The Male Fantasy
Cherry Picker de Tinder
- Registrado
- 2021/03/13
- Mensajes
- 9.345
- Sexo

Ser habibi hasta por incesto y bailar el dabke más indecente de la vida

Get the stones…
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.



Eh ke noh ehterminan por pensar diferenteDespués lloran anticomunismo los maricones.
eh k j0n too h4nTi CumUniztAh.![]()







" Y etcétera"Los Iquiqueños tienen la culpa eligiendo wns solo por el apellido.
El Soria viejo fue "buen" alcalde en una época favorecida.
Iquique se llevaba todas las ganancias y recursos de la 1era región.
Con la separación de Arica y la creación de la XV las cosas cambiaron un buen poco.
Hoy los Sorias solo viven del apellido.
En Arica ya los políticos de este tiempo y por los apellidos están prácticamente muertos políticamente. Y la gente los detesta. Paredes, Valcarces, Sankanes y etcétera.






drive.google.com


Porque son privilegios para la clase explotadora, él mismo lo dijoUta, no he tenido tiempo pa seguirle el hilo a fondo al cahuín de este mategüea, pero, ¿por qué se fue a la Capitán Yáber y no a la Peni?


Claro, por eso el país entero no se volcó a la calle,prácticamente nadie , cuando ganamos las dos copas américa ( y pa qué decir el Colo Colo campeón en el 91 ).
- sal de tu pieza y de tu autismo un rato , patético conchetumare
Pd: saiyajin supatomic , éres tú ?
Pd2: mira , no había nadie en el estadio " porque solamente nos importa a la gente como yo y mis amigos "

???? Cipa, Jadue está con prisión preventiva. NO es reclusión nocturna, ni arresto domiciliario. Prisión preventiva es estar 24/7 en la cana, aunque claro... se fue a Capitan Yaber, donde han estado weones como el choclo Delano, Rafael Garay, entre otros.Y el wn durmio en la carcel? O fuerons esos texnisismos weones juridicos?

Pidieron un modulo al fondo de Santiago 1 dónde estaban los viejos de más de 50 y los violetas pero como es un "personaje connotado" se decidió por el capitán yaber ya que es un delito no violento.Uta, no he tenido tiempo pa seguirle el hilo a fondo al cahuín de este mategüea, pero, ¿por qué se fue a la Capitán Yáber y no a la Peni?

