• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Datos Y Picadas Para Tomar Buena Cerveza A Buen Precio. Aporta Culiao !

Nooo el hbh lo encontré muy penca, tal vez fue mi error pensando que encontraría un lugar con mucha variedad de cervezas y en ese bar solamente venden su marca, que por lo demás es bien mala.

Para gustos, los colores. Así como hay muchas personas que prefieren las cervezas de producción masiva por sobre las artesanales.

Y si la cerveza del HBH fuera tan mala, como dices, no pasaría lleno el local.
 
La otra vez encontre en el metro Irarrázaval en la salida sur hacia vicuña mackenna , un local que venden comida china el pircher de cerveza Capital a $4.000 cosa que la encontre barata, pensando que era mula, pero despues cuando la probe comprobe que si era dicha cerveza.
 
Buenos datos....hay un localcillo muy chico con mesas afuera cerca del barrio lastarria es calle que ni recuerdo el nombre, pero está a la izquierda del biógrafo e intersecta con eeuu ......la cita es que venden puras kross, botellas, shop, inventos, etc....muy piola y agradable
 
jumbo tiene la mayor variedad de cervezas importadas y artesanales del mercado. de las que venden, recomiendo a ojos cerrados: szot rubia al vapor, valbier red ale, tubinger red ale y voll damm, :idolo: brewdog punk ipa, todas extraordinarias cervezas. unimarc también tiene buena variedad, y encuentras mi nueva favorita :idolo: toropaire indian pale ale :clapclap: .

comparto absolutamente lo que dices de las cervezas abad, caras y malas lsa cagás. muy probablemente, contaminadas... tampoco recomiendo la "volcanes del sur", en cualquiera de sus variedades, una real mierda.



hace unos meses leí un reportaje en la estrella de valpo en donde afirmaban que acá se encuentra la mayor variedad de cervezas del país. y la verdad es que yo les creo, la carta es realmente :awesome: !!!



perfecto. se agrega a la lista.

pd: se te olvidó lo más importante sí, el nombre !!!

:lol2:

jajaj se llama "Oh"
 
Se me olvidó recomendar el BUDAPEST el cual tiene varios locales. Los mas famosos son el que está en Irarrázaval, cerca de Plaza Ñuñoa y el de Bilbao cerca del Jumbo. También tiene sucursales en Pedro de Valdivia con Bilbao y en Patio Bellavista. El de Patio Bellavista es un poco mas caro, pero es ideal para ir con la polola. (es "lindo" el local, las minas aprecian eso).

Aunque puede que ya no exista o esté malo, ya que no voy desde 2010 hahahahahah. La cerveza de ahí es la DIE M. Que la manufacturan en la localidad de Valdivia de Paine (RM).
 
Nooo el hbh lo encontré muy penca, tal vez fue mi error pensando que encontraría un lugar con mucha variedad de cervezas y en ese bar solamente venden su marca, que por lo demás es bien mala.

Lo que pasa es que la gracia del local es que precisamente venden su marca, el problema del HBH (y lo digo por que me queda cerca de la pega y he ido muchas veces). Es que se nota que estos weones mezclan la cerveza. De repente te sirven un shop de negra espesito, bueno. Pero buena parte de las veces te dan una wea aguachenta, dicen las malas lenguas que rellenan cara de raja con cristal cuando no queda tanta artesanal. Al final la gran gracia del local es que hacen muchos tragos que tienen como base la cerveza (partiendo con la michelada, mezclado con tequila, y hartas mezclas más).
 
en el Flannery's de encomenderos tienen Carlsberg... lo que es un logro. Además, hay otras cervezas decentes. Yo la verdad siempre me empujo una Carlsberg y un JD single malt con papitas irlandesas... ni idea cuanto me sale cada wea, pero 14 K el "combo" (al ojo)

www.flannerys.cl

algo que nunca he entendido de Flannery's es que se promociona como el primer y autentico Bar Irlandes en santiago, y esta patrocinado entero por Carlsberg, cerveza ..... hecha en dinamarca :awesome: y con cuea tienen Guinness, "la" cerveza irlandesa.

en la IV region , a ojos cerrados la sagrada :maestro: Fuente Germana de La Serena, que fuera de servir un platazo de bistec aleman para tumbar a un elefante y unas tablas de miedo, tiene en galeria una treintena de cervezas importadas, entre ellas Schofferhoffer de trigo, Fuller's inglesas, Gulden belgas, Maredsous, La young's Double Chocolat, y varias rarezas de frutas (aunque no me agrandan las chelas frutales)

http://www.cahur.cl/sitio/index.php?option=com_phocamenu&view=beveragelist&Itemid=56

ahi hay una pseudo lista pero en vitrina hay varias mas, precios de 3 lucas hacia arriba. es medio asesina la cuenta pero las chelas lo valen.
 
En Santiago está Barado, www.barado.cl/
Harta variedad, los precios normales, algunos exceden (Creo haber visto una botellin de 330cc a 15 lucas)
La comida es normal, pero si quieres probar cervezas nuevas, es el lugar.
En La Reina, Monseñor Edwards, entre Echeñique y Simon Bolivar.
 
puta weon cuando abri el tema me temia que ibas a colocar el budapest y cuando abri tu spoiler mis temores se co nfirmaron. una mierda de local, servicio, y cerveza. indigna de pertenecer a esta lista.
 
puta weon cuando abri el tema me temia que ibas a colocar el budapest y cuando abri tu spoiler mis temores se co nfirmaron. una mierda de local, servicio, y cerveza. indigna de pertenecer a esta lista.

sólo coloco lo que me recomiendan los contertulios.
podrías explayarte ma´s al respecto ?
 
Puta, parece que antiguamente el budapest fue bueno pero ultimamente en sus versiones irarrazaval y bilbao, la chela viene aguada y te atienden como el pico (estandar en todo chile supongo).
 
Uta wn tomarse una Kuntsmann en la Kuntsmann no tiene precio y acompañada de su struddel... :baba:

En santiasco hay una picà re-piola que queda en vitacura, casi llegando a la rotonda Perez Zukjovic, se llama "La fuente" y venden buenas chelas, a precio módico, aunque el local no es tan grande es bien agradable.
 
El rustico en Maipu es la raja, los precios son adecuados y la comida es exquisita, las chorrillanas son de la reputamadre!
 
Se me olvidó recomendar el BUDAPEST el cual tiene varios locales. Los mas famosos son el que está en Irarrázaval, cerca de Plaza Ñuñoa y el de Bilbao cerca del Jumbo. También tiene sucursales en Pedro de Valdivia con Bilbao y en Patio Bellavista. El de Patio Bellavista es un poco mas caro, pero es ideal para ir con la polola. (es "lindo" el local, las minas aprecian eso).

Aunque puede que ya no exista o esté malo, ya que no voy desde 2010 hahahahahah. La cerveza de ahí es la DIE M. Que la manufacturan en la localidad de Valdivia de Paine (RM).

Todavía existe el de Irarrázaval.

Qué tal los precios? Como está a 2 cuadras de mi U paso siempre por ahí y me han dicho que es caro. De puro cagao no he entrado :lol2:
 
y qué cervezas pondrían en su top5 ???
personalmente solo he probado Kross, Mestra, las del puerto y Salzburg... exquisitas todas.

No se que otra buena me falte por probar.

Y puta acá en Concepción solo queda ir al Kamadi y ver si hay suerte en algún Santa Isabel... me dieron un dato de Kross a $500 pero todavía no lo he logrado confirmar, me dijeron que en un local cerca de la vega monumental... así que si alguien tiene el dato que lo pase ;)
 
En San Miguel, por 7 de Gn Avda hay una cerveceria de la Kunstmann q solo vende esa chela y sus variedades, tb venden para picar pero es mas caro.
 
Buenos datos desgraciao!!! pal 18 voy pa valpo a ver a mi hermana asi que visitare las picadas antes mencionadas (por no decir todas) :curadoscantando:


vuela alto paniña :zippy:
 
Buenos datos desgraciao!!! pal 18 voy pa valpo a ver a mi hermana asi que visitare las picadas antes mencionadas (por no decir todas) :curadoscantando:


vuela alto paniña :zippy:

jajaja, por hocicón culeao nomás me pasa.

mándale saludos a los cabros :sadcry:

:risas:
 
Volver
Arriba