• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Días sin cagar y estar trancao, ¿soluciones?

Aplica arroz, avena o alguna mezcla rara que te de cagadera. Dudo que te sirva pq llevas días, lo cual indica que tienes un tapón.
Lo mejor: cigarro, te va a relaja la zona.
Cuando estes en el acto hazte masajes de forma descendente con ambas manos en la espalda baja, puedes buscar videos.
Espero te sirva y bienvenida hemorroides.
 
Ya dijeron bicarbonato y café?
Post automatically merged:

si teni ducha telefono, le sacai la wea del mango y te queda la manguera como si fuera un enema, te la meti en el hoyo y pone al chorro a full para que el agua destroze el mojon, metete a la ducha eso si
Es la wea más fleta que he escuchado esta semana
 
-1
Esa wea cipadritos, he estado dias sin cagar y cuando lo hago siento que tengo 3/4 del mojon adentro en el intestino y no puedo liberarlo, se siente como las weas, además intentar de liberarlos se demora facil 2 horas sin exito. ¿Qué hago?
¿Le están trancando los mojones, cilantrito? Por el avatar de animé se asume que sí, pero responderé como si no lo fuera.

Eso es pura alimentación, toma agua, come frutas y verduras.
Baja la cantidad de carne y come fibra.

Haz ejercicios, si mueves la raja e intentas trotar, vas a notar cómo se te acomoda la mierda que tienes dentro y va a querer salir :sisi:
 
Este lo hago yo para quienes lo necesitan:

Miel 1/4 de la taza.
Jugo de 1 limón
1 Sobre de tu té a elección.

Lo mezclas todo en una taza, la miel tiene que quedar disuelta en el té. Debes tomartelo caliente. La miel lubrica tu instestino y el limón hará la reacción corrosiva lo que inducirá la cadera, el té es para pasarlo de mejor forma. Deberías ir a cagar en 10 minutos, repite luego de 8 horas si no funciona a la primera, suerte.
 
come palomitas de maiz, esa wea tiene harta fibra y te vai por el water seguro, con una buena taza de cafe tb
 
Este lo hago yo para quienes lo necesitan:

Miel 1/4 de la taza.
Jugo de 1 limón
1 Sobre de tu té a elección.

Lo mezclas todo en una taza, la miel tiene que quedar disuelta en el té. Debes tomartelo caliente. La miel lubrica tu instestino y el limón hará la reacción corrosiva lo que inducirá la cadera, el té es para pasarlo de mejor forma. Deberías ir a cagar en 10 minutos, repite luego de 8 horas si no funciona a la primera, suerte.
:idolo:
voy a ver sin tengo miel
 
Este lo hago yo para quienes lo necesitan:

Miel 1/4 de la taza.
Jugo de 1 limón
1 Sobre de tu té a elección.

Lo mezclas todo en una taza, la miel tiene que quedar disuelta en el té. Debes tomartelo caliente. La miel lubrica tu instestino y el limón hará la reacción corrosiva lo que inducirá la cadera, el té es para pasarlo de mejor forma. Deberías ir a cagar en 10 minutos, repite luego de 8 horas si no funciona a la primera, suerte.
Esa es para el resfrío cipa, capaz que no cague pero de que va a transpirar cual Boric frente a exámen final del profe Parisi no te quepa duda.
 
Toma harta agua y tomate una pastilla de carbón con eso santo remedio :hands: Dile a tu santa madre que te haga la técnica del anti empacho

 
Volver
Arriba