• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Datos Y Picadas Para Tomar Buena Cerveza A Buen Precio. Aporta Culiao !

Ston, Urbano, Spartaco, y mi preferido, el Belfast en pleno centro de Viña....
Si te encanta la chela barata y de dudosa calidad, el juglar también es una opción... :yaoming:
 
Ston, Urbano, Spartaco, y mi preferido, el Belfast en pleno centro de Viña....
Si te encanta la chela barata y de dudosa calidad, el juglar también es una opción... :yaoming:

Cual es el Belfast, que tal es, donde esta???
Saludos Thomsito!
 
Cual es el Belfast, que tal es, donde esta???
Saludos Thomsito!

El Belfast es el que está en la cuadra opuesta diagonal al Urbano..
A mi me gusta, lugar piola para la junta con amigos, buena música la mayoría del tiempo, buenos tragos(aunque prefiero los terremotos del Ston)
Von schroeders con Av. valpo...
Si le tinca vayamos un día, saludos Stefita :besito:
 
El Belfast es el que está en la cuadra opuesta diagonal al Urbano..
A mi me gusta, lugar piola para la junta con amigos, buena música la mayoría del tiempo, buenos tragos(aunque prefiero los terremotos del Ston)
Von schroeders con Av. valpo...
Si le tinca vayamos un día, saludos Stefita :besito:


Enserio........:ohmy: Te cobrare la palabra...
 
Yo pasaba metio en el Belfast, sobre todo por las 3 becker en 3 lukas, su junta antroniana pobre??
 
En el Mendo's (peruano), seminario casi frente al Olán, venden cerveza :idolo: Nomade. Desconozco si es algo eventual o siempre tienen dicho brebaje pero vale la pena mandarse unas botellas para acompañar un piqueo para 2. También tienen Cusqueña (rubia y negra), Paceña y Kross.

Precios: +- 2 lucas la botella, piqueo para 2 personas +- 10 lucas, platos (igual comen 2) +- 6 lucas.

En el Ciudad Vieja de Bellavista venden una infinidad de cervezas, incluyendo Negra Modelo, Kross, Estrella Damm, Bruegel, Carlsberg, etc. Recomendable subir al segundo piso y quedarse en la pequeña terraza a mirar la fauna que transita por el sector.

Ojo con la carta ya que tengo entendido ha bajado la calidad de sus famosos sandwiches, en mi caso siempre me voy a la segura con un crudo :cafe3:

Precios: +- 2 lucas la botella, +- 3 lucas el shop de Kunstmann de medio, sandwiches a +- 5 lucas.
 
Voy a dar mi picada secreta para elevar la calidad del tema creado por El Vengador Tóxico :cafe3:

Entre la Municipalidad de Macul y el Lider de Rodrigo de Araya se encuentra el Restobar "La Capital", lugar discreto, pequeño y de atención irregular pero que tiene la cerveza artesanal más barata que conozco. Entre varias otras marcas tienen Miller, Kross y Mestra en botella pero lo bueno son los Schops de 500cc de Quimera y Rothhammer.

Las pizzas de este pequeño boliche son notables y puedes pedir 2 variedades en una sóla unidad :baba:

Si van quedense en las mesas de afuera, por lo menos mientras en clima lo permita :cafe3:

Precios:

Cervezas: 2 Schops de medio por $3500 (Quimera - Rothhammer rubia y ambar). También tienen Pitchers.

Pizzas: Entre 4 y 5 lucas para 2 personas.
 
Restaurant Galindo, pleno barrio Bellavista, tienen shop de Kross 5, rubia y negra.

Precios: Shop de 500 cc a $2000.
 
revivo :gafa:

el finde andaré en stgo, y quieroaprovechar de traerme una buena cantidad de cervecitas que no encuentro acá.

la pregunta es: ¿dónde?

los jumbo de allá tienen más variedad ?

:orejon:
 
revivo :gafa:

el finde andaré en stgo, y quieroaprovechar de traerme una buena cantidad de cervecitas que no encuentro acá.

la pregunta es: ¿dónde?

los jumbo de allá tienen más variedad ?

:orejon:



Weon, el otro día me fui a dar una vuelta al Tottus de viña (arriba) y me compré 3 chelas pa mi colección que no había encontrado ni en el Jumbo ni en algunas tiendas de licores en Valpo y Viña.......Una Mahou, Mahou Light y Alhambra...

En el caso de Stgo nunca es mala opción darte una vuelta por el Jumbo y el Tottus, siempre aparecen novedades
 
En Temuco me invitaron aun local donde vendian pura Grassau... wn con lo que gastamos en 10 pitcher no alcanza ni la mitad en stgo por un cerveza de dicha calidad.... es una cuadra antes del mercado.
 
revivo :gafa:

el finde andaré en stgo, y quieroaprovechar de traerme una buena cantidad de cervecitas que no encuentro acá.

la pregunta es: ¿dónde?

los jumbo de allá tienen más variedad ?

:orejon:



Este fds en la florida estaran realizando una fiesta de la cerveza con pachanga, no se que marcas estaran.

https://www.facebook.com/events/519748461398444/

FLORIDABIER MUSIC FEST AGOSTO 2013
LUGAR: Club Gabriela Mistral (San Jorge 1975, P.25, La Florida)
FECHAS: Sabado 31 de Agosto
HORARIOS:12:00 hrs a 00:00 hrs

VALORES DE ENTRADAS:

PUBLICO GENERAL:

GENERAL: $5.000 con cover (schop 500 cc)
NIÑOS (15 A 17 AÑOS): $3.000
NIÑOS: Gratis durante todo el evento acompañados de un adulto.(menores de 14 años).

PUNTOS DE VENTAS:
A través del sistema www.ticketek.cl en tiendas Falabella y Cine Hoyts.
Días del evento se venderán en puerta del recinto.

CERVECERÍAS EXPOSITORAS:
Por confirmar.

PROGRAMACIÓN BANDAS FIESTA DE LA CERVEZA LA FLORIDA 2013.

SÁBADO 31 DE AGOSTO:

TOMO COMO REY
SANTA FERIA
VILLA CARIÑO
 
Weon, el otro día me fui a dar una vuelta al Tottus de viña (arriba) y me compré 3 chelas pa mi colección que no había encontrado ni en el Jumbo ni en algunas tiendas de licores en Valpo y Viña.......Una Mahou, Mahou Light y Alhambra...

En el caso de Stgo nunca es mala opción darte una vuelta por el Jumbo y el Tottus, siempre aparecen novedades


buen dato wn, me iré a dar una vuelta por alláa ver si encuentro alguna novedad :up: !


pd: me contacté con los muchachos de fermentadas.cl , y me dicen que el fin de semana estarán en una feria en lastarria, pico idea dónde será.
alguien sabe ?

de todas maneras, les pregunté la dirección exacta y cómo chucha llegar :huaso:


:salud: !!!
 
buen dato wn, me iré a dar una vuelta por alláa ver si encuentro alguna novedad :up: !


pd: me contacté con los muchachos de fermentadas.cl , y me dicen que el fin de semana estarán en una feria en lastarria, pico idea dónde será.
alguien sabe ?

de todas maneras, les pregunté la dirección exacta y cómo chucha llegar :huaso:


:salud: !!!



por ahi mismo, en una esquina hay un barsito pequeño, que vende shop de kross a 2 lukas o 1800, tres variedades si es que hay suerte.



para que lo tengas en cuenta, si es que andas con el alito olor a menta.




saludos campeon :up:
 
ese es el gran "pero" que tiene el irlandés. los precios. algunos ridículamente caros, como por ejemplo las cervezas del puerto, que las hacen por ahí cerca. cuesta $ 2400 el botellín de 330cc.
ahora, el local es la raja y está enfocado a un público más adulto, con su buena pega, que no le duela gastarse 20 lucas en 4 ó 5 botellines de cerveza...

pd: puta, si tuviera plata wn, pondría un local que ofreciera puras cervezas buenas a buen precio. a puro pitcher y shop: del puerto, kunstmann, rotthammer, kross y todas las que pueda conseguir en barriles. puta que sería lindo csmd :ojazos: .
así que ya saben culiaos, el que tenga lucas tiene que puro ponerse con un localcito así. que vendai a luca el shop y a 4000 el pitcher, y tomando en cuenta que año a año va a seguir subiendo este flagelo, es pa hacerse la américa wn !!!
Si la idea del irlandes es probar weas de otros paises, lo otro si conversan con el dueño el compadre a veces se raja con un trago llamado el irlandes, jajaja es para quedar de pelos
 
Volver
Arriba