• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Datos Y Picadas Para Tomar Buena Cerveza A Buen Precio. Aporta Culiao !

sábado y domingo, venta de cervezas acá:

1209422162.jpg




todas a $990, las variedades en www.fermentadas.cl
 
NO ME GUSTA MUCHO LOS LOCALES DE COMIDA RAPIDA, PERO EL FRITZ, TIENE UN PITCHER DE TOROBAYO O CERVEZA NEGRA Y RUBIA KUNSTMANN MUY BUENA. A 5 LUKAS MAS 5 LUKAS POR EL VIDRIO.
 
AVENIDA BRASIL 167, STGO CENTRO.

pub de la cerveza artesanal valbier, abrieron hace unos días.

1184959_10200558331176036_227745720_n.jpg



563469_10200558331696049_566442520_n.jpg


su red ale es muy muy buena, no de mis favoritas porque carece de un amargor marcado (como toda red ale en todo caso), pero sigue siendo buena.
su porter es bastante aceptable también.

ojalá estuviera acá en viña :sm:

:monomeon: santiasco
 
buen dato hocico de morgue, como anda en precios el ultimo local?
 
Y yo que por apuro y sed, he tenido que pasar a tucuchos de mala muerte, donde sólo tocan rock y se bebe cerveza de litro a 1.700 :(
 
ya no me queda espacio en el cooler que tengo en el garage-adaptado como "cuarto de webeo- para seguir guardando los botellines que me he tomado (más de 300), asi que pronto comenzaré con la construcción de una repisa para ellas.


espero loghrar algo más menos así:

jaime.JPG


alguna sugerencia ?

:orejon:
 
revivo, ya que este finde comienza el :idolo: valpobier

alguien va ?

:orejon: .
 
Tenía pensado ir wn pero parece que me voy pa Malloco a un festival de las naciones o algo así.

Suerte con las pilsen en Valpo:salud:


:monomeon: Aliento de Angel
 
Yo recomiendo a ojos cerrados El-Kika de metro Tobalaba, aparte de tener cerveza artesanal, tiene los mejores completos de Santiago (mejores que la fuente alemana y el domino) y cerveza Kross y Kinstmann. Tiene las 3 B. Lo unico penca es que pasa llena la weá.
 
yo voy a ir el domingo.

el lunes trabajo temprano, pero :yaoming:
 
alguien fue ayer ?

que cuente cómo andan los precios y las variedades :orejon: !
 
Yo recomiendo a ojos cerrados El-Kika de metro Tobalaba, aparte de tener cerveza artesanal, tiene los mejores completos de Santiago (mejores que la fuente alemana y el domino) y cerveza Kross y Kinstmann. Tiene las 3 B. Lo unico penca es que pasa llena la weá.



los mejores completos de santiago están en la terraza, vicuña mackenna 1 cuadra hacia el sur desde el metro baquedano.

nosé si lo han nombrado ya, pero el pepperland ahi en santa isabel esquina seminario tiene la cerveza rothhammer con hartas variedades y todas en versión pitcher ademas.
pueden acompañar esas cervezas con unas buenas pizzas que hacen en el local y la buena musica rock no falta.
 
puta que estuvo buena la weá wn, quedé más cocio que la ctm :curadoscantando: .
 
revivo para dejar otra picá que encontré ayer.

en subida agua santa, casi frente al journal hay un barucho muy muy pequeño, "la crew bar" se llama.
venden shop de 1/2 de cerveza granizo a 2 lucas, van variando los estilos.
ayer tenían pale ale y stout, esperando que llegue la :idolo: ira.

también venden botellines de :idolo: ruberg.
 
:baboso: barley wine y brutal hops :baba:

aún no tengo la dicha de probar la politik kills.

qué tal es ?
 
:idolo: bierfest Valdivia
:monomeon: todo el resto de ferias de Cerveza inculida esa mierda de Malloco
 
Volver
Arriba