• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

DC o Marvel, Cual es Mejor ??

Que Editorial es Mejor ??


  • Votantes totales
    4

cacamalaka

Hincha Huevas
Registrado
2006/04/06
Mensajes
0
como el ambiente se estaba poniendo medio denso en otros temas....


ya locos...si quieren defender a la marvel hasta que se les caigan los chitecos
con arañitas, o por el otro lado si creen que batman es simplemente un justiciero oscuro y sin ningun tipo de atraccion por los niños de 13 años....este es el lugar para que se tiren el pelo y se muerdan unos a otros con la libertad que les permita no tener que ofender a otros simplemente porque se les acabaron los argumentos....


Y bueno...si hay que empezar mandemos a la mierda la neutralidad y me pongo mi polera de batman y mis calcetines de linterna verde....porque la dc la llea, simplemente porque sus comics en este momento son mucho...mucho mejores...

si no les parece....bueno reclamen---
 
DC vs Marvel, cual es mejor?

Ya, la encuesta/discusion que alguien tenia que hacer
cual es mejor?
DC o Marvel?
Y porque?
 
Re: DC v/s MARVEL ?? la pelea mas vieja que paty maldonado.

Estas profundamente equivocado viejo la DC No tiene en estos momentos lo mejores Comocs... FALSO.....SIEMPRE los ha tenido Mierda, me pongo mi polera de Superman y mi sombrero de Jay Garrick, no existe Marvel y es mas Wolverine es de los nuestros pa q sepan , es un DC infiltrado, es como Caszely trabajando en la Municipalidad de lavin, wn.... a la Chucha Los superheroes DC apollarian el Paro de la educacion la reforma a la LOCE y eliminarian a los UDI, Viva chile mierda, el empate es un homenaje a todos esos Chilenois q viven en el extranjero y lloran cuando escuchan el himno y ven el rojo y azul Flameando,, ..... los colores de SUPERMAN, el amas grande superheroe de todos los tiempos..... Y es DC, chupense esa los Marvelianos.
 
Re: DC v/s MARVEL ?? la pelea mas vieja que paty maldonado.

chuta que teniamos ganas de pelear jajajajaja,....dos temas de la misma wea...jajajaja...
 
Re: DC vs Marvel, cual es mejor?

jajaja que son pasteles, los 2 hacen este tema casi al mismo tiempo, por ende es mejor fusionarlos.

dicen encuesta pero yo no veo ninguna, donde esta la encuesta aqui ??, haganla.
 
Re: DC vs Marvel, cual es mejor?

me gusta el argumento de que a Nightwing no le gusta DC, por eso hay q votar por ella, ja ja ja. por cierto Nightwing q me caiga mal el Moderador de este Foro, es causal de censura o algo asi??????????
 
Re: DC vs Marvel, cual es mejor?

es como la coca cola con la pepsi
las dos son de buena calidad
pero hay gente que le gusta mas una que otra

ahhhh
y
marvel x ke al naiwin no le gusta

si es por eso ahora me leo la civil war:lol2:
 
ya ahi deje la encuesta, es facil seleccionan una y luego click en votar, ahi vemos como van las votaciones.



P.D: y dejen de hablar de mi los breas, este tema es de DC vs Marvel, por si se les olvidó.
 
P.D: y dejen de hablar de mi los breas, este tema es de DC vs Marvel, por si se les olvidó.

pfffff
q actitud mas moderada
ya pa q no t enojes por huevadas
voto dc
y creo q va a ganar porq es lo q mas se ve en el foro
no pq sea mejor
 
no pagaria ni medio centavo partido por la mitad por un comic de civil war, menos trabajaria en uno waacala,
no tienen el calor que transmiten los de dc.
creo que lo mas que he leido de marvel serian unos numeros de spidey
y maximum carnage.........


dicen encuesta pero yo no veo ninguna, donde esta la encuesta aqui ??, haganla.
como? como se hace encuesta??
 
sinceramente lo mejor que he leido de marvel es el spiderman marvel knights
de mark millar....


oye esta wea parece una chupa de longaniza a la dc....
 
Re: DC vs Marvel, cual es mejor?

osopankeke dijo:
marvel x ke al naiwin no le gusta
pero si no es el mismo, que por MSN queria que lo intereorizara en DC porque Marvel ya lo tenia apestado con Millar y sus secuases ??
 
Volver
Arriba