• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dbox Digital, Full Premiun y VOD, Disponible 4 Cuidades, 2 AÑos Gtia

poruqe dices que eres serio para vender???

primero los vendes a 150 lukas....despues a 130...y nuevamente a 150 lukas???:S

crees que eso demuestra seriedad????



quien me dices que despues de comprarlo y falle me digas..no...si no tenia garantia??? ahhhh....ahhh:enojado:
 
crosty dijo:
poruqe dices que eres serio para vender???

primero los vendes a 150 lukas....despues a 130...y nuevamente a 150 lukas???:S

crees que eso demuestra seriedad????



quien me dices que despues de comprarlo y falle me digas..no...si no tenia garantia??? ahhhh....ahhh:enojado:

Hola:

se entiende la inquietud, es lo minimo, ademas no es llegar y pagar 150 mil o 130 mil y estar inquieto por la garantia si le pasa algo..
lo unico que puedo decirte, es que no estoy solo en esto, y los precios no los puedo poner por mi cuenta, exclusiva, no soy el guru ni el amo y señor de esto, si fuera por mi serian mas economicos, daria boleta, y tendria un local, trataria de ser lo mas fiable posible, pero como es logico, estas cosas no funcionan asi

saludos y gracias por el comentario
neo
 
oye me interesa.. pero no tengo instalado tv cable en mi casa ni internet de vtr, como se haria en ese caso?? tambien podrias instalar eso?
saludos
 
akasoul dijo:
oye me interesa.. pero no tengo instalado tv cable en mi casa ni internet de vtr, como se haria en ese caso?? tambien podrias instalar eso?
saludos

necesitas indispensablemente el cable, lo que puedes hacer, es pedirle o compartir con un vecino etc que te preste cable, o que llames a vtr y te intalen lo mas basico o mas barato que puedas (tv cable light, inet basico etc, es cosa de consultar)
saludos
neo
 
igual no me respondiste....se fuiste en purtos saltos y peos....


porque hablas de seriedad si no mantienes el precio...primero dices 150 lukas...luego 130 y nuevamente te subes de precio!
 
crosty dijo:
igual no me respondiste....se fuiste en purtos saltos y peos....


porque hablas de seriedad si no mantienes el precio...primero dices 150 lukas...luego 130 y nuevamente te subes de precio!

para responderte la pregunta entonces
es simplemente por que yo vendo el articulo y yo le pongo el precio que estimo conveniente

saludos
neo
 
Neocristobal, cago el DBOX que te compro un amigo mio, ¿Que onda con tu producto? Funciona o no funciona, ya no me arriesgo a comprarte .
 
ZerDon dijo:
Neocristobal, cago el DBOX que te compro un amigo mio, ¿Que onda con tu producto? Funciona o no funciona, ya no me arriesgo a comprarte .

no te preocupes, vtr actualizo el firmware, y por lo que me conto mi colega (dueño del cable), al desbloquearlos no le bloqueo el update,(lo que no se si es que lo hizo sin querer, o se le olvido por que lo hizo a la rapida) eso se soluciona desde ya, ya le di su sermon..
PD: eres amigo de jose miguel?

saludos
neo
 
Volver
Arriba