• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dbox Digital, Full Premiun y VOD, Disponible 4 Cuidades, 2 AÑos Gtia

Que caracteristicas debe tener el D-box para poder ser habilitado??

trato de conseguirme uno, por eso te pregunto.

Grax de antemano.
 
igual raro esto... pagar 130lucas x un dbox, pero nisiquiera es 100% seguro y la pagina no funciona XD... y por cuanto tiempo dura el "Desblockeo" si fuese para toda la vida... alli te creo pero si es 130lukas por 1 año o 2... sale MUCHO mas barato pagarle a vtr las 5lucas que sale con todo incluido...

si alguien le compro a este tipo que diga cmo le funciona y todo, yo tngo serias dudas con el tema... XD
 
Si fuera por 2 años.... No veo a nadie postear aquí que respetes la garantía. En unos meses más esa página web puede haber desaparecido y los teléfonos ser de una carnicería.

Das boleta? Por eso solo tienes que dar 3 meses.
 
TYLER_DURDEN dijo:
Que caracteristicas debe tener el D-box para poder ser habilitado??

trato de conseguirme uno, por eso te pregunto.

Grax de antemano.

tiene que ser un dct700 disponible, si le pides a un tecnico de vtr, ellos sabran que es eso..
saludos
neo

marcelitoh dijo:
igual raro esto... pagar 130lucas x un dbox, pero nisiquiera es 100% seguro y la pagina no funciona XD... y por cuanto tiempo dura el "Desblockeo" si fuese para toda la vida... alli te creo pero si es 130lukas por 1 año o 2... sale MUCHO mas barato pagarle a vtr las 5lucas que sale con todo incluido...

si alguien le compro a este tipo que diga cmo le funciona y todo, yo tngo serias dudas con el tema... XD
con respecto a la pagina, te puido que la chekees bien
http://www.unblockmoto.com/ y no somos una emperesa independiente proveedora de servicios teconologicos para boletear, sino estas de acuerdo con el precio y el servicio, no postees entonces
saludos

mazzter dijo:
Si fuera por 2 años.... No veo a nadie postear aquí que respetes la garantía. En unos meses más esa página web puede haber desaparecido y los teléfonos ser de una carnicería.

Das boleta? Por eso solo tienes que dar 3 meses.

hola, ayer se entrego un equipo,y el lunes 5 mas.. el problema, es que dudo que posteen por que no lo compraron por este medio
saludos
neo
 
Cuanto sale que me desbloqueen el dbox que tengo en mi casa?? supongo que es mas barato??
 
ZerDon dijo:
Cuanto sale que me desbloqueen el dbox que tengo en mi casa?? supongo que es mas barato??


sale mas barato,pero ahy que verificar si se puede... ahora si esta habiltado, o se lo paso vtr, UD tendra que devolverlo despues, y lo perdera, lo cual si el deco, se lo paso vtr, no es recomendable meterle mano
si tienes otro que no tenga un uso, se puede desbloquear, previa verificacion

el desbloqueo con la habilitacion sale 100mil con los 2 años de garantia

saludos
 
tay loco compa yo soy de antofa y los mismos q tienes tu yo los vendo a 100.000 lks en 180.000.- estay estafando a la gente wn como podi ser tan varsa 180 adonde wn incluso wn los mismos compadres de vtr los venden a 80 y hasta menos con todos los canales wn chanta tay loco wn ya xiaooo tengan cuidado wn.:ohmy:
 
cristhoffer1984 dijo:
tay loco compa yo soy de antofa y los mismos q tienes tu yo los vendo a 100.000 lks en 180.000.- estay estafando a la gente wn como podi ser tan varsa 180 adonde wn incluso wn los mismos compadres de vtr los venden a 80 y hasta menos con todos los canales wn chanta tay loco wn ya xiaooo tengan cuidado wn.:ohmy:


yo los vendo a 130 mil, no a 180, y si dices que los vendes a 100?
cuanto te duran onlinne? das alguna garantia?

ahy mucha gente, que le ha comprado a los mismo tecnicos de vtr, y les ha durado 5 dias, un cliente me llamo y me dijo sentirse estafado y estaba recelosos preguntando cosas, por que le duro 5 dias, y el pago 100 mil pesos, alo mejor tu se lo vendiste?
por culpa de alguna gente muy mediocre, se pierde clientela, debido a lo poco serie en su trabajo

upale
 
oie loco, como a cuanto crei que se pueda vender un deco vtr (d-box) a la gente?

yo tengo uno que no lo devolvimos cuando nos quitaron el modem del inte cuando tenia vtr
 
S€rJ dijo:
oie loco, como a cuanto crei que se pueda vender un deco vtr (d-box) a la gente?

yo tengo uno que no lo devolvimos cuando nos quitaron el modem del inte cuando tenia vtr


de donde eres?
te envie un mp
saludos
neo
 
hay factibilidad para dbox full en estacion central, si es asi te compro uno al toque
 
Bahamuthx dijo:
hay factibilidad para dbox full en estacion central, si es asi te compro uno al toque


si ahy factibilidad, llamame y te lo voy a instalar el jueves a mas tardar a tu casa
quedan pocas unidades, como 2

saludos
neo
 
yo tengo el dbox legal, tengo el cable y el dbox legal solo con el cdf premium, tu puedes desbloquearme los otros canales????
 
hola, tienes que estar contratado con vtr o puedes estar colgado ? eres de santiago o ciudad? me interesa.. ;)
 
sebamanja dijo:
yo tengo el dbox legal, tengo el cable y el dbox legal solo con el cdf premium, tu puedes desbloquearme los otros canales????

no te sirve, tiene que ser un deco disponible, no ocupado

gracias por tu interes

eL_Faab dijo:
hola, tienes que estar contratado con vtr o puedes estar colgado ? eres de santiago o ciudad? me interesa.. ;)

cualquiera de las dos situaciones te sirve
saludos
neo


solo me quedan 2 equipos a 130 mil
 
Volver
Arriba