• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Curiosidades Del Chavo Del 8

wn si uno se sabe los capitulos de memoria y se rie como si fuese la primera vez que los ve.

lo mas lindo de el chavo y de todos los personajes que te hacian reir con cosas simples, bueno al fin y al cabo las cosas simples son las que el hombre siempre anela y recuerda

grande chavo y aportazo viejo
 
Yo todavia veo el chavo con mi sobrina que exige que le compren las peliculas... y bien po, el chavo era buenisimo.
 
no sabia algunas weas, antes lo veia pero me aburrio, jeje.

a un profe de aca le decimos dr chapatin XD
 
se agradece!
yo aún lo veo =P...
y la escuelita? ajaj.. notable.

saludos ;)
 
se agradece el post.... realmente muy buenos datos y muy buenos recuerdos
 
- Puta´ que me cagaba de la risa cuando el Chavo le preguntaba a Don Ramon, si su abuelita trabajaba en el circo ???,,,con ademas pegarle el coscorron le decia,, ¨y no te doy otra no´ mas , por que mi abuelita era domadora de Leones ¨,,,XD .
Todavia me cago de la risa viendolos en el mega, se agradece.
 
Muy bueno el aporte...

pedazo de aporte...

te ganaste tres edmundos XD

:edmundo: :edmundo: :edmundo:
 
buena las curiosidades
el chavo de ocho inolvidable
y don ramon never die!!!
 
NOTABLE...!!!!!

REALMENTE COMO DICEN LOS ABUELOS
"TODO TIEMPO PASADO, FUE MEJOR..."
:elaporte:
 
:O wn me emocione...A Don Ramon como que le agarre cariño viendolo en pantalla...y mas encima cuando supe que murio (cuando era chico) y me hizo recordar los momentos de antaño cuando uno era mas chico, jugaba ala pelota desde pendejo llegaba sucio a la casa...nose estos programas no aburren nunca, siempre hacen reir y siempre te hacen emocionar, para mi un Idolo es Don Ramon...

Wenazo el tema, Saludos viejo
 
Te pasaste weon, me cagaste... Se me pasó toda mi niñez delante de los ojos en el rato que lei tu post.. Agradecido weon...
 
Muy buenos datos...muchos ni los sabia :O

Saludos!

Aportazo :clapclap:
 
AnarcoLoco dijo:
Snif, me emocioné.

X2. bknes los datos compadre :up:

ojalá las porquerias de hoy siguieran el camino de esta magnífica serie (aunque todos sabemos que las copuchas y wnas en pelota venden más) :nonono:
 
un pedazito de historia!
se agradese el aporte
el chavo fue parte de la infancia de la mayotia de los shilenos de nuestra generacion :)
 
buena info compadre no cachaba algunas cosas XD

don ramon maestro :clapclap:

me lleva el chanfle!!!!
 
Volver
Arriba