• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Datos Y Picadas Para Tomar Buena Cerveza A Buen Precio. Aporta Culiao !

en providencia en calle santa isabel pasado seminario hay un local bien piola llamado Zona Bar...atiende una pendejita bien rica las mesas y más encima tienen schop artesanal de Die M por sólo 1200 (de medio litro)

Ahora bien, para llevarse a la casa, nada mejor que la sabrosa, única e incomparable TUBINATOR de Tubinger... oso ql bueno pa dejarte grogie con sus 8 grados de alcohol...sólo para machos recios....mariconcitos abstenerse.

mas info en www.tubinger.cl (igual se pilla en el tottus o en el jumbo)
 
lista de picadas actualizada.

con respecto a la tubinator que menciona el amigo arriba, debo decir que la encontré ahí nomás. sin ser mala, es una negra más, ahora,s i tomamos en cuenta su precio ( $1800 app), la relación precio-calidad es pésima :ohno:

si querís probar una negra de verda' para machos recios, tómate una copper stout. notabilísimos aromas y sabores a café y chocolate- como toda buena stout- pero con un amargor sublime, que yo al menos, nunca había sentido en una stout.
la mejor negra que he probado en mi vida :mina:
 
En barrio Victoria existe un deposito cervecero llamado Zapata Imports, es buena esta weá tiene muchas variedades de cerveza.
 
Buena la fiesta de la cerveza de la florida, precios mas bajo que la de Malloco y lugar relajado para tomar...
 
revivo el topic pa' decirles que vayan al tottus a bastecerse de pilsen, todas las artesanales con un 30 % de descuento !!


:naster:


https://www.tottus.cl/tottus-cl/catalog/productos.jsp
 
Hermanos cerveceros ¿a quien no le gustaría beber de lo que derrama esta señorita?

http://youtu.be/DSLvKL1aMuE
 
desperdicia arta chela eso si XD...

En Punta Arenas se toma arto la cerveza austral, tiene 4 variedades, una de ellas es la calafate es bien buena.
 
desperdicia arta chela eso si XD...

En Punta Arenas se toma arto la cerveza austral, tiene 4 variedades, una de ellas es la calafate es bien buena.

no decía yo, páginas atrás, que por lo general el weonaje encuentra filete la :monomeon: calafate :lol2:
 
anoche fui a comer con mi mina, y en el restaurant vendían cerveza RUBERG, originaria de quilpué.
espectacular cerveza weón, no pude evitar pedir una de cada variedad (mostrando la hilacha mode: on :lol2: ) scotch ale, pale ale y oatmeal stout.

ahora pal' pago les voy a hacer un pedido :clapclap:


http://www.cervezasruberg.cl/index.html
 
Osea que las únicas buenas son las que te gustan a vóh,

Chupalo culiao pasao a mierda. Metete tus pilsen en la raja.


se equivocó de clon compare ?


XD

naaa, nunca he dicho eso. de hecho, austral tiene muy buenas chelas, la lager y la patagonia son filetes.
pero la calafate es como que le hubiesen derretido un loly :uy: dentro po qlo, chela qla de mierda. pa' eso mejor te comprai uno de esos cócteles de lúcuma, piña colada y todas esas mierdas que toman los homosexuales como ermaweas :sisi:
 

Oye aliento de angel, el boliche donde pillè Kudell se llama Beerlitzer y queda en Sta. Isabel 475, Providencia.

Tienen las 3 variedades tìpicas a $1500 el medio litro y $5000 el pitcher, rubia, ambar y negra dependiendo del dìa pueden tener las 3 pero generalmente ofrecen 2 a la suerte de la olla. La ambar y la negra totalmente recomendables.

En el jumbo pille Cruzana, cerveza de Santa Cruz. La red ale ahì no màs pero la rubia es bastante buena wn, lo curioso es que tienen una de quinoa que debe ser interesante :zippymmm:

Pd. Y compraste las Celt ¿? son muy buenas wn hazme caso.

:salud:
 
Oye aliento de angel, el boliche donde pillè Kudell se llama Beerlitzer y queda en Sta. Isabel 475, Providencia.

Tienen las 3 variedades tìpicas a $1500 el medio litro y $5000 el pitcher, rubia, ambar y negra dependiendo del dìa pueden tener las 3 pero generalmente ofrecen 2 a la suerte de la olla. La ambar y la negra totalmente recomendables.

En el jumbo pille Cruzana, cerveza de Santa Cruz. La red ale ahì no màs pero la rubia es bastante buena wn, lo curioso es que tienen una de quinoa que debe ser interesante :zippymmm:

Pd. Y compraste las Celt ¿? son muy buenas wn hazme caso.

:salud:

la cruzana de quínoa yo la definiría como "singular", rara la chela culiá. sin ser mala, tampoco te podría decir que es filete, pero yo igual pediría la otra ronda XD . no sé si me cachai :lol2: .
definitivamente merece ser comprada :sisi: .

con respecto a la celt, me pagan el 5 recién. ahí me voy a pegar una vuelta al jumbo a ver si la encuentro.

:salud: !!
 
nunca me ha tincao comprar cruzana, de puro weon no mas, cuando pase por el jumbo voy a ver que tal

por el momento estoy esperando que salga mi producción de imperial stout, y ver si sale algo para el oktoberfest de malloco
 
:zippymmm: , abriste las alas a todo ritmo con tus pilsen kuralone reculiao :ohmy: !!

véndete unas cuantas po reculiao, pa ver si tení llobri o no. el peak del gusto por la chela artesanal aún está lejos de llegar al weonaje. y cuando lo haga (que no te quepa duda que así será), va a ser producir y abrazarse !!!!



:salud: !!!
 
es la mano epidemia, no sabis lo que se agradece tener en el refri unas chelas artesanales en un día como hoy sin la necesidad de ir al super a cagarte de calor para obtenerlas

si siguen saliendo así de buenas lo mas probable es que tire a la venta un % de la producción.
 
Oye aliento de murcièlago, voy saliendo pa Malloco, no lo pude evitar. De ahì te cuento :salud:
 
qué tal el oktoberfest ?

cómo llego hasta allá desde viña ?
 
Volver
Arriba