• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Datos Y Picadas Para Tomar Buena Cerveza A Buen Precio. Aporta Culiao !

¿Alguien recuerda las BEAR BEER? Era una cerveza danesa que vendían en los Unimarc, super barata, como a 270$ la lata.

tenía ene variedades la hueá también. Recuerdo que después de carretear, nos ibamos a esperar a que abrieran algún unimarc y comprabamos caleta de estas hueás para seguir la juerga hahahahaha
 
:zippymmm: , nunca vi esa chela que mencionas wn.

era wena la weá ?
 
:zippymmm: , buen dato te sacaste wn !! nunca las había visto a ése precio. tírate el dato :up: !!!

En Alameda esquina Vergara los jueves y viernes en la noche onda de las 9 en adelante tiene varias promos express salvadoras incluidas la Imperial

Minimarket: Nathan: https://maps.google.com/maps?q=alameda,+santiago&hl=en&ll=-33.446957,-70.662619&spn=0.001437,0.004823&sll=-33.446138,-70.661439&sspn=0.003218,0.004823&hq=alameda,&hnear=Santiago,+Santiago+Metropolitan+Region,+Chile&t=m&fll=-33.44689,-70.66153&fspn=0.001437,0.004823&layer=c&cbll=-33.446956,-70.662618&panoid=DhsnoWi5ktJ-GmlWvUfy7w&cbp=11,184.74,,0,2.9&z=18
 
:zippymmm: , nunca vi esa chela que mencionas wn.

era wena la weá ?

Igual salvaba, mejor que la oferta de cerveza barata nacional.

Aunque bien podria estar equivocado, pues siempre que la tomé, fue siguendo el carrete hasta el otro dia. A esa altura cualquier hueá sabe bien.
 
En este preciso instante estoy degustando la Kross Pilsner, y debo decir que es bastante rica la wea.

Pasó el control (poco riguroso) de calidad de este humilde servidor :lol2:
 
En este preciso instante estoy degustando la Kross Pilsner, y debo decir que es bastante rica la wea.

Pasó el control (poco riguroso) de calidad de este humilde servidor :lol2:

es buena pilsen esa también, bien simplecita pero contundente. ideal pa' cuando llegai de la pega en un día de calor.

en general, las cervezas "rubias" (lager, pilsner, pale ale) chilenas son de muy buena calidad. ya se mencionó la austral lager, szot rubia al vapor, kunstmann andwanter y ahora la kross pilsner, todas notables cervezas pa la calore, sin embargo, estos estilos son más simples de fabricar, por ende, poco atrevidos y mucho más abundantes. por el contrario, es más complicado encontrar una scotch ale o una ipa de calidad similar a las "rubias".

de todas maneras, buena elección calzoncillos con hombreras reculiao :up: !
 
muy buena cerveza la del toro :uy:


pd: kuralone reconchetumare, no que pronto iba a salir tu producción de chela ?

o tenemos que sumarle esa "salida" a tu lista de mentiras, chanta requeteconchetumare ?


:lol2:
 
muy buena cerveza la del toro :uy:


pd: kuralone reconchetumare, no que pronto iba a salir tu producción de chela ?

o tenemos que sumarle esa "salida" a tu lista de mentiras, chanta requeteconchetumare ?


:lol2:

Proceso de producción

33wtapd.jpg



ahora están en fermentación en botella, les queda un par de días no mas para estar listas


por mientras su desayuno de campeones, :idolo: Rothhamer brutal hops y Toropaire ipa, no apto para señoritas
 
wena weón !!!

cómo le vay a poner ?

"kurazawa, una cerveza para disfrutar en soledad"


:lol2:


qué tipo es ?
 
:wuajaja:

no tienen nombre aún son las clásicas Pale ale


como un pequeño dato, en el Jumbo de la florida están las Rothhamer golden ale a $850, la tengo ahí no la he probado todavía.
 
:zippymmm: , tanto la blonde ale como la golden ale de rotthammer, personalmente las encuentro bien mediocres. sobre todo la blonde.
de todas maneras, al menos la golden, merece ser probada :sisi: .
 
buena la brutal hops pero como leí que le tiraban tantas flores esperaba algo mas rudo. El amargor ni siquiera me alcanzó a molestar, creo que falta en el mercado una chela al estilo gringo, con mas lúpulo que la chucha.
 
buena la brutal hops pero como leí que le tiraban tantas flores esperaba algo mas rudo. El amargor ni siquiera me alcanzó a molestar, creo que falta en el mercado una chela al estilo gringo, con mas lúpulo que la chucha.

de un tiempo a esta parte, según mi particular punto de vista, el amargor de la brutal hops (IBU), ha bajado considerablemente.
recuerdo que la priemra vez que la probé mi reacción fue: "ohhhhhhhhh, conchesumadree !!!!!"
ahora, sigue siendo de mis favoritas, pero ya no es lo que era :sm: .

ahora, ya que te creís macho, anda por una brewdog punk ipa, o si en verdad tenís cocos, una brewdog hardcore ipa :malosi: ...
 
pregunta para el debate:

por qué la gente cree que la corona es la mejor cerveza del mundo ?

csmd que me da rabia wn, en fb weones creyéndose la caca porque se compraron un pack de coronas :lol2: . cerveza culiá, es tan callampera como la cristal, pero claro, es mexicana y viene en envase transparente :ohno:

me llega a dar rabia la weá :risas: .
 
Oye aliento de zombie, tanto que hablai de las cervezas fuertes, has probado la Szot Strong Ale ¿? si no lo has hecho, te le recomiendo :salud:
szot+strong+ale.JPG

pregunta para el debate:

por qué la gente cree que la corona es la mejor cerveza del mundo ?
No da pa debate, guatiaste pesao :cafe3:
 
Ayer me tomé una Kross 110 Experiment con 8.5° de alcohol y se siente al tiro la diferencia. Es una ámbar con muy buen sabor :vale: (4 tipos de malta, caramelo y cereales tostados).

Venía con un tetrapack de Kross y un destapador de regalo. Lo compré en el Jumbo a 4 lucas para las fiestas patrias :sisi:
 
sí, sí he probado la szot strong ale, la verdad es que no fue de todo mi agrado.
prefiero mil veces la bock o la rubia al vapor :baba: .

con respecto a la corona, dije clarito: "por qué LA GENTE CREE (no, por qué ES la mejor)


:cafe3:
 
la gente que encuentra la mejor cerveza del mundo a un meao de gato industrial es porque simplemente no tienen idea de cervezas o no han probado una buena chela. Es como los que prefieren el vino en cartón en vez de un vino de verdad :hands:

acabo de abrir una pale, se viene la pyme parece :lol2:
 
Volver
Arriba