• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Datos Y Picadas Para Tomar Buena Cerveza A Buen Precio. Aporta Culiao !

te quedó buena kurazorra reculiao ?

invita a unos amigos a degustar po wn !!

























oh wait :troll:


:lol2:
 
no me gustó la tropaire ipa "kelu", no se si mi wea estaba picada o la acidez es así de fuerte :S
 
debe haber venido picada wn. esa variedad de toropaire, de hecho es bien cargadita a la malta, muy ,muy rica cerveza, eso sí, muy al debe también con el amargor, sobre todo por el estilo que dice ser :P .
 
reportje de hoy en la tercera:

http://diario.latercera.com/2012/09/29/01/contenido/santiago/32-119392-9-los-locales-que-amplian-sus-ofertas-cerveceras-durante-esta-primavera.shtml
 
wena la golden ale de rothhammer, se sienten los 5,5° XD

una lastima que me haya salido mala la toropaire, les avisé a los tipos y no me ofrecieron ni una chela en compensación los muy miserables jajaj
 
puta la weá, aún espero mi pack de freskita que encargué el lunes pasado :maldito:

los weones me contactaron y me dicen que llega el miércoles a más tardar :rezo:
 
off-topic:


kuralone cuando pendejo:


tumblr_mb6g7bTGHE1rx8pdno1_500.jpg



:entucara: perdedor ctm sin amigos :lol2:


ya que no puedo ir a wearlo a pdm :sm:
 
En patio bellavista backstage.
sale caro ir pero muchisima variedad, de hecho no tiene ninguna cerveza de fabricacion masiba chilena
desde la del puerto (mala) hasta cuello negro, dolbek, berner martina lejos una de las mejores que eh probado
mahina (isla de pascua) y toda variedad kross ( incluyendo la grand cru y la lupulus, serie experimental)
e importadas muchas belgas inglesas alemanas irlandesas talilandesa y china
valores desde 2400 hasta 149.000 (Malta de whiskey).
y existe otro lokal cerca de bellas artes que creo hay mucha variedad tambien
 
me refería a esta

cerveza_Kross.jpg


Nos llega al mercado la cerveza más fuerte, la Kross Grand Cru pertenece a la línea de cervezas experimental de Kross y es una edición limitada de sólo 4.800 botellas. De la colaboración entre el enólogo Marcelo Papa de viña Concha y Toro y el maestro cervecero de la cervecería chilena Kross, Asbjorn Gerlach, nace la nueva cerveza Kross Grand Cru ....

Para su elaboración se unieron procesos del mundo del vino y de la cerveza. Un proceso de exploración para ambos expertos que dio como resultado una Brown Ale de color toffee de 9,2º. Para la fermentación, Papa utilizó levadura de vino tinto (merlot) que aportó aromas frutados propios de un vino tinto (frutos secos y berries), y además, agregó un toque de oporto, madurado por nueve años en barrica de madera. Por su parte, Asbjorn eligió una mezcla de maltas especiales que le otorgan a esta cerveza un leve dulzor tostado y acaramelado.

Luego la cerveza maduró con duelas de roble francés (las tablas de las que se compone la barrica) durante cinco meses. El resultado es una cerveza negra con carácter, de textura suave y espuma cremosa , con notas a vainilla y turrón. Te recomendamos beberla en una copa, a temperatura ambiente (no fría), entre 14° y 16°.

un manjar para el que gusta de cerveza con cuerpo
 
llegó mi pedido de freskita csmd :contento: , 9 días se demoraron los culiaos, justo como lo calculé :)

me mandaron una cerveza de más (una rock hard :ohno: )en compensación. asi que piola.

ya saben culiaos, hagan sus pedidos con al menos, una semana de anticipacion pa no tener problemas.
es como el peeeeeco la distribución, pero los qlos tienen buenas promos y cervezas que no vay a encontrar ni cagando en el súper.


pd: necesito urgente una copa, me llegaron varias belgas y un par de tripel, es un crimen servírmelas en vaso :S .
 
llegó mi pedido de freskita csmd :contento: , 9 días se demoraron los culiaos, justo como lo calculé :)

me mandaron una cerveza de más (una rock hard :ohno: )en compensación. asi que piola.

ya saben culiaos, hagan sus pedidos con al menos, una semana de anticipacion pa no tener problemas.
es como el peeeeeco la distribución, pero los qlos tienen buenas promos y cervezas que no vay a encontrar ni cagando en el súper.


pd: necesito urgente una copa, me llegaron varias belgas y un par de tripel, es un crimen servírmelas en vaso :S .

En la misma freskita, tienen promos como varios vasos, o sino darte el pique la proxima semana a la florida para la fiesta de la cerveza, demas que venden copas, copones, jarros y otros.

Hace unos dias la pagina de capital -> http://www.cervezacapital.cl/catalogo.php?id_prod=3

Aunque estan buenos los precios por ejemplo 2 copas x 6 lucas, pero piden que compres una caja de su cerveza para hacer el envio :ohno:
 
En la misma freskita, tienen promos como varios vasos, o sino darte el pique la proxima semana a la florida para la fiesta de la cerveza, demas que venden copas, copones, jarros y otros.

Hace unos dias la pagina de capital -> http://www.cervezaca...o.php?id_prod=3

Aunque estan buenos los precios por ejemplo 2 copas x 6 lucas, pero piden que compres una caja de su cerveza para hacer el envio :ohno:


puta la weá, esa cerveza culiá vale callampa más encima. ácida como ella sola :ohno:


pd: no me canso de decirlo, :idolo: duvel :clapclap: . he probado más de 200 cervezas distintas, y si me preguntan por la mejor, me quedo lejos con esta y brewdog punk ipa, qué pedazos de cervezas, porfavor :wub: !!
 
no había tenido la dicha de probar el estilo "barley wine" (vino de cebada).

acabo de abrir la edelstoff barley wine, de 10º de alcohol.

sacó aplausos la weá, el puro botellín me dejó medio grogie XD
 
cachen a este viejo culiao:

http://www.estrellavalpo.cl/impresa/2012/10/05/full/8/


la cagó el ctm :lol2:

lo que es yo, pronto comenzaré a fabricar una repisa gigante que instalaré en el garage- adaptado como "cuarto de tertulias" :curadoscantando: - para lucir mi colección de botellines y latas, que yo creo son más de 200, todas degustadas por este humilde servidor :gafa: .
 
Volver
Arriba