• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

David Gilmour en Chile, 20 de Diciembre, Estadio Nacional

Estado
No está abierto para más respuestas.
Cabros, como ya dije mentalmente trataba de hacerme el weon con el concierto, por sanidad mental, pero cuando iba entrando al estadio me pasó una wea cuatica, me revisan los guardias, me pongo a caminar y cuando levanto la vista, veo el estadio mismo, el stand de merchandising con la cara del gordo, y weon@s vari@s de todas las edades con poleras floydianas en todos lados y ahí me llegó como un charchazo wn, aterricé de golpe y fue como: conchetumadre esta wea de verdad está pasando!! ...y me emocioné mas que la chucha, y ya la cagá máxima fue la primera vez que el gordo salió por Mr Screen, haciendo sus caras y todo, creo que fue en el solo de Rattle That Lock, ya ahí se me arrancaron un par de lagrimas porq simplemente no lograba asimilar que estaba presenciando a David Gilmour en vivo, de hecho ya pasado el concierto todavía me parece una wea inverosímil decir "yo vi a David Gilmour en vivo", parece algo que no fue verdad... ya para Wish You Were Here estaba pal hoyo, no podía ni cantar porq no me salía la voz.

Aparte de lo obvio, destaco On An Island, fui otro mas de los que cuando empezó Coming Back To Life dijo automáticamente "cagamos" pero no ctm! solo acá en chilito el gordo la toca igual! las guitarras de ambos sonaron increíbles en ese tema, la otra es The Girl In The Yellow Dress, puro jazz y el gordo la hace funcionar de maravilla en un puto estadio, tema culiao exquisito wn, temazo de aquellos, y ademas el brasuca del saxo que se lució toda la noche :idolo: :clapclap:

Lo "malo" asi bien entre comillas: cagadas de producción, lo peor (aunque no me cagó en ningún momento el concierto) fue la pantalla, encontré ordinario que no funcionara bien wn, inevitablemente hago el paralelo con The Wall y esa bestialidad de producción funcionando a la perfección, y me parece impresentable que estos conchesumadres no hayan podido dejar una puta pantalla funcionando como la gente... y eso es lo otro, debió tener pantallas de apoyo, las clásicas dos al lado del escenario y una atrás, ya que no me imagino un weon medio piti o algún tata sentado en galucha, probablemente no vieron una mierda

Pero al final son pelos de la cola, esta wea fue una experiencia hermosa y no se alcanza a manchar con weas, para la edad que tiene, su voz y talento son de excepcionales, como dice mi santa madre, tipos como este son de otro planeta, es casi una wea que no se explica, no estamos viendo a un viejo decrepito que apenas se mantiene en pie, estamos viendo a la leyenda que llega rockeando de la misma forma y con el mismo talento con el que lo ha hecho por medio siglo, simplemente gracias weon! gracias por esto, de verdad me siento afortunado por haber estado presente.

resumen:
rmRrLcr.gif


PD: ese día dormí 3 horas y me levante a la pega, aún en las nubes y todo me importó una raja, ni una wea me hizo enojar, ese éxtasis culiao solo uds lo podrían entender, los floydianos cachan, el resto de los mortales jamas va a tener pico idea

PD2. suban los videos a mega! ya cagaron varios en youtube

PD3 que dijo al final? "voy a volver"? "me gustaría volver"?

:zippyhello:
 
Puta cachen este video de Money... en full HD por favor, y vean el gesto técnico de Gilmour en el mr screen, y las pepas que abre cuando mira a Guy Pratt y le dice algo así como "PLAY!!!"... claramente el hueón se vio sorprendido :lol2:


Puta wn , bajaron ese video , era la mejor grabación hasta el momento.
 
En mi sector estaban un par de tatas ultra cuicos q se notaban amigos de la infancia. Un viejo sacó una petaca de whisky y todos le avivaron la cueca pa q se la tomara.. así lo hizo. Luego alguien le dio un pito y se lo fumó... pero justo antes del concierto (tipo 21:05) le dio la pálida y se fue a la chucha. Los amigos estaban cagados de la risa viendo su desgracia. Todo en buena onda. Después al intermedio caché q estaba sentado cerca de Bernardo Matte, big boss del banco bice y de la papelera cmpc, y nadie le dijo nada (pensé q alguien lo podría putear).

fue lindo el concierto qlo... emocionante la wea. No dejo de ser menos hombre si les digo q me cayeron sus lagrimones... Hoy cuando venía de vuelta a la casa sonó en la radio universo "Money", y no pude sino pensar con orgullo q hace menos de 48 horas escuché esa canción en vivo... EN VIVO CTM!!!

Lo de la versión en vivo de money no le doy segunda lectura... los wns se equivocaron pesao, pero como cracks q son salieron jugando. Lo mejor de todo fue ver a Gilmour sonreír en pleno impasse. Cuando lo vi contento me dije... este concierto es único pq el wn de verdad lo está disfrutando..

Espero q no haya sido la última q vez q lo hayamos visto en el país.... nos merecemos una segunda parte.

la única paja es q llegué tipo 20:15 y no pude comprarme una polera pq ya se habían agotado. En ebay venden esta y estoy q me la compro:

s-l1600.jpg


justo la última fecha es la de chile.

saludos hermanitos broders!!
 
Última edición:
me encontré este video en youtube y fue imposible no emocionarme de nuevo



no está entero ni está en la mejor calidad pero puta q logró ponerme la piel de gallina... yo lo estaba grabando pero la emoción fue tal q paré la wea y me puse a llorar
 
Lo de la versión en vivo de money no le doy segunda lectura... los wns se equivocaron pesao, pero como cracks q son salieron jugando. Lo mejor de todo fue ver a Gilmour sonreír en pleno impasse. Cuando lo vi contento me dije... este concierto es único pq el wn de verdad lo está disfrutando..

En realidad ni es tan único ni es tan especial el hecho de que todos estén sonriendo sobre el escenario. En varios registros a lo largo de los años se puede ver lo mismo, lo que supongo que, contrario a lo que pudiera creerse en un primer momento, resulta genial. Significa que el gordo aún disfruta de verdad haciendo música junto a su banda frente al público.

Sobre lo de Money, ¿podría alguien explicarme cuál fue la gran pifia en concreto? Según yo siempre tuvo que entrar Pratt, solo que el wn lo hizo tarde :retard:.
 
yo llore con el solo de high hopes y con I wish you were here, con shine ya estaba loco y lo mejor fue escuchar comfortable numb terrible volao y eso que no fume, el weon del frente hizo toda la pega y el gasto :lol2: aunque igual con time iba una quemada corriendo y la pase de largo porque aun era temprano :lol2:
y on an island??? wn ingrato :lol2:
 
En realidad ni es tan único ni es tan especial el hecho de que todos estén sonriendo sobre el escenario. En varios registros a lo largo de los años se puede ver lo mismo, lo que supongo que, contrario a lo que pudiera creerse en un primer momento, resulta genial. Significa que el gordo aún disfruta de verdad haciendo música junto a su banda frente al público.

Sobre lo de Money, ¿podría alguien explicarme cuál fue la gran pifia en concreto? Según yo siempre tuvo que entrar Pratt, solo que el wn lo hizo tarde :retard:.

por un instante pense que era problema de audio, porque los acordes no correspondian a las versiones en vivo y lo otro que como que se perdia el sonido de una guitarra, pudo ser que pratt haya entrado tarde, que gilmour intento salir jugando, se puso a reir y como que le dijo "ya weon, enchufate..." y por eso sono "diferente".
 
por un instante pense que era problema de audio, porque los acordes no correspondian a las versiones en vivo y lo otro que como que se perdia el sonido de una guitarra, pudo ser que pratt haya entrado tarde, que gilmour intento salir jugando, se puso a reir y como que le dijo "ya weon, enchufate..." y por eso sono "diferente".

No sé. Si se fijan en el video, es evidente que en una parte Gilmour simplemente deja de tocar; no es que lo intente y algo falle. Para mí es como si el wn estuviera craneando tranquilamente, mientras la canción sigue su curso, qué improvisará a continuación.

Les dejo el concierto del maestro, completo en mp3 con pistas divididas, cortesía de Laloko Auditore (facebook).

https://mega.nz/#!fREThLAB!YGSzN-xAGVRApXChrVSkd1yqwno0IxeS1u3VJMfTlyw

Puedes subirlo de nuevo, porfa. No alcancé a descargarlo :(.

EDIT: excelente registro de 5 A.M. Como siempre, descarguen mientras puedan:



EDIT 2: el mejor tema del Rattle That Lock. Qué pedazo de solo se mandó el gordo hijo de puta, por la concha la lora.

 
Última edición:
In Any Tongue a pesar que solo la habia escuchado solo un par de veces, me volo la cabeza. Aparte el video que mostraron en la pantalla pixelada, me emociono un resto.

:idolo: Gordo
 
Y aquí estoy sentado en la pega, me tomé lunes y martes libre pa volver a casa, descansar y procesar. Ayer me puse a ver videos de la presentacion y los que grabe y me quedaron pal pico y conchesumadre, todavia no lo puedo creer, la wea que ERA imposible; GIlmour tocando en Chile. JAMAS VA A PASAR Y ME VOY A MORIR SIN VERLO y conchetumadre PASÓ !!!! Y ESTUVE AHI, LA PUTISIMA MIERDA !!
Pa más recacha concierto culiao a toda raja, apenas sonaron los primeros acordes de 5am se me hizo un nudo en la garganta y se me humedecieron los ojos, hice un par de pucheros y volví en mí. Comfortably Numb la canté a todo pulmon hasta desgarrar la garganta.
Salí del estadio como en shock, me fueron a buscar en auto y me fui callado todo el viaje.
 
Y quién eres vos pa venir a calificar cómo cada quien vive su fanatismo? sobre todo en un momento tan épico como fue el concierto de Gilmour? Algo que muchos pensábamos que no iba a ocurrir jamás? Yo también solté sus lagrimones pa Wish You Where Here...

Si vos te pajeas con el Final es hueá tuya. Otros nos emocionamos con otros temas por a, b ó c motivos...

Vive y deja vivir, alumbrado conchetumadre.
autista culiao :risapaquete:

sacando la madre el insolente marginal, te veo y te meto los cds de gilmour en la raja pendejo reconchatuputasidosamadre que te cagó :hands:

pd: pendejo de emociones fáciles :risapaquete:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba