• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Datos Y Picadas Para Tomar Buena Cerveza A Buen Precio. Aporta Culiao !

los primeros dias de oktubre se viene el oktoberfest a Curicó,mas de 40 chelas diferentes :baba:
 
En Viña el Vienés esta por Viana (wena) y venden una variedad larguisima de chelas piolas, harta industrial, harta artesanal, buenos precios.

Tu error en Valparaíso fue no quedarte en la Anibal Pinto, allí en la esquina hay un café regrande donde venden (si mal no recuerdo) el schop de la del Puerto a 1000 y algo, era muy barato la ultima vez que fui.

Y hasta en los locales mas tipicos de subida ecuador te venden Kunstmann, no a precio barato eso si. Y... y... eso recuerdo por el momento.
 
en conce el los sucuchos que estan en ohiggins antes de llegar a prat.

la mariajuana es gratis........

:lol2:



:jardineros:
 
me llegó la promo de freskita.cl ,guen dato gaviota reql ajajaja, ahora vamos por otra promo , a mi ñora la tengo xata con tanta botella,en una pieza tengo mas de 300 todas diferentes y de todos lados (casi todas vacias eso si),este findesemana hago unas repisas como la gente.
 
hoy llego mi promo, ya destape la primera, la crater que es un poco acida pero piola

buen dato :salud:
 
El fin de semana pasado fui al Irish Pub de Av. Cumming en Santiago Centro. Muy agradable lugar.
Recomendado.
 
303552_4014502433483_918400463_n.jpg






:contento: :happy: :yeah: :D !!!
 
yo compré antes de ayer acá en santiago y aún no llega!!

tranqui men, por la fecha los weoens están full envís, asi que están con retrasos.
yo hice el pedido el jueves pasado y me llegó recién ayer (viña). en todo caso, entre hoy y mañana debería aparecer por tu casa. paciencia XD .

pd: ya di de baja la :idolo: del puerto golden ale, que pese a ser una cerveza desbalanceada (predomina demasiado el dulzor de la cebada por sobre el casi nulo amargor), personalmente la encuentro NOTABLE. de mis favoritas !
también cayó la :monomeon: rock bock. una real mierda, venía contaminada :ohno: , con ese característico sabor entre ácido y metálico típico de una artesanal mal hecha. además venía sobre gasificada, apenas al destaparla perdí como la mitad de la mierda :porqueami: .

ahora, estoy tomando la :idolo: perfección hecha cerveza:

db3f5ee0f0ac9a099d065b0c0e778e69o.jpg



la cagó la weá :clapclap: !!!
 
buena compra insalubre rql


ayer me tomé 3 kunstmann bock, puta la wea buena csm
 
mas que datos, estan buenos los comentarios para saber que "promo" no comprar por contener las chelas artesa q son derechamente malas.
 
toma en copa po tonto culiao XD

hace tiempo les mande a pedir un mix a los gueones, buenas chelas me mandaron, pero tbn me llego una wea mala...
pero en general mueven buenisimas chelas, no las mejores, pero si buenisimas!


ahora pa aportar mas la tema, aca en stgo de todos los lugares que he recorrido, solo en brasil VENDEN buena variedad, pero encuentro que los precios son tan estúpidos weon, pagar casi 4 lucas por 300cc de una wea (ya, buena) pero hecha con agua potable?
chupenlo...

en mi casa con "the real amigos" hay mas ambiente, compro las cervezas en la distribuidora amiga :D o en su defecto en el jumbo cuando hay menos plata y quedo mas contento que la rechucha

de verdad, encuentro super imbecil pagar el sobre precio solo porq un weon te lleva la botella a la mesa....

en fin, wea de gustos.
 
toma en copa po tonto culiao XD

hace tiempo les mande a pedir un mix a los gueones, buenas chelas me mandaron, pero tbn me llego una wea mala...
pero en general mueven buenisimas chelas, no las mejores, pero si buenisimas!


ahora pa aportar mas la tema, aca en stgo de todos los lugares que he recorrido, solo en brasil VENDEN buena variedad, pero encuentro que los precios son tan estúpidos weon, pagar casi 4 lucas por 300cc de una wea (ya, buena) pero hecha con agua potable?
chupenlo...

en mi casa con "the real amigos" hay mas ambiente, compro las cervezas en la distribuidora amiga :D o en su defecto en el jumbo cuando hay menos plata y quedo mas contento que la rechucha

de verdad, encuentro super imbecil pagar el sobre precio solo porq un weon te lleva la botella a la mesa....

en fin, wea de gustos.

Estoy de acuerdo en parte. Cuando se quiere carretear piola, con buena música y la compañía precisa es mucho mejor carretear en casa con amigos/as, además que sale mucho más barato que ir a un local. Pero por otro lado igual es agradable ir a algún buen local a bajar unos pitchers y echar la talla en una tarde de 30 y tantos grados de calor en verano por ejemplo.

Anoche encargué una promo de Kross a Freskita. Ojalá no se demore mucho en llegar.
 
toma en copa po tonto culiao XD

hace tiempo les mande a pedir un mix a los gueones, buenas chelas me mandaron, pero tbn me llego una wea mala...
pero en general mueven buenisimas chelas, no las mejores, pero si buenisimas!


ahora pa aportar mas la tema, aca en stgo de todos los lugares que he recorrido, solo en brasil VENDEN buena variedad, pero encuentro que los precios son tan estúpidos weon, pagar casi 4 lucas por 300cc de una wea (ya, buena) pero hecha con agua potable?
chupenlo...

en mi casa con "the real amigos" hay mas ambiente, compro las cervezas en la distribuidora amiga :D o en su defecto en el jumbo cuando hay menos plata y quedo mas contento que la rechucha

de verdad, encuentro super imbecil pagar el sobre precio solo porq un weon te lleva la botella a la mesa....

en fin, wea de gustos.

jajaj, sí sé, pero no tengo copa, y la pinta se me quebró el otro día :sadcry: .


con respecto a lo otro, comparto absolutamente. cómo chucha te cobran 3 lucas por llevarte un botellín a la mesa ? y generalmente, no te llevan ni vaso/copa/pinta para servirtela como corresponde :pfff: .

justamente por ello es que creé este topic, para que los qlos aporten donde comprar una jirafa o un pitcher de buena cerveza :D !

pd: pal amigo de arriba, la kross la podí comprar en cualquier supermercado po weón. debiste encargar algo más "exótico".
 
pd: pal amigo de arriba, la kross la podí comprar en cualquier supermercado po weón. debiste encargar algo más "exótico".

Lo tengo más que claro, pero encontré que 10 lucas por 12 botellas de diversas variedades de Kross era una promo que no iba a durar mucho (y en el Unimarc de acá llegan como 2 o 3 variedades no más), además que este era mi primer pedido para probar qué tal el servicio de Freskita. Si quedo conforme, obviamente que haré un pedido de distintas marcas y variedades cada semana. :gafas:

pd: Por fin viernes! :banane35:
 
en temuco, la sidreria de san martin cerca de las heras y carrera tiene buenos precios.


cerveza artesanal :baba:
 
Ayer en la noche (21:30 hrs aprox) llegó mi pedido de frekita.cl a la oficina. Me avisaron por teléfono que estaban en el edificio y que disculparan la hora pero estaban sobrepasados, así que tuvieron que dejar el pedido con el conserje. Hoy tengo las cervezas en mi poder y pretendo ponerme a degustar más tarde. Al parecer están cortos de la Del Puerto Golden Ale porque que me la cambiaron por la Amber Ale que, personalmente, encuentro mejor.

Salud!
 
wena !

a mí me mandaron la leyenda porter en su formato de 500 cc en vez del de 330 cc anunciao :D !!!
 
Volver
Arriba