• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dbox Digital, Full Premiun y VOD, Disponible 4 Cuidades, 2 AÑos Gtia

Hola, yo tengo un Dbox y me gustaría habilitarlo, pero como sé que no me lo cortaran a la semana??, que garantía entregas?, se pueden dar cuenta en vtr?

De antemano gracias.
 
asi omo en la buena onda pa que no te digan estafador ni flaite...

se escribe PREMIUM!!! no premiuN!!!

saludos y up pa ti
 
que buena, aunque hace algun tiempo habia visto en una pagina que en concepcion los vendian a 120000, pero la oferta que menciono no me dio mucha confianza. Lo tendre presente para cuando tenga plata.
 
pero q onda la wea es ilegal?

o debes haber contratado alguna compañia primero???
 
TYLER_DURDEN dijo:
Hola, yo tengo un Dbox y me gustaría habilitarlo, pero como sé que no me lo cortaran a la semana??, que garantía entregas?, se pueden dar cuenta en vtr?

De antemano gracias.

la idea es que no uses el dbox que te pase la empresa, si otro, no tienes otro por ahy?, que no se utilice?
la garantia que se te entrega, es siempre habilitar el equipo, si se llegara a caer, pero lo cual no es comun, peropor si acaso, esa es la garantia, si pasara algo improbable, se te devuleve el dinero, somos gente serie y reponsable, por algo se levanto una pagina, y damos ese tiempo de garantia,k opr que es un trabajo grande y tiene su desarrollo.... no es al vuelo
al no usar un deco legal de vtr, ese deco no existe en vtr en teoria no saben quien eres
graciaspor tu interes

pataenlasweas dijo:
asi omo en la buena onda pa que no te digan estafador ni flaite...

se escribe PREMIUM!!! no premiuN!!!

saludos y up pa ti

gracias, y es verdad, estaba apurado escribiendo el aviso, asi qu eno me di cuenta, ojala no me confundanb con un flaite o unwn que quiere cagar a la gente
saludos y gracias

doctorshakal dijo:
que buena, aunque hace algun tiempo habia visto en una pagina que en concepcion los vendian a 120000, pero la oferta que menciono no me dio mucha confianza. Lo tendre presente para cuando tenga plata.

claro, aca esta la confianza de que
1) damos 2 años de garantia efectiva
2)instalamos el equpo en terreno
3) tenemos una pagina incluso con extension .com para que se vea como algo serio, ademas el precio es muy por debajo del de la pagina, ya que osn 11 unidades solamente

gracias por tu interes

kamikase2996 dijo:
pero q onda la wea es ilegal?

o debes haber contratado alguna compañia primero???

Hola, solo necesitas el cable de vtr, da lo mismo si es inet o tv cable

mañana viajo a stgo, si la gente quiere el servicio de inmediato
son solo 11 equipos que se instalaran a 130 mil pesos C/U, y tambien se hacen rebajas por la compra de mas de una unidad



saludos y gracias por su interes
 
Lamborghini dijo:
estai carozzi cabro

hola
gracias pero para lo que se entrega el precio es razonable, considerando factores como:
1) la garantia (2 años)
2) la relacion precio costo de los canales entregados y los servicios

TODOS LOS CANALES, premiun incluidos Y VOD INCLUIDO

si tomamos por separado cada canal, entre el cdf, el fox y el play boy ahy como 10 mil pesos, sin considerar los demas packs de canales y el cobro despues del 3 mes por parte de la empresa de 1,990 por el costo del equipo

saludos y gracias por preguntar, esto sirve para ver la calidad del producto que se entrega
 
dijiste desbloqueado cierto??

no habilitados?

si es asi wn.....la hiciste de oro...
vtr se iria a la mierda por experimentar sistemas nuevos..
bueno ojala esten desbloqueados...y pa los que dicen q esta caro. no saben de qe hablan..

aunqe con el tiempo deberia bajar
 
rockerito dijo:
dijiste desbloqueado cierto??

no habilitados?

si es asi wn.....la hiciste de oro...
vtr se iria a la mierda por experimentar sistemas nuevos..
bueno ojala esten desbloqueados...y pa los que dicen q esta caro. no saben de qe hablan..

aunqe con el tiempo deberia bajar

son equipos desbloqueados, por eso en vtr no los lograran bajar, ni reconocer que persona es
hasta HD es vulnerable
gracias por tu comentario
neo
 
rockerito dijo:
dijiste desbloqueado cierto??

no habilitados?

si es asi wn.....la hiciste de oro...
vtr se iria a la mierda por experimentar sistemas nuevos..
bueno ojala esten desbloqueados...y pa los que dicen q esta caro. no saben de qe hablan..

aunqe con el tiempo deberia bajar

Es caro viejo, considera que no todos necesitan el pack completo de canales. No estoy ni ahí con el futbol solo me interesaría el pack hbo y en una de esas el playboy. Me sale más barato pagarle a VTR.
 
mazzter dijo:
Es caro viejo, considera que no todos necesitan el pack completo de canales. No estoy ni ahí con el futbol solo me interesaría el pack hbo y en una de esas el playboy. Me sale más barato pagarle a VTR.

Hola
1) Estoy completamente de acuerodo que no todos necesitan todos los canales, sino se armarian su propia TV, lo cual no saldria barato tampoco

2) El pack de hbo ole no me recuerdo bien el precio pero esta como a 2,990 si no me equivoco mensual, si a esos le agregas los 1,990 mensuales del equipo despues de 3 meses gratis que te lo pasan y el canal playboy que vale 3,90 creo, te saldria por lo bajo unos 5 mil mensual (por poner un precio), ahora se comprende que no quieras mas canales,
pero a eso, multiplicado por 24 (los 2 años de garantia en este caso) y sumale el cargo del equipo, da mas de 130 mil
aca tienes todos los canales, mas VOD, mas el tiempo que es superior a 2 años, por un solo precio

ahora si no quieres no lo compres, por que se respeta, ademas es cosa de gustos
pero no puedo dar menos canales por menos precio..

saludos y gracias por postear ;)
 
lo vamos a tener en cuanta cuando llegue el dbox a puerto montt, el precio esta bien encuentro yo.
tengo el deco desblokiado y es bkn tener todo los canales ;) suerte en tus ventas
 
Ratoncin dijo:
Hola Neo, como hago para contactarte, algun mail? No puedo enviar privados. Te dejo mi correo: [email protected]

Si puedes contactame

agregado

pipe91 dijo:
lo vamos a tener en cuanta cuando llegue el dbox a puerto montt, el precio esta bien encuentro yo.
tengo el deco desblokiado y es bkn tener todo los canales ;) suerte en tus ventas

muchas gracias
 
Volver
Arriba