• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

David Gilmour en Chile, 20 de Diciembre, Estadio Nacional

Estado
No está abierto para más respuestas.
Ya les digo: hermoso po', wn. Fuimos testigos privilegiados de una hueá totalmente inédita.

A todo esto, y siguiendo en la línea de los regalos o privilegios que nos tocó presenciar, destaco dos cosas:

1) El ya mencionado hecho de que incluyeran tanto CBTL como On An Island. Envídiennos, brazucas y argentinos.

2) No sé ustedes, pero el solo de CN me pareció hermoso. Hay veces en que sale poco inspirado, otras en que se apega demasiado a lo estándar, otras en que el gordo simplemente entra en la zona y se va en la rama. He escuchado otras versiones de lo que va de la gira, y definitivamente esta es la que más brilla. Obviamente nuestra opinión está completamente sesgada, pero ese solo final me pareció simplemente magistral.
 
Puta cachen este video de Money... en full HD por favor, y vean el gesto técnico de Gilmour en el mr screen, y las pepas que abre cuando mira a Guy Pratt y le dice algo así como "PLAY!!!"... claramente el hueón se vio sorprendido :lol2:

 
Ya les digo: hermoso po', wn. Fuimos testigos privilegiados de una hueá totalmente inédita.

A todo esto, y siguiendo en la línea de los regalos o privilegios que nos tocó presenciar, destaco dos cosas:

1) El ya mencionado hecho de que incluyeran tanto CBTL como On An Island. Envídiennos, brazucas y argentinos.

2) No sé ustedes, pero el solo de CN me pareció hermoso. Hay veces en que sale poco inspirado, otras en que se apega demasiado a lo estándar, otras en que el gordo simplemente entra en la zona y se va en la rama. He escuchado otras versiones de lo que va de la gira, y definitivamente esta es la que más brilla. Obviamente nuestra opinión está completamente sesgada, pero ese solo final me pareció simplemente magistral.

agregaria el saxo final de Shine On. yo toco este instrumento , y lo encontre excepcional. el raspado metalico es algo que dista de :maestro: Dick Parry pero para el nivel de fuerza que tenia el concierto y banda estuvo muy apropiado y mas alla de lo que uno podia imaginarse que vendria.
 
Puta cachen este video de Money... en full HD por favor, y vean el gesto técnico de Gilmour en el mr screen, y las pepas que abre cuando mira a Guy Pratt y le dice algo así como "PLAY!!!"... claramente el hueón se vio sorprendido :lol2:



Ahí sí pos. Excelente registro. (Insisto: bajen todas estas hueás mientras puedan, cabros. Son recuerdos para la posteridad que en pocas horas más desaparecerán.)

Y buen detalle cuando mira a Pratt; lo había pasado por alto. Efectivamente, Gilmour le alza las cejas, asiente con la cabeza y le dice algo como: "toca, conchetumadre" :lol2:.

No me canso de repetirlo: tremendo privilegio haber visto en vivo esta versión tan peculiar de Money.
 
Bueno, sisteritos, los dejo por un rato. Necesito concentrarme para sentarme a recordar y escribir mi propia crónica personal. No pasará mucho tiempo hasta que estos recuerdos comiencen a difuminarse, y creo que la mejor manera de inmortalizar esa noche es sentándose a escribir latamente sobre lo vivido. En el futuro las imágenes y videos serán insuficientes, o al menos demasiado despersonalizados.

Shine on!
 
Weno el concierto la cago, respire como 10 tipos distintos de hierbas, en la cancha había mucho calor y olor humano :lol2:, pero todo valió la pena. Cuando tocaron money quedo la caga, todos los wns saltando. Quede re loco con lo efectos de luces en el ultimo tema.
 
También suscribo lo del olor a hierba. Yo estaba en la fila tres y fue para el pico. Todo el concierto con la patada pegada en el rostro :lol2:.
 
Estuvo hermoso el concierto nada más que decir, solo quiero agregar unas cosas:
-En golden estuvo muy desordenado, de hecho te mandaban de un lugar a otros sin saber donde era la cosa (hasta una vieja agarro a chuchadas a unos guardias)
-El lugar aunque era cerca ( no me quejo) no te dejaban estar parado solo estar en una silla culiá incomoda.
-En el entretiempo iba pal baño y justo cuando entro suena "astronomy domine" y estaba meando y la hueá retumbaba la zorra adentro del baño químico, como jurassic park.
-En shine on your crazy diamond me fumé uno bueno y quedé pal paico :lol2:
El concierto estuvo la raja y que decir de los sanguches de potito de afuera.
 
Buena, fuera de que pensé en algún momento vender la entrada, estoy contento en saber que no lo hice, entre y disfrute como nunca.
Hubo su mafu, pero sin siquiera fumarlo, la sea estaba pasada rancio a yerba.
Me recague de frio, y puta que debi pasar una petaca porque ir de pollera y bermuda me paso la cuenta hoy

Sobre el concierto, fue magnánimo, la energía de la gente se sentía..... todos fuimos testigos de una clase magistral de lo que es un bendecido con la capacidad de emocionar con un instrumento, de sentir una guitarra activa y que te llegue hasta adentro en lo emocional.
Uno iba en principio a escuchar lo típico de pink floyd y eso..... pero cada canción propia la calidad era la misma y fue un verdadero placer escucharlo y verlo tocar en esa pantalla la guitarra.

Y a la salida, magnanimo :idolo: sanguche de potito :alabar:
 
:idolo: weones que solo cachan money :lol2:
:idolo: no ver a ninguna de mis bandas favoritas de los 80 y 90 (PJ, DG, RW, etc)
:idolo: ir a ver a bandas mas chicas pero mucho mas baratas :hands:
 
Última edición:
Puta, estoy escribiendo específicamente sobre lo que fue CN y estoy con más pena que la chucha. Se me hace al tiro un nudo en la garganta y hago pucheros al recordar... :(

Probablemente ya esté dando la cacha, pero no superaré esta hueá' en un buen tiempo, hermanos.
 
Lloré con Wish you were here.
Que concierto conchetumadre. No me arrepiento de nada, fue sencillamente alucinante.
 
yo llore con el solo de high hopes y con I wish you were here, con shine ya estaba loco y lo mejor fue escuchar comfortable numb terrible volao y eso que no fume, el weon del frente hizo toda la pega y el gasto :lol2: aunque igual con time iba una quemada corriendo y la pase de largo porque aun era temprano :lol2:
 
ponerse a llorar es de pollos alucinaos :hands:

te creo ponerte depre y casi tirarte un lagrimón con algunos temas de The Wall o del Animals (incluso del final cut)

pero pa ponerse a llorar? tenis que ser un pollo quinceañero de emociones faciles :hands:
 
ponerse a llorar es de pollos alucinaos :hands:

te creo ponerte depre y casi tirarte un lagrimón con algunos temas de The Wall o del Animals (incluso del final cut)

pero pa ponerse a llorar? tenis que ser un pollo quinceañero de emociones faciles :hands:

Y quién eres vos pa venir a calificar cómo cada quien vive su fanatismo? sobre todo en un momento tan épico como fue el concierto de Gilmour? Algo que muchos pensábamos que no iba a ocurrir jamás? Yo también solté sus lagrimones pa Wish You Where Here...

Si vos te pajeas con el Final es hueá tuya. Otros nos emocionamos con otros temas por a, b ó c motivos...

Vive y deja vivir, alumbrado conchetumadre.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba