• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dakar 2011

Del que no he sabido nada, es del mini, alguien sabe algo?
 
Lo maneja Gerlain Chicherit, tuvo problemas de frenos ayer y perdió más de una hora. Hoy se recuperó y llegó séptimo
 
MALISEO :pataenlaraja: DE GAVARDO

OJALA QUE CHALECO LLEGUE A CHILE CON MENOS TIEMPO PARA QUE NO SE LE ARRANQUEN LOS PUNTEROS O SI NO, DECEPCION OTRA VEZ :porqueami:
 
6 minutos no es nada, es que pinche, se caiga, se aweone el gps... etc... así que da igual :troll:
 
Muy bien por chaleco en esta etapa. 6 minutos con 51 no es nada. si estubiera a 40 minitos de Desperes ahi si se podria preocupar.
Vamos chaleco !!!
Felicitaciones tambien a Garafulic que esta 32 en la general. :clapclap:

Estoy esperando ansioso el fail de Salazar :evil:
 
chaleco va bien wn, se esta cuidando pa darlo todo de local, en las dunas,ahi se ve como anda la aprilia, ahora que se mantenga nomas, mas que mal repunto de 7 a 4, no es malo, y como dijeron antes, 6 minutos en el dakar son una wea nomas...

Sobre chantazar, un fiasco, solo quiero que cague pa hacerlo mierda y pa que degavardo le pueda tapar la boca alñ culiao
 
Uta me pasa algo parecido con mulazar, pero igual me alegraría si le va bien. Yo también festejo a garafulic. Grande chaleco.
 
Sobre chantazar, un fiasco, solo quiero que cague pa hacerlo mierda y pa que degavardo le pueda tapar la boca alñ culiao


el problema de de gavardo es que ha dado la pura cacha tambien arriba de las 4 ruedas.
Nada que decir como motociclista, pero puro jugo en los autos.

Por lo menos, De Gavardo triunfó en algo. No como maliseo fracazar
 
que les paso a las hummer de gordon?
al parecer este choco con una roca, y lo vi en la tv tirando el hummer con un... 147!!!!!

y fracazar? dijieron que tuvo problemas mecanicos y perdio 4 horas.
 
que les paso a las hummer de gordon?
al parecer este choco con una roca, y lo vi en la tv tirando el hummer con un... 147!!!!!

y fracazar? dijieron que tuvo problemas mecanicos y perdio 4 horas.


claro se le pincho una rueda y empezó a buscar los pit :lol2:

chanta y la csm :nonono:
 
el hummer de roby gordon lo sako un 147 de una roca !! XD kajajaja taba kagao de la risa !! la wea chistonta un fiat sakando al gran poderio amerikano.

bue! asi es el dakar !
 
la raja la toma con el 146, me ubiese gustado verle la cara al dueño del auto cuando gordon le pegaba los tirones...jajaja
 
ÉSta sí que es cueva... la cagó:


http://www.youtube.com/watch?v=tLpPBt7M2xQ



No la cuenta dos veces.
 
Volver
Arriba