• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Curiosidades Del Chavo Del 8

puta la wea, wena..........todavía me mato de la risa con el chavo y eso que los capítulos los he visto cientos de veces...jajajajajajajajajajajajajajajajaj,igual cuando viejo me voy a ser como don Ramón¡¡¡¡¡¡¡¡
 
vale compadre por todo lo escrito...


y lejos, don ramon es el mejor personaje humoristico en la historia
 
Exelente aporte compadre.

"Chespirito" uno de los mas grandes comediantes a nivel hispano, este wn es un genio
ya que pudo crear personajes "inmortales", "Inperecederos" ( no cualquier mortal logra eso), yo creo que esta de mas decir esto pero su programa "El Chavo Del Ocho"
aun nos hace reir. A y otra cosa como dijeron en otro post ,puta que me dio pena con el episodio en que al Chavo lo tratan de Ratero.
 
Te Pasaste Men!!!!!!!!!!!!

Ke Bueno Saber Tanto De Ese Programa..
Es Lo Mejor

Salutes!!!
 
wn, la cagaste con este tema, muy bueno

Como todos no más, veo el Chavo y me sigo riendo
A mí me gusta la escuelita XD

"Qué menso, póngale cero" :lol2:
 
OO LA CAGO APORTE WN

Edgar-Vivar001.jpg


ESTE WN ESTA IWALITTO
 
oooh la cago see agradece la info
grande don ramon !!! maestro:maestro: por siempre
me llamo la atencion roberto gomez bolaños invento el exorcista q chucha ???XD
no tenia idea de los episodios del chavo en los 90 nunca los vi:sconf:
grande chav... ejm! don ramon del 8!!! ,el programa es un tipo de humor q no muere nunca y q siempre entretiene ,e visto desde q era chico 9999999999veces los mismos capitulos y nunca me aburrenXD

masterofhell316 agrego info 1 minutos y 3 segundos despues...

Runy dijo:
OO LA CAGO APORTE WN

Edgar-Vivar001.jpg


ESTE WN ESTA IWALITTO

q chucha sigue igual wn, q edad tenia cuando hacia de don barriga ??:sconf:
 
Joacphisto dijo:
wn, la cagaste con este tema, muy bueno

Como todos no más, veo el Chavo y me sigo riendo
A mí me gusta la escuelita XD

"Qué menso, póngale cero" :lol2:

jaja weon mis risas se escuchan en toda la caso cuando veo el chavo

y la escuelita ,, jaja cuando llega paty y el chavo rql se queda toda la clase mirandola ajaja weon enamorado

te pasaste loco gran aporte

:up:
 
lo mejor! GRANDE DON RAMON VALDEZ!

maniatrick agrego info 1 minutos y 12 segundos despues...

Hatalo dijo:
Exelente aporte compadre.

"Chespirito" uno de los mas grandes comediantes a nivel hispano, este wn es un genio
ya que pudo crear personajes "inmortales", "Inperecederos" ( no cualquier mortal logra eso), yo creo que esta de mas decir esto pero su programa "El Chavo Del Ocho"
aun nos hace reir. A y otra cosa como dijeron en otro post ,puta que me dio pena con el episodio en que al Chavo lo tratan de Ratero.

Si loco! es inevitable no sacar sus lagrimones en ese capitulo!
 
se agradece compadre notable el "chavo" y "chespirito" una de las pocas cosas que siguen salvando a la tv chilena wn...............hasta en canal de las estrellas veo al chavo jajaja
 
wena wn te pasaste, primera vez que me leo too un testamento en el foro, y no me arrepiento.

VIVA DON RAMOOOON!!!!!!
 
Wm, la dura que me emocioné

Viva esta serie, a mi me marco esta serie hasta el dia de hoy la veo en la tele
:(
 
miguelperes dijo:
Enigmas del Chavo
Si el Chavo no vivia en el barril , ¿Donde vivia entonces?, por que cuando lo iba a decir, nunca terminaba por que alguien lo interrumpia.

el chavo vivia en la casa numero ocho, lo que si, que cuando trataba de decir con quien vivia, lo interrumpian...

PD: este video que me hace reir por la ctm, ajajja

YouTube - Broadcast Yourself.
 
Volver
Arriba