• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

dólar podría superar la barrera de los $900 y la bolsa caer hasta 10% tras resultado de las presidenciales

Conchasumadre se desplomó el fondo A un 4.65 porciento está semana
Esa misma wea cachaba Cipa!! Perdió lo que ganó la semana pasada, donde tuvo una rentabilidad similar.... Alguien cacha por qué pasó esta caída? Fue por la inyección de dolares del Central que lo hizo bajar o fue otra wea?

Ahi queaste Marcelo, ni 4 dias duro tu saludo a la bandera :santa:

En un pais que esta en plena highway to hell, si no se cambia el rumbo a tiempo no vale la pena quemar dolares.

La confianza no se compra ni se vende ni se da por decreto ni por intervención. Es o no es.

Listo mis 100 dólares.. ahora que suba.. :gafas:

Cipadritos consulta media weona: si compro dólares al banco, tengo que ir a buscar los billetes o los puedo dejar en el banco?

Tengo bci y banco estado, también tenpo pero no me tinca mucho este último.

Consejos.

Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk

Esa misma wea cachaba Cipa!! Perdió lo que ganó la semana pasada, donde tuvo una rentabilidad similar.... Alguien cacha por qué pasó esta caída? Fue por la inyección de dolares del Central que lo hizo bajar o fue otra wea?
Eso mismo, la estabilizacion del clp

Cipadritos consulta media weona: si compro dólares al banco, tengo que ir a buscar los billetes o los puedo dejar en el banco?

Consejos.

El mismo banco te da opción si abonarlo a una cuenta corriente en dólares o ir al banco a hacer un retiro.

Al menos santander es así.

Consejos.

si tenis que ir a retirarlos a menos que manejes una cuenta corriente en dólares, para lo cual la mayoría de los bancos te piden que tengas un ingreso demostrable desde afuera, aunque creo que el santander te da cuenta corriente en dólares así nomás, habría que averiguar, pero si, yo los fui a buscar con mi rut y listo

Estás medidas de emergencia son para evitar momentáneamente la devaluación de la moneda local. Si no se tiene un plan para reactivar la economía literalmente esto es solamente quemar el dinero. Me importa un comino que haya bajado un poco tiene que subir sí o sí
Anunciar más impuestos ayuda?

Enviado desde mi motorola one fusion mediante Tapatalk

Ni ellos se la creen, las caritas que tienen

FYSMNHtWQAALk9e

lol-laugh.gif

es brigido como en la politica bananera es necesario mentir, mentir y seguir mientiendo, aun cuando detras de ti la realidad explota como una bomba atomica.

"argentina sigue creciendo" :lol2: nadie en el mundo invierte en agentina y estan a un paso de empezar a limpiarse el culo con sus billetes de 100.

Buena parte de las variaciones cuota del Fondo A (casi un 50%) son por el efecto dolar y como se desplomo el dolar desde el viernes al martes pasado, era obvio que el Fondo A se iba a caer :sisi:

Es peor que la inflación del 90 que tuvieron ellos? O todavía no llegan a esa hiperinflación? :retardmmm:
El problema es que no tienen como salir si dan bonos hasta por ser LGTB. Están drenando a la clase trabajadora en impuestos y con un valor de moneda ILEGAL (que hasta el mismo presiweas reconoce).

Van a terminar peor que venezuela.

A ver como despierta el mercado el lunes pero espero haber comprado justito antes de que subiera.

Es peor que la inflación del 90 que tuvieron ellos? O todavía no llegan a esa hiperinflación? :retardmmm:
Por contexto económico y proyecciones, más o menos ya están casi igual a cuando fue lo de la paridad cambiaría 1 a 1, está crisis se viene peor:sisi3:

Así que cualquier cilantrito que estaba pensando viajar a Argentina abstenerse, la cosa se viene fea por allá. Hace un año que vengo postergando ir Bs Aires pensando que voy a quedar en medio de alguna cagada y tenga que arrancar hacia la embajada chilena :lol2:

Los weones del bci te dan 5 días hábiles para retirar los dólares, si no hay disponibles, te mandan a otra sucursal, si no retiras, te pasan los dólares a la TC y no los puedes sacar.

Pensé que era menos webeo..2:

Y no se puede comprar entre 13:14 y 14:15..

Volver