• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dbox Digital, Full Premiun y VOD, Disponible 4 Cuidades, 2 AÑos Gtia

Te envie un mensaje privado, revisa tu casilla del Antro porfa.

Saludos.

(Se me fue lo del mail, sorry)
 
TYLER_DURDEN dijo:
Te envie un mensaje privado, revisa tu casilla del Antro porfa.

Saludos.

(Se me fue lo del mail, sorry)

hola:
la pagina del mp que me madaste, no da soporte para ppv, osea, no puedes comprar en algunas horas el canal playboy por ejemplo, verias solo el normal
u otros eventos

y la garantia es de un año solamente

tu deco puede servir
en el mp esta todo
saludos
neo
 
Cuando vas a tener decos listos, me dijeron que no tenias decos listos para vender o es mentira? y caga la cosa o no?
 
ZerDon dijo:
Cuando vas a tener decos listos, me dijeron que no tenias decos listos para vender o es mentira? y caga la cosa o no?

Hola, los tendre ojala este sabado, ya que estaba en mi laptop, y la bateria de mi laptop murio, al morir, pego un coetazo, que me revento una resistencia de mi cable, es de 0,01 estamos trabajando con mi partner para arreglar eso, sino nos atrasaremos, pero esperemos que no pase a mayores (comprar cable de nuevo)

los equipos estan comprados y nuevos, lo que si estamos en pana por la tragedia mencionada arriba, que nos atraso, pero trabajando para tener todo listo lo antes posible, ojala el sabado repartir los equipos encargados

lo de si caga o no caga, no se darian 2 años de garantia, si no nos conveniera, es un producto de calidad
saludos
neo
 
no se reciben decos de vtr para habilitar

el precio unitario es de 130 mil y los 2 años de garantia

saludos

 
ta weno ta weno pero me los consigo mas varatos y con garantia for ever :pulento: NEXT
 
ta caro , pero son 130 lukas ke nunca jamas volvi a pagar , ahora esta wea es legal? porke alas finales te estay cagando a vtr
 
joselogx dijo:
ta weno ta weno pero me los consigo mas varatos y con garantia for ever :pulento: NEXT

............

ZerDon dijo:
En que va la cosa... se arreglo el CABLE?

nos conseguimos la resistencia, la estamos instalando ahora sabado
saludos
neo

Droogie dijo:
ta caro , pero son 130 lukas ke nunca jamas volvi a pagar , ahora esta wea es legal? porke alas finales te estay cagando a vtr


asi es, nunca mas las vuelves a pagar---
saludos
neo
 
Volver
Arriba