• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Datos Y Picadas Para Tomar Buena Cerveza A Buen Precio. Aporta Culiao !

a todo esto, alguien sabe dónde se puenden comprar pintas, copas y vasos cerveceros en general ?

fuera de webeo, es bien complicado encontrarlos. si no es por las promos que ofrecen las cervecerías...
 
Ya cabros aqui va un dato calado y fijo , y tomar de lo bueno por unas pocas lucas

El Lugar : Caramagnola (Bilbao entre Tobalaba y Vespucio)

Es un lugar piola, donde venden pizzas y cervezas , trabajan con Rothhammer , Kross y Stella

La venden en todas su variedades: (Ej Kross Lupulus ,Maibock, 110 , etc)

Shop de 330 cc (1.200)
Shop de 500 cc (2.300)
Pitcher (4.800)

Los precios son promedio porque varian del tipo de cerveza , pero todas rondan esos precios,

Por ejemplo el otro dia me fui por la Rothhammer IPA , puta la chela rica la cago , es fuerte eso si , me mande 3 shops de 500 cc de IPA , mas encima estaban con Happy Hour (16 a 19 hrs) , por lo que Shop de 500 cc , me quedo en $1.800 , imaginense que la botella de 330 en un super esta a $1.500, o en algunos pub te cobran los mismo por la Escupo o Cristal.

Tambien pueden pedir pizzas q tambien son buenas y mucho mejor acompañada por una rica cerveza...
 
es buena, pero nunca tanto como la astral, la cristal no la he probado y jamas creo que lo hare
387995_296558047118097_1837163585_n.jpg


Hoy la probe, muy buena cerveza para ser sin alcohol, recomendable, llegaron al jumbo, asi que compre una para ver que tal era.

a todo esto, alguien sabe dónde se puenden comprar pintas, copas y vasos cerveceros en general ?

fuera de webeo, es bien complicado encontrarlos. si no es por las promos que ofrecen las cervecerías...

Complicado, muy complicado, como colecciono, me cuesta mucho encontrar, a lo mas he visto en el persa Bio Bio un stand donde venden pero demasiado caro, ahora estoy ahorrando para comprar en el octoberfest y en la fiesta de la cerveza de la florida, para mi coleccion, el otro lugar para conseguir pero todavia no lo he hecho, es ir a la calle purisima que esta lateral al bellavista que donde ahi unos bares donde sirven cervezas en vasos o copones.

Si encuentras un dato enviame un mp.

PD: A todo esto deberian decirle a los weones de freskita que no haga un descuento especial para el foro por la publicidad.
 
revivo esta cagá de tema para recomendar la guayacan pale ale, cremosa, balanceada y con cuerpo, si la pillan por ahí comprenla
 
doble post, aprovecho de mear al sacowea de paluna

:monomeon: evertonadictoalpico
 
Freskita.cl esta caida :sm: y justo queria ver que comprar.
 
revivo esta cagá de tema para recomendar la guayacan pale ale, cremosa, balanceada y con cuerpo, si la pillan por ahí comprenla

dónde la encontraste, perdedor ctm ?


pd: los mismos weoens de freskita deben haber bajado, temporalmente la página, para que no les sigan haciendo pedidos. por lo que pude leer en su facebook, tienen la pura cagá con los despachos :lol2:
 
revivo esta cagá de tema para recomendar la guayacan pale ale, cremosa, balanceada y con cuerpo, si la pillan por ahí comprenla

Al menos mi experiencia con la Guayacán es diversa me han tocado botellas muy bien logradas como otras que dejan bastante que desear.
No se si haya sido mala suerte o derechamente dependa de la partida de producción.
 
Al menos mi experiencia con la Guayacán es diversa me han tocado botellas muy bien logradas como otras que dejan bastante que desear.
No se si haya sido mala suerte o derechamente dependa de la partida de producción.

justamente ése es el talón de aquiles de la mayoría de las cervecerías artesanales chilenas. el CONTROL DE CALIDAD, por lo general les cuesta mucho mantener un sabor, aroma y cuerpo consistente a través de las partidas.
no es raro encontrarse con cambios siderales entre una partida y otra, como tampoco es raro que te toque alguna contaminada :ohno: .

por mi experiencia, la cerveza ABAD es una mierda, siempre me han tocado contaminadas :nonono: , como también la grassau allipen ale en su momento fue sublime, no sé si habrán cambiado la receta o qué, pero ahora es una artesanal del montón :nonono: .

pd: digan dónde la encontraron po, weones XD


:elaporte:
 
dónde la encontraste, perdedor ctm ?

Tottus, me traje una szot stout para probarla también, csm si tuviese mas plata me la gastaría toda en chelas y vino yo cacho XD

Al menos mi experiencia con la Guayacán es diversa me han tocado botellas muy bien logradas como otras que dejan bastante que desear.
No se si haya sido mala suerte o derechamente dependa de la partida de producción.

¿pero era la Pale Ale? en mi opinión está bastante bien, aunque es cierto que a veces te puede tocar la mala suerte de encontrarte con una botella defectuosa, tomando en cuenta que la segunda fermentación la realizan en la misma botella. No he probado la golden ni la stout que tienen.
 
nunca he ido al tottus, el único que hay acá en la V región está a la ctm, cerca de sta julia :zippyzarpao: .

tienen buena variedad de cervezas ?

buena elección la szot stout, con esa te vay a la segura, nunca va a venir una mala. aunque, debo decir que mi favorita es la :idolo: rubia al vapor :baba: .

y como recomendación, una nueva que probé hace poco es la cerveza copper, de la VI región. :clapclap: para los huasos, extraordinaria pilsen !!!!



EDIT:


csmd, estos culiaos tienen todas las austral y kunstmann en oferta :paranoico:


https://www.tottus.cl/tottus-cl/catalog/productos.jsp


la verdad es que hace rato que me aburrieron las kunstmann, pero, de todas maneras no dejan de estar baratas XD .
 
puta hoy dia fui a la cagá de tottus y no tenían esos precios, o sino también me hubiese comprado unas :idolo: kunstmann bock
 
justamente ése es el talón de aquiles de la mayoría de las cervecerías artesanales chilenas. el CONTROL DE CALIDAD, por lo general les cuesta mucho mantener un sabor, aroma y cuerpo consistente a través de las partidas.
no es raro encontrarse con cambios siderales entre una partida y otra, como tampoco es raro que te toque alguna contaminada :ohno: .

por mi experiencia, la cerveza ABAD es una mierda, siempre me han tocado contaminadas :nonono: , como también la grassau allipen ale en su momento fue sublime, no sé si habrán cambiado la receta o qué, pero ahora es una artesanal del montón :nonono: .

pd: digan dónde la encontraron po, weones XD


:elaporte:


Exacto.

Como es del Valle del Elqui en la región de Coquimbo es fácil encontrarla en bares, en supermercados la he visto en el Jumbo.


Tottus, me traje una szot stout para probarla también, csm si tuviese mas plata me la gastaría toda en chelas y vino yo cacho XD



¿pero era la Pale Ale? en mi opinión está bastante bien, aunque es cierto que a veces te puede tocar la mala suerte de encontrarte con una botella defectuosa, tomando en cuenta que la segunda fermentación la realizan en la misma botella. No he probado la golden ni la stout que tienen.

Era Pale Ale, cuando me tocó una botella buena me agradó bastante el sabor y textura, no así cuando me tocó la partida mala.
 
Se me habia olvidado el otro dia, hace unas 2 semanas fui al jumbo del 8 de vicuña mackenna, como siempre paso vitriniando las chelas y me encontre un pack de cerveza licher weizen de 5 cervezas de 500 cc mas un copon, asi que lo compre inmediato, aunque por el precio esta bien por que me costo como 8 lks, pero el vaso es bonito y mas encima de 500 cc, la cerveza que lo acompañaba no era tan especial, tenia como sabor a la mestra rubia....

Aca una foto del copon, ojo que la cerveza que tiene en la foto es una budweiser asi que no es el color de la cerveza licher weizen

250198_4573165207406_1137096625_n.jpg


Pasen datos tambien de pack con vasos o copones cheleros, igual me pego un pique a buscar aca en santiago.
 
es ahí nomás esa cagá de chela. en general, no soy muy amigo de ls cervezas de trigo. siempre son muy desbalanceadas, mucho dulce y poco amargo :pfff: .

pd: en unimarc hay un pack de mestra que viene con una pinta, ta a 4 lucas si no me equivoco, trae 1 pilsen de cada variedad :sisi: .
 
es ahí nomás esa cagá de chela. en general, no soy muy amigo de ls cervezas de trigo. siempre son muy desbalanceadas, mucho dulce y poco amargo :pfff: .

pd: en unimarc hay un pack de mestra que viene con una pinta, ta a 4 lucas si no me equivoco, trae 1 pilsen de cada variedad :sisi: .

Si eso es verdad de las cervezas de trigo, eso si de esas cervezas se deben tomar de las primeras o sino se encuentra mas mala de lo que son, lo que salvo fue el vaso, sobre el pack de mestra ya tengo 2 y no han sacado mas variedades

285471_4573164487388_1681162856_n.jpg

395261_4573166247432_1071578058_n.jpg

Ahora me puse a vitriniar vasos en el extranjero si encuentro un buen dato, les aviso, hasta ahora demasiado caro y sin contar el costo de envio :ohno:
 
FIESTA DE LA CERVEZA LA FLORIDA
LUGAR: Club Gabriela Mistral (San Jorge 1975, P.25, La Florida)
FECHAS: 12, 13, 14 de Octubre
HORARIOS: Viernes: 16:00 hrs a 00:00 hrs / Sábado-Domingo: 12:00 hrs a 00:00

VALORES DE ENTRADAS: A contar del 24 de Septiembre en Caja de Compensación Gabriela Mistral.

PUBLICO GENERAL: $4.000 con un SCHOP de regalo.
NIÑOS: Gratis durante todo el evento acompañados de un adulto.(Hasta 15 años).

CERVECERÍAS EXPOSITORAS:
Capitán Yabeer, Capital, Rothhammer, Grassau, Guayacan, Edelstoff, Starkbier, O`Doolan, Alchemist, Volta, Oveja Negra, Anima, Salzburg, Schlappeseppel, Laguna Negra, Darrell, Brugge, Bisonte, Monte Verde, Austral & Kunstmann.

EVENTOS MUSICALES: (faltan aun mas por confirmar).
Confirmado: Tomo como Rey (Viernes 12 y Domingo 14),
Los Mox (Sábado 13)
Genios de Dub (Tributo Oficial de los Fabulosos Cadillacs) (Sábado 13)
Piedra Negra Tributo Pearl Jam c/ Eddi Vedder Chileno (Domingo 14)
 
pd: digan dónde la encontraron po, weones XD


:elaporte:

la venden en varias boticas de la IV, y a veces en el Jumbo. probe una vez la de 1 grado y la wea es piola para que no te webeen los pacos, pero en general su calidad es mas variable que la chucha, y la Ale no me gusta
 
a todo esto, alguien sabe dónde se puenden comprar pintas, copas y vasos cerveceros en general ?

fuera de webeo, es bien complicado encontrarlos. si no es por las promos que ofrecen las cervecerías...

Creo que no he visto menciòn alguna a la Tauss Brau, buena cerveza en buen entorno y a buen precio. El Shop de medio cuesta alrededor de $2000 y la calidad es muy buena.


Variedades: Hefeweissbier, Dopplebock, Rauchbier (ahumada). Todas de trigo.


En el mismo lugar puedes comprar el mítico :idolo: Botellón Tauss y una buena variedad de vasos cerveceros.


Dato: Por $2500 por nuca puedes hacer tú asado en los lugares dispuestos para ello y no hay restricción en lo que ingreses para consumir (vino, otras cervezas, carne humana, virgenes en túnicas, etc).


El lugar es agradable, tranquilo, tiene juegos para niños y lo principal, no van flaites, abogados, barristas del Colo, la U o cualquier otro tipo de engendros. Ademàs si se desea, puedes probar algo de la gastronomia Alemana (era que no) que allì se ofrece.


Donde ¿? Camino a Olmuè, es cosa de estar atento a los letreros. Si no tienes o no quieres ir en auto, llegas en tren a la estaciòn de Limache y pagas un colectivo hasta el lugar, apróx $3000 por los 4 pasajeros.


FIESTA DE LA CERVEZA LA FLORIDA
LUGAR: Club Gabriela Mistral (San Jorge 1975, P.25, La Florida)
FECHAS: 12, 13, 14 de Octubre
HORARIOS: Viernes: 16:00 hrs a 00:00 hrs / Sábado-Domingo: 12:00 hrs a 00:00

VALORES DE ENTRADAS: A contar del 24 de Septiembre en Caja de Compensación Gabriela Mistral.

PUBLICO GENERAL: $4.000 con un SCHOP de regalo.
NIÑOS: Gratis durante todo el evento acompañados de un adulto.(Hasta 15 años).

CERVECERÍAS EXPOSITORAS:
Capitán Yabeer, Capital, Rothhammer, Grassau, Guayacan, Edelstoff, Starkbier, O`Doolan, Alchemist, Volta, Oveja Negra, Anima, Salzburg, Schlappeseppel, Laguna Negra, Darrell, Brugge, Bisonte, Monte Verde, Austral & Kunstmann.

EVENTOS MUSICALES: (faltan aun mas por confirmar).
Confirmado: Tomo como Rey (Viernes 12 y Domingo 14),
Los Mox (Sábado 13)
Genios de Dub (Tributo Oficial de los Fabulosos Cadillacs) (Sábado 13)
Piedra Negra Tributo Pearl Jam c/ Eddi Vedder Chileno (Domingo 14)

El dato weno que te mandaste forever alone culeao :salud:
 
¿Hablar de buenos lugares para tomar buena cerveza habiendo promociones de 12 latas de Becker por menos de tres lucas?

:yaoming:

Sorry que suene simplón o ignorante pero no me interesa gastar 10 lucas para tomarme 3 chelas chicas cuya gracia es que son importadas desde asdfgefeg.
 
Volver
Arriba