• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Daniel Jadue enfrenta formalización en medio de férreo apoyo del PC: arriesga prisión preventiva

Su acierto fotografico.

GPLkVS2WUAAUIX1

IMG-3513.webp

Los Iquiqueños tienen la culpa eligiendo wns solo por el apellido.
El Soria viejo fue "buen" alcalde en una época favorecida.
Iquique se llevaba todas las ganancias y recursos de la 1era región.
Con la separación de Arica y la creación de la XV las cosas cambiaron un buen poco.
Hoy los Sorias solo viven del apellido.
En Arica ya los políticos de este tiempo y por los apellidos están prácticamente muertos políticamente. Y la gente los detesta. Paredes, Valcarces, Sankanes y etcétera.
" Y etcétera":qloco::qloco::qloco:

Uta, no he tenido tiempo pa seguirle el hilo a fondo al cahuín de este mategüea, pero, ¿por qué se fue a la Capitán Yáber y no a la Peni?

Última edición:
Claro, por eso el país entero no se volcó a la calle,prácticamente nadie , cuando ganamos las dos copas américa ( y pa qué decir el Colo Colo campeón en el 91 ).:lol3:

- sal de tu pieza y de tu autismo un rato , patético conchetumare

Pd: saiyajin supatomic , éres tú ? :lol2:

Pd2: mira , no había nadie en el estadio " porque solamente nos importa a la gente como yo y mis amigos "

:jajahisteria:

50 mil weones = "Todo el Pais"

Y el wn durmio en la carcel? O fuerons esos texnisismos weones juridicos?
???? Cipa, Jadue está con prisión preventiva. NO es reclusión nocturna, ni arresto domiciliario. Prisión preventiva es estar 24/7 en la cana, aunque claro... se fue a Capitan Yaber, donde han estado weones como el choclo Delano, Rafael Garay, entre otros.

Uta, no he tenido tiempo pa seguirle el hilo a fondo al cahuín de este mategüea, pero, ¿por qué se fue a la Capitán Yáber y no a la Peni?
Pidieron un modulo al fondo de Santiago 1 dónde estaban los viejos de más de 50 y los violetas pero como es un "personaje connotado" se decidió por el capitán yaber ya que es un delito no violento.

No estoy muy seguro pero me imagino que el modulo tendrá su helipuerto para escapar a venezuela o no? :ear:

Oye pero qué manía con las guitarras éstos wnes!
Ayer le tocaban cueca furiosa, pero onda desquiciadas las wnas, como si tocando más rapido iba a hacer cambiar la sentencia del epidemia, es una wea muy loca wn, como tan de patio?

Osea, es un sector político no ma, es una manera de pensar, no un retraso, no una fanaticada, de verdad es preocupante wn.

Volver