• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Datos Y Picadas Para Tomar Buena Cerveza A Buen Precio. Aporta Culiao !

Si ví que se "supone" que el envío es dentro de 24hrs dentro de Santiago, pero hoy en la noche me voy a la costa y por eso no me sirve que llegaran mañana.

De hecho los contacté el día miércoles y aún no me responden, así que no me está dando mucha confianza el sitio.

Si es verdad sobre todo el correo que tienen de contacto contacto@chorrillana.cl . Bueno si logras comprar ahi nos avisas que tal.
 
weones, la primera promo está espectacular !!!

incluye rothammer brutal hops y toropaire indian pale ale, con sólo esas dos el pack ya está pagado !!
la única que echa el pelo ahí según yo, es la crater. he probado todas sus variedades y me parece una cerveza bien mediocre.
también incluye la famosísima duvel, muy difícil de encontrar (está en unimarc en botella de 750 cc a casi 5 lucas !!) y varias más que ni por si acaso las vas a ver en una góndola de supermercado. y a qué precio además !!!!

http://freskita.cl/promociones/

yo la quiero encargar, pero tengo que ir al banco a buscar el dispositivo que te tira claves aleatorias :babeando: . yo cacho que el jueves cuando vaya a pagarme recién lo haré :lol2: .
ojalá aún dure la promo. la próxima semana les cuento cómo me fue ;) !!

y la página tiene publicidad en http://dudesbeertasters.blogspot.com/ , a esos locos incluso las mismas cervecerías les mandan sus cervezas para que las caten. así que no creo que sea fake la weaita.
 
En Viña del Mar habría que agregar el Vienes (Al final de Viana).

Un lugar muy cómodo para tomar buenos licores.
 
Ya tiré la toalla con Freskitas.cl. Al parecer no les interesa vender nada y el sitio lo tienen de puro pintamonos.

Pasé al Unimarc y me compré :maestro: 3 Szot Amber Ale, una Szot Rubia al Vapor, una Kross Lupulus, una Kunstmann Hönig Ale, una Rothhammer Bones of Oak Stout y una Rothhammer Good Vibrations Golden Ale para hacerlas chupete entre hoy y mañana (aunque dudo que lleguen a mañana :lol2:).
Destapando una Amber Ale para pasar este calor de mierda. :beersconf:
 
weones, la primera promo está espectacular !!!

incluye rothammer brutal hops y toropaire indian pale ale, con sólo esas dos el pack ya está pagado !!
la única que echa el pelo ahí según yo, es la crater. he probado todas sus variedades y me parece una cerveza bien mediocre.
también incluye la famosísima duvel, muy difícil de encontrar (está en unimarc en botella de 750 cc a casi 5 lucas !!) y varias más que ni por si acaso las vas a ver en una góndola de supermercado. y a qué precio además !!!!

http://freskita.cl/promociones/

yo la quiero encargar, pero tengo que ir al banco a buscar el dispositivo que te tira claves aleatorias :babeando: . yo cacho que el jueves cuando vaya a pagarme recién lo haré :lol2: .
ojalá aún dure la promo. la próxima semana les cuento cómo me fue ;) !!

y la página tiene publicidad en http://dudesbeertasters.blogspot.com/ , a esos locos incluso las mismas cervecerías les mandan sus cervezas para que las caten. así que no creo que sea fake la weaita.

La voy a encargar wn!! gracias por el dato plumifero reql :thumbsup:
 
Ya tiré la toalla con Freskitas.cl. Al parecer no les interesa vender nada y el sitio lo tienen de puro pintamonos.

Pasé al Unimarc y me compré :maestro: 3 Szot Amber Ale, una Szot Rubia al Vapor, una Kross Lupulus, una Kunstmann Hönig Ale, una Rothhammer Bones of Oak Stout y una Rothhammer Good Vibrations Golden Ale para hacerlas chupete entre hoy y mañana (aunque dudo que lleguen a mañana :lol2:).
Destapando una Amber Ale para pasar este calor de mierda. :beersconf:

Revisando vi Freskita.cl tiene página el facebook y twitter y allí si responden todas las preguntas... podrías intentar
yo ya estoy pensando si compro la promo!!! XD
 
confirmen el servicio los que encarguen la promo. yo lo voy a hacer, pero recién el jueves me dignaré a mover la raja pa ir al banco a buscar el dispositivo que te genera las claves aleatorias :yaoming: .
pjalá dure la promo pa' ese entonces.

pd: el día quiere pilsen :salud: !!!

tomándome una antillanca :clapclap: pa' la calore. ando con la sopaipilla más pasá que la ctm, así que voy a quedar grave :salud: !!
 
Ayer les pregunté por twitter sobre sus promociones y envío a regiones y contestaron altiro.
En su página de facebook tambien leí comentarios de la semana de persona que habían recibido sus pedidos OK asi que por lo menos hay registros de que no es chanta y responden XD

Por mientras me mande ayer una barbanegra del puerto, una szot negra, mestra stout y una kunstmann sin filtrar :D
 
bajé al jumbo a comprar pa hacer almuerzo, y cómo no, pasé a la sección cervezas.
encontré la cerveza "soma", nunca la había escuchado. me traje una pale ale y una brown ale.
les tengo fe a las weaitas más rato les cuento.
 
puta estoy caliente por hacer un pedido a freskita.cl, pero ya he gastado mucha plata en vino este mes XD

en 2 semanas sale mi producción de cerveza artesanal propia, si está buena capaz que instale una pyme :lol2:
 
puta estoy caliente por hacer un pedido a freskita.cl, pero ya he gastado mucha plata en vino este mes XD

en 2 semanas sale mi producción de cerveza artesanal propia, si está buena capaz que instale una pyme :lol2:

qué tipo de cerveza estay haciendo ?
tírate más info po reculiao !!

pd: :monomeon: :foreveralone:
 
aca en Talca, la tia de la esquina tiene a $650 la Baltica, y no teni que dejar por envase :pulento:
 
En el Facebook oficial se Kross, dijeron que llegaron sus cervezas a freskita.cl asi que a comprar con confianza, yo iré por la promoción 1 :salud:
 
acabo de encargar el pack oferta a freskita. al final me costó 13 lucas incluyendo los gastos de envío.
les confirmo cuando me llegue. ojalá luego :rezo: .

mientras, me voy a tomar un par de :idolo: brutal hops que pasé a comprar a unimarc. puta la cerveza culiá buena por la rechucha !!!!


:salud: !!!!
 
puta cabros pense que nunca iba a decir esto, pero encontre una cerveza sin alcohol mas rica que la cresta, se que muchos van a putear por hablar de cerveza sin alcohol, incluso yo me puteo si en mi vida he tomado mas de 200 marcas distintas de cervezas, pero cuando uno maneja y tiene hijos debe ponerse responsable, la wea es que la cerveza es marca ASTRAL, la probe por primera ves en el LA FUENTE MARDOQUEO (Los mejores lomitos y churrascos de santiago) y despues encontre que la venden en los supermercados monserrat
 
:zippymmm: , he escuchado puras loas también de la kunstmann sin alcohol. habrá que probarlas ;) !
 
:zippymmm: , he escuchado puras loas también de la kunstmann sin alcohol. habrá que probarlas ;) !

es buena, pero nunca tanto como la astral, la cristal no la he probado y jamas creo que lo hare
387995_296558047118097_1837163585_n.jpg
 
Volver
Arriba