí actuar siempre de weóna, cuando me piden arreglar algún PC digo que no sé nada. Ya no me meto en weás.


harto alaraca la wea con el viejo, no podis ser tan aweoná para ponerte a llorar por que un viejo tenia monas en pelota, te creo si el viejo te hubiera acosado o dicho algo, pero el viejo estaba mas pal pico de verguenza que tu
 
En ese tiempo en esa empresa no se usaban candados ni caja de bloqueo. El bloqueo era una pita con un cartón.
Cilantrito entonces esa guea fue como en el 80 :oops:
Cachai que en una de las termoeléctricas que trabaje un viejo no puso el candado de bloqueo y estaba haciendo unas mufas eléctricas en una trinchera, la guea es que los coreanos mandantes cuando tenian que energizar y no estaba puesto el candado no preguntaban y subian los switchs, la guea es que el viejo recibio una descarga tan ajilada que cuando exploto la mufa saltó, quedo pegado en la pared como el coyote y quedó marcado, el viejo quedo con el 90% del cuerpo quemado, un verdadero chicharron, se murio como a la hora despues los qliaos de la mutual lo pasearon por casi toda la termo pa subirlo a la ambulancia gueon lo vimos todos y era un carbon
 
En estos temas es cuando te das cuenta que toda la mitomanía antroniana desbordada de supuestos SEO's, negocios y emprendimientos "tiburonezcos", platas en el extranjero, etc, etc. No son más que eso, mitos.
El antroniano es un trabajador apatronado en su mayoría como todos los chilenos. Sufren los embates de la economía como cualquiera, sea cual sea su color político.
La única diferencia es que son unos borregos que dejan que el empresariado o como bien dicen acá, el "patroncito", se los viole sin que ellos hagan nada al respecto, es más, hasta les agrada y se lo celebran. No ve que es de "comunista" o "sindicalista" reclamar por algún derecho por muy mínimo que sea... Recordemos la frase antroniana... "Comunistashhh quieren toooh gratiiih"

Seguro me dirán... pero los accidentes ocurren hasta en oficinas de weones sentados, lo cual es cierto... Pero accidentes con un esmeril o algo parecido??? Por favor. Un SEO no maneja un esmeril cotidianamente.

En fin, por suerte hay temas como este, que son bastante aterrizados y se agradece.

no a que foro se refiere pero acá no hay ningun CEO que se haya confesado como tal. Lo que si hay gente con empresa y emprendimiento que se nota por la forma que se expresa.

Que usted sea un fracasado no quiere decir que el resto también deba serlo, que sea pobre no quiere decir que el resto sea borrego de nadie.

Y lo principal ser fracasado y tonto no lo pone en ningún pedestal para juzgar a nadie.
 
no a que foro se refiere pero acá no hay ningun CEO que se haya confesado como tal. Lo que si hay gente con empresa y emprendimiento que se nota por la forma que se expresa.

Que usted sea un fracasado no quiere decir que el resto también deba serlo, que sea pobre no quiere decir que el resto sea borrego de nadie.

Y lo principal ser fracasado y tonto no lo pone en ningún pedestal para juzgar a nadie.
Muestra uno...

No hay.

Además dije "la mayoría de los antronianos"

Le falta volver a la básica a usted.
 
Quizá es mejor. En todo caso siempre hay que ver como que la herramienta es un arma que puede hacerte daño, pero si la sabes maniobrar no tiene por qué. No es como comprar no sé, un rallador. Es mucho mas serio
esa herramienta qlia fue creada por lucifer, jamás tendré una, he escuchado cada historia :ohno:


con dremel y disquitos para metal tengo
 
Muestra uno...

No hay.

Además dije "la mayoría de los antronianos"

Le falta volver a la básica a usted.


por eso te pregunto de que foro hablas, ¿en que parte la mayoria dice ser CEO, empresario, etc.?


eres el tipico weon hijo de mamá soltera y criado por la abuela que le falto un padre que le enseñara a ser hombre.


mentiroso y altanero, como todo zurdo.
 
En estos temas es cuando te das cuenta que toda la mitomanía antroniana desbordada de supuestos SEO's, negocios y emprendimientos "tiburonezcos", platas en el extranjero, etc, etc. No son más que eso, mitos.
El antroniano es un trabajador apatronado en su mayoría como todos los chilenos. Sufren los embates de la economía como cualquiera, sea cual sea su color político.
La única diferencia es que son unos borregos que dejan que el empresariado o como bien dicen acá, el "patroncito", se los viole sin que ellos hagan nada al respecto, es más, hasta les agrada y se lo celebran. No ve que es de "comunista" o "sindicalista" reclamar por algún derecho por muy mínimo que sea... Recordemos la frase antroniana... "Comunistashhh quieren toooh gratiiih"

Seguro me dirán... pero los accidentes ocurren hasta en oficinas de weones sentados, lo cual es cierto... Pero accidentes con un esmeril o algo parecido??? Por favor. Un SEO no maneja un esmeril cotidianamente.

En fin, por suerte hay temas como este, que son bastante aterrizados y se agradece.
ay lohvorrego lo vorregoh :grito:

que edad tenis 10? :yaoming:
 
Wenas Cilantritos

¿Han visto o participado de un accidente laboral o cuasi accidente laboral?

Eso

Por mi lado:
- Una vez se me enredó el esmeril angular con un pedazo de género, me lo trabó, y comenzó a salir humo. Lo alcancé a desenchufar.
- Casi me corto un dedo con un machete. Me atravezó la uña, y entró como 2 milímetros. Mas encima cortando cebolla... wn quedé BLANCO
- Cuando chico casi me atropellan a toda raja. El auto me dio el topón, quedé sentado en la calle y alcanzó a frenar el chofer. Fue 100% imprudencia de cabro chico así que le dimos las gracias al chofer por sus reflejos.
el nuevo concepto de "cuasi accidente" es NEAR MISS, perro querido :cafe3:
 
esa herramienta qlia fue creada por lucifer, jamás tendré una, he escuchado cada historia :ohno:


con dremel y disquitos para metal tengo

la usado un montón de veces, con y sin la protección, lo primero que nunca hay que olvidar es que hay que usar guantes y anteojos porque no es raro que el disco de corte se quiebre y salga volando. Además hay que tomar la herramienta con firmeza, con fuerza de hombre, porque si no el momento angular del disco la puede mover a cualquier lado y hacer que se quiebre el disco.

idealmente usar guantes de soldador y chaqueta de cabritilla.
 
por eso te pregunto de que foro hablas, ¿en que parte la mayoria dice ser CEO, empresario, etc.?


eres el tipico weon hijo de mamá soltera y criado por la abuela que le falto un padre que le enseñara a ser hombre.


mentiroso y altanero, como todo zurdo.
Aun espero.
Arriba por los post se nota que son todos trabajadores como muchos en este país.
Donde según tú "se nota" que hay CEO's por la forma de "expresarse".

Te espero.
 
Última edición:
esa herramienta qlia fue creada por lucifer, jamás tendré una, he escuchado cada historia :ohno:


con dremel y disquitos para metal tengo
Me la compré la verdad para lijar madera, en primera instancia. El disco para lijar de madera no es que sea inofensivo, pero no te volará un dedo.

Pero a la hora de cortar metal hay que ser un conchetumare para tener la weá controlada. Posición del cuerpo, firmeza, nada al azar. Un error y adios dedo... o mano... o corte profundo....

Le tengo un respeto único cuando la uso para cortes, casi que terror. Pero si sabes ocuparla no tiene por qué pasarte nada. Ver bien los videos de seguridad, ocupar los elementos de protección (Sobre todo antiparras) te da la seguridad que puedes hacer esa pega y poder estar seguro para contarlo.

Son los aweonaos que tratan esa herramienta como un juguete los que se lesionan. Es una herramienta seria. Como decía, casi que un arma.

Y la uso, con mucho respeto. Y siendo tan precavido ante tanto peligro, con lo que casi me corto un dedo de verdad fue cocinando... las ironías de la vida...
 
la usado un montón de veces, con y sin la protección, lo primero que nunca hay que olvidar es que hay que usar guantes y anteojos porque no es raro que el disco de corte se quiebre y salga volando. Además hay que tomar la herramienta con firmeza, con fuerza de hombre, porque si no el momento angular del disco la puede mover a cualquier lado y hacer que se quiebre el disco.

idealmente usar guantes de soldador y chaqueta de cabritilla.
vi en un tiktok que los discos tienen fecha de vencimiento, algunos.

No lo he comprobado pq hace un par de meses no uso el disco de corte, pero ese dato es bien importante para evitar que se quiebren algunos discos
 
la usado un montón de veces, con y sin la protección, lo primero que nunca hay que olvidar es que hay que usar guantes y anteojos porque no es raro que el disco de corte se quiebre y salga volando. Además hay que tomar la herramienta con firmeza, con fuerza de hombre, porque si no el momento angular del disco la puede mover a cualquier lado y hacer que se quiebre el disco.

idealmente usar guantes de soldador y chaqueta de cabritilla.
danny-de-vito-no.gif

Post automatically merged:

vi en un tiktok que los discos tienen fecha de vencimiento, algunos.

No lo he comprobado pq hace un par de meses no uso el disco de corte, pero ese dato es bien importante para evitar que se quiebren algunos discos
danny-de-vito-no.gif
 
Si se hizo público, salio en todos los medios,tv, diarios de la epoca.

Al aweonao tuvieron q enviarlo 2 veces a Francia para tratar de detener la radioactividad que se lo estaba comiendo.

Demando a la empresa por 1000 millones , que obviamente no le dieron.

Ni puta idea que sera de él ahora.



JNVHZ4HY7BC2NLHTPXN4E2SYDE.png

Ese viejo y su compañero de trabajo estan finados. Lo se, porque ese accidente, fue parte de una charla de induccion, para el ingreso a la ampliacion de la Planta Arauco Horcones (año 2019):tecito:
 
Volver
Arriba