• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Datos Y Picadas Para Tomar Buena Cerveza A Buen Precio. Aporta Culiao !

y qué cervezas pondrían en su top5 ???
personalmente solo he probado Kross, Mestra, las del puerto y Salzburg... exquisitas todas.

No se que otra buena me falte por probar.

Y puta acá en Concepción solo queda ir al Kamadi y ver si hay suerte en algún Santa Isabel... me dieron un dato de Kross a $500 pero todavía no lo he logrado confirmar, me dijeron que en un local cerca de la vega monumental... así que si alguien tiene el dato que lo pase ;)

difícil seleccionar sólo 5. son muchas las buenas cervezas que hay, muchas que he probado, y muchas más por probar !!!

de las que recomiendo a ojos cerrados:

- brewdog punk ipa
- toropaire indian pale ale
- kross lupulus
- valbier red ale
- kunstmann gran torobayo
- voll damm
- gulden draak
- d'olbek
- grassau allipen ale
- del puerto (cualquiera de sus variedades?
- barba roja doublebock
- mestra scotch ale
- szot rubia al vapor
- poderboner pilsener
- mestra amber ale
- kunstmann edel lager

esas son las que recuerdo. se me escapan un par más por ahí.

de las que NO recomiendo ni cagando:

- volcanes del sur (ninguna de sus variedades)
- mestra golden ale
- corona
- sol :ohno:
- tiger
- abad



:elaporte: !
 
La otra vez encontre en el metro Irarrázaval en la salida sur hacia vicuña mackenna , un local que venden comida china el pircher de cerveza Capital a $4.000 cosa que la encontre barata, pensando que era mula, pero despues cuando la probe comprobe que si era dicha cerveza.

Agrego info el nombre del local es "fuente rapser"
 
para los de la zona sur de la capital, en San Bernardo hay un bar, se llama "parapelos", al final de la carta tienen una cerveza artesanal buenísima averiguando un poco llegué al nombre de la chela, se llama "Die M", recomendado 100%. Ahora estoy probando una del puerto barba roja, está filete.

No se si han probado una Kross edicion limitada de 750 cc, hoy la vi en el tottus y vale 2500 app, no se si valdrá la pena.

pd: :monomeon: Paluna, potreril reculiao
 
para los de la zona sur de la capital, en San Bernardo hay un bar, se llama "parapelos", al final de la carta tienen una cerveza artesanal buenísima averiguando un poco llegué al nombre de la chela, se llama "Die M", recomendado 100%. Ahora estoy probando una del puerto barba roja, está filete.

No se si han probado una Kross edicion limitada de 750 cc, hoy la vi en el tottus y vale 2500 app, no se si valdrá la pena.

pd: :monomeon: Paluna, potreril reculiao

se agradece el dato, perdedor conchetumare sin amigos :up: !!!


he escuchado extraordinarios comentarios de "die m", lamentablemente no he tenido la dicha de probarla :sadcry: .

con respecto a la kross edición limitada, supongo que te refieres a la :idolo: kross lupulus. y sí, vale absolutamente la pena. la mejor de la dinastía kross, lejos !!
también podría ser :monomeon: kross 5. todos los weoens se mojan con la weá, según yo vale callampa.
mucha mezcla de maltas, deriva en una weá que más parece jarabe que cerveza. madurada por meses en barricas de roble ? porfavor !!!

pd: :monomeon: chanta conchetumare sin amigos :toing:
 
me refería a esta

cerveza_Kross.jpg


Nos llega al mercado la cerveza más fuerte, la Kross Grand Cru pertenece a la línea de cervezas experimental de Kross y es una edición limitada de sólo 4.800 botellas. De la colaboración entre el enólogo Marcelo Papa de viña Concha y Toro y el maestro cervecero de la cervecería chilena Kross, Asbjorn Gerlach, nace la nueva cerveza Kross Grand Cru ....

Para su elaboración se unieron procesos del mundo del vino y de la cerveza. Un proceso de exploración para ambos expertos que dio como resultado una Brown Ale de color toffee de 9,2º. Para la fermentación, Papa utilizó levadura de vino tinto (merlot) que aportó aromas frutados propios de un vino tinto (frutos secos y berries), y además, agregó un toque de oporto, madurado por nueve años en barrica de madera. Por su parte, Asbjorn eligió una mezcla de maltas especiales que le otorgan a esta cerveza un leve dulzor tostado y acaramelado.

Luego la cerveza maduró con duelas de roble francés (las tablas de las que se compone la barrica) durante cinco meses. El resultado es una cerveza negra con carácter, de textura suave y espuma cremosa , con notas a vainilla y turrón. Te recomendamos beberla en una copa, a temperatura ambiente (no fría), entre 14° y 16°.
 
:zippymmm: , no conozco esa variedad.

de todas maneras, no me tinca para nada. me tincas imilar a la kross 5, mucho revoltijo la cagá.

la buenza cerveza se hace con malta, agua, lúpulo y levadura. y se toma sola :malosi: .

el resto, es para minas y homosexuales.

:idolo: Reinheitsgebot
 
se agradece el dato, perdedor conchetumare sin amigos :up: !!!


he escuchado extraordinarios comentarios de "die m", lamentablemente no he tenido la dicha de probarla :sadcry: .

con respecto a la kross edición limitada, supongo que te refieres a la :idolo: kross lupulus. y sí, vale absolutamente la pena. la mejor de la dinastía kross, lejos !!
también podría ser :monomeon: kross 5. todos los weoens se mojan con la weá, según yo vale callampa.
mucha mezcla de maltas, deriva en una weá que más parece jarabe que cerveza. madurada por meses en barricas de roble ? porfavor !!!

pd: :monomeon: chanta conchetumare sin amigos :toing:

Sabia que te iba a encontrar en este tema Gaviota borracha rql :lol2:
 
vengo a revivir el topic.

sólo para recomendar ROTHAMMER BRUTAL HOPS, realmente notable la weá !!!
para los que les gustan las cervezas con carácter, esta es la suya.
yo pensaba que la brewdog punk ipa era cargada al lúpulo, pero esta es lisa y llanamente la cagó !

es bien carita sí( $1500 el botellín de 330 cc en unimarc) y difícil de encontrar. de hecho, la que me traje era la única que había y no la he visto en ningún otro lado.

realmente se merece un :clapclap: !!!

pd: no recomendable para maricas :up: !!!
 
¿Alguien ha comprado por Freskita.cl? ¿Cuánto se ha demorado el envío dentro de Santiago?
 
el problema del Irlandes que, con lo que cobran, sale mas barato ir a Dublin a tomar :retard:

...

lo BBB, es juntarse en la casa de alguien, y comprar variedad de cervezas en el jumbo.... es lejos mas piola y mas barato...


Estai pololeando??
sino es así, te tinca ir a tomar unas chelas un findesemana ??

:retard:
 
wena vieneseros

Pa cuando anden en Panguipulli pidanse una "Tierra de Leones" la negra es askerosamente amarga, pero deja un sabor tostado increíble. Restaurant "EL Chapulín" precio: $ 1.700 la botella de 300 y pico cc


En la Kunstmann camino a Niebla ( en Valdivia) les recomiento todas las SIN FILTRAR... la Torobayo es excelente. y la Lager... saca aplausos, pero no como la primera. ( según mi humilde opinión )

precio: 500 cc = $ 2500
 
:wuajaja: :wuajaja:


¿Alguien ha comprado por Freskita.cl? ¿Cuánto se ha demorado el envío dentro de Santiago?

http://freskita.cl/metodos-de-envio

Tambien quiero ver cuanto se demora, a lo que me paguen voy por las 12 Rothhammer, para probar que tal es esta chela, ademas que viene con un vaso para mi colección y para el proximo mes voy por las 12 del puerto
 
http://freskita.cl/metodos-de-envio

Tambien quiero ver cuanto se demora, a lo que me paguen voy por las 12 Rothhammer, para probar que tal es esta chela, ademas que viene con un vaso para mi colección y para el proximo mes voy por las 12 del puerto

Si ví que se "supone" que el envío es dentro de 24hrs dentro de Santiago, pero hoy en la noche me voy a la costa y por eso no me sirve que llegaran mañana.

De hecho los contacté el día miércoles y aún no me responden, así que no me está dando mucha confianza el sitio.
 
Volver
Arriba