• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Datos Y Picadas Para Tomar Buena Cerveza A Buen Precio. Aporta Culiao !

ya no me queda espacio en el cooler que tengo en el garage-adaptado como "cuarto de webeo- para seguir guardando los botellines que me he tomado (más de 300), asi que pronto comenzaré con la construcción de una repisa para ellas.


espero loghrar algo más menos así:

jaime.JPG


alguna sugerencia ?

:orejon:


buena la idea, te recomendaría poner una especie de barrera o tope en caso de temblor
 
Ya que revivieron la weá y estamos ad-portas a un nuevo oktoberfest.

Rubik, se ubica en Santa Isabel con Seminario. Mucha variedad de cervezas artesanales a buen precio.

Infaltable terminar con un Jägerdaniels.
 
esta semana es la bierfiest en malloco :zippymmm: .

Yo fui el año pasado a Malloco, y les recomiendo que lleven lentes y un buen gorro que los proteja del sol, porque, son super extensas las zonas en donde estas bajo el cara de Gallo, y la cerveza se te entivia, para muestra un boton.

RvNDEAT.jpg

LW1fAj3.jpg


Y esta cosita linda te atiende.
r2wA5E3.jpg

La cerveza sabe mejor si te la da ella.
 
Yo fui el año pasado a Malloco, y les recomiendo que lleven lentes y un buen gorro que los proteja del sol, porque, son super extensas las zonas en donde estas bajo el cara de Gallo, y la cerveza se te entivia, para muestra un boton.
.

Seguramente esas fotos las sacarte un dia de semana, ya que los dias de fin de semana, la wea parece fantasilandia, llena la wea, para comprar se tiene que hacer una fila, en la que se puede esperar 30 minutos, los baños la misma wea, ademas que si no llegas temprano, no pillas ningun lado para ubicarte bajo la sombra y tomar tranquilo. En lo personal me aburrio la wea de malloco, prefiero mejor la de florida o las vizcachas, seran mas chicas y menos variedad de cervezas que la de malloco, pero son piolas y se puede tomar tranquilo.
 
por eso no hay como la :idolo: valpobier.

la de viña tiene los mismos inconvenientes con el sol que describen más arriba :nonono:
 
Seguramente esas fotos las sacarte un dia de semana, ya que los dias de fin de semana, la wea parece fantasilandia, llena la wea, para comprar se tiene que hacer una fila, en la que se puede esperar 30 minutos, los baños la misma wea, ademas que si no llegas temprano, no pillas ningun lado para ubicarte bajo la sombra y tomar tranquilo. En lo personal me aburrio la wea de malloco, prefiero mejor la de florida o las vizcachas, seran mas chicas y menos variedad de cervezas que la de malloco, pero son piolas y se puede tomar tranquilo.



En relidad fue la primera vez que conocia Malloco, el Domingo 11 de Noviembre, pero me fui temprano. Fijate en la fecha de la foto. Habia mas gente, pero estaban en la Carpa de Cristal y en la Feria. Hizo mucho calor ese dia y nadie queria andar caminando con toda esa tierra.
ZZrrCcx.jpg

cJ8LyW0.jpg

0NU6ozJ.jpg

y un poto:
IBpmNfA.jpg

y una borracha:
TJFEzY1.jpg
 
¿En esta cuestión de Malloco la entrada solo incluye el acceso? ¿Cuánta plata valen las birras en los puestos?
 
¿En esta cuestión de Malloco la entrada solo incluye el acceso? ¿Cuánta plata valen las birras en los puestos?

Sep, solo la entrada. Los precios de las chelas varían, la gulden draak de 10° vale como 3 lks el shop de 1/2, las otras andan por las 2 lucas, lager, ipa, etc. Si llevas un jarrón de litro...el doble de $$$, pero lo ideal es llevar shopero de medio para que no se te entibie mucho la cerveza.

Lo ideal es ir el último domingo, ya que hacen remates de pack de cervezas a buen precio....lo malo es que está llenisimo.

Cermeza Cermeza :emotidance::emotidance::emotidance::emotidance:
 
:maestro: Stella Artois
:maestro: Antillanca

he acá un qlo que cree que la corona es "buena cerveza" :lol2: .

la estela artuá es una mierda de pilsen, le ponen un envase bonito y te la venden más cara que las promedio (cristal escudo) y el weonaje cree que son mejores :hands: .

la antillanca es de lo mejorcito que se puede comprar en relación precio-calidad, aunque las últimas veces que la compré la weá venía contaminada :ohno: .

:idolo: ipa's
:idolo: bitter
:idolo: ris
:idolo: strongs ales

:monomeon: coronitas, estelas, bodguaiser y similares
 
buenos datos .............

para los que vivan en puente alto hace como 5 meses se inaguro un local que queda en av la florida con el peñon.......... ferente a opendoor......... se llama Mondo birras, buenas cervezas artesanales y exportadas, buen precio y muy buena musica.......... nada de regueton ........ un lugar super agradable para ir
https://www.facebook.com/mondo.birras?fref=ts
 
la cervecería edelstoff hace buenas cervezas en general, 100% recomendada.

con respecto a la del puerto, es una cerveza hecha para el paladar chileno, más dulce que amarga y más "lager" que ale, que de todas maneras, le da 21545174 patás en la raja a cualquier industrial, y si te venden el pitcher a 4 lucas, nada qué reclamar :up: !
 
Si van al Oktober pasen por el stand de Mossto y Quebrada, corta.


sobre gustos.....

solo una recomendación, si alguien va al oktoberfest, edelstoff barley wine 10°

http://edelstoff.cl/productos.htm

la cerveza del puerto es una mierda sobrevalorada.

HBH fue bueno hace bastantes años, ya no.

Sobrevalorada por quién ¿?

En mi caso no les encuentro brillo a las cervezas con tanto alcohol :hands:
 
Si van al Oktober pasen por el stand de Mossto y Quebrada, corta.




Sobrevalorada por quién ¿?

En mi caso no les encuentro brillo a las cervezas con tanto alcohol :hands:


:gaiahello: .

una buena barley wine no debería porqué predominar el alcohol por sobre los sabores, mismo caso que una buena ipa o una strong ale, como la :idolo: duvel.

mossto es la zorra pelúa, aunque su ipa es más bien ténue en amargor, pero más rica que la chucha, y su stout es bien sabrosa también.

qué tipo hace quebrada ?
 
:gaiahello: .

una buena barley wine no debería porqué predominar el alcohol por sobre los sabores, mismo caso que una buena ipa o una strong ale, como la :idolo: duvel.

mossto es la zorra pelúa, aunque su ipa es más bien ténue en amargor, pero más rica que la chucha, y su stout es bien sabrosa también.

No sé wn, pa mi cualquier cerveza que pase cierto graduaje, creo que +- 6°/8° ya tiene una carateristica de alcohol si no dominante, claramente reconocible. Una IPA equilibrada sin dramas, pero lo que he probado en cerveza que bordea los 10° no es de mi agrado.


qué tipo hace quebrada ?

Busca en su página, flojo culeao.-
 
No sé wn, pa mi cualquier cerveza que pase cierto graduaje, creo que +- 6°/8° ya tiene una carateristica de alcohol si no dominante, claramente reconocible. Una IPA equilibrada sin dramas, pero lo que he probado en cerveza que bordea los 10° no es de mi agrado.




Busca en su página, flojo culeao.-



pero la idea es que te tirís su comentario, cosa de no quedarse sólo con las notas de cata y características que pregona el propio fabricante po, aweonao conchetumare :nonono:

pd: :gay del tragado :violado: rogerio ceni

:lol2:
 
Volver
Arriba