• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

DC o Marvel, Cual es Mejor ??

Que Editorial es Mejor ??


  • Votantes totales
    4
espera a que los de marvel se pongan a defender a quesada y los otros pailones a didio...
 
edito pa decir q se lo decia la naiwinguera, pero aparecieron 20 post de la nada:
uy, pinchi bato cruel... no lo quemes.
::multipost::​
CADA MINUTO UN POST NUEVO :sconf:
 
mmmmm yo creo que al aporte de frank miller a dc hizo mucho
ademas a mi siempre me gusto jurgens , y kirby, yo los encontraba secos
aunq utimamente de marvel me compre 1602 y marvel age:spiderman, y estan notables
en fin, yo creo q (como atodos) por un asunto de plata, una vez q elegiste una editorial t quedas en ella
de hecho, cuando compro marvel, solo compro miniseries (si no nunca completaria mi coleccion...) tb me gusto el ultimo trabajo de cable vs deathpool (q lo saco panini españa) esta muy bueno,
ahhh y si pueden comprenese la novela grafica LOKI de marvel: una obra maestra

en resumen:
alex ross +frank miller +carlos pacheco+ dan jurgens+ tom grumett+ jim lee
mmmmmm dc de todas mangueras
 
Adivenen xq quien vote..XD.. m.. yo no me voy a poner a descalificar la otra editoria.. xq me gusta Batman y sus novelas graficas (no a si la continuidad) y me gusta algo de Vertigo....., pero aqui es media injusta la encuesta, yo caxo q la mayoria q crecieron con los comics le gusta DC xq era lo q llegaba (a Chile), de Marvel solo llegaban retazos y colas de colecciones q nunca se sabia de donde venian...., en cambio lo otro se podia conseguir toda una hostoria.....

en cuanto ha diferencias editoriles encuentro q ya no hay muxas... (hace 15 años a lo mjor, ahora no..)
 
Marvelita y que ya estaba bueno

aparte civil war le patea el culo a la infinite crisis

asi como los avengers a la JLA

si k arriba marvel
 
Re: DC vs Marvel, cual es mejor?

Nightwing dijo:
pero si no es el mismo, que por MSN queria que lo intereorizara en DC porque Marvel ya lo tenia apestado con Millar y sus secuases ??

klaro, pero eso no tiene relacion kon mi fundamental argumento
::multipost::​
StalinGarrote dijo:
espera a que los de marvel se pongan a defender a quesada y los otros pailones a didio...

jamas defenderia a quezalsa.
jamas.
 
puta cabros, me voy 2 horas y ya dijeron todo lo que queria decir yo...

DC la lleva...es mejor, mas personajes insignia, su universo no esta tan imbécil como el Marvel, todavia se conserva la humanidad en el DCU y además es la mamá de Marvel.Punto.
Aunque Marvel fue más llamativa hace algunos años, la DC sigue siendo un lugar más agradable donde pasar el rato leyendo comics.
Y que vengan los marvelitas...
Let'em come
 
como dice un amigo al final las 2 son como dos minas distintas igual de ricas y que podi acostarte con las dos si quieres
 
droopon dijo:
como dice un amigo al final las 2 son como dos minas distintas igual de ricas y que podi acostarte con las dos si quieres
Tu amigo es un hombre muy sabio
 
no se de marvel en papel lo unico que tengo son las mejores historias de los X-MEN que publico la vid pero nunca me a atraido marvel de echo lo ultimo que lei fue the other pero no me llamo la atencion seguir la serie o la civil war q esta ahora
 
Darkflash dijo:
ME CAGO EN STAN LEE!!!!!!!!
Bueno..ejem , ejem...yo no soy Marvelita pero Stan Lee...
ROCKS!
Ja!..bueno , no tanto, pero mis respetos para ese señor...revitalizó el mundo del cómic...mucho de la actual-aun en DC - viene de sus ideas y conceptos.
Cuide sus manos kiddo.:gafa:
 
marvel la lleva pq hizo que la DC mejorará, pa mi gusto lo mejorcito es vertigo y wildstorm, ambas parte de DC. esto esta dado mas por algo racional que por sentimental, ya que DC me inicio en el mundo de los comics, y wildstorm y vertigo los vine a ocnocer mucho despues, despues que marvel, despues uqe las mampato las barrabases y etcs...
DC es parte de mi, por eso no podría elegir marvel por sobre DC, pero igual me gusta más vertigo y wildstorm

en realidad me gusta todo, o me sirven todas la micros como dirian por ahi, para que elegir si puedo tenerlo todo???
Viva Chile Mierda!!!!
 
MARVEL POR LA CTM!!!!!!!!!!

Era que no

Mañana me fundamento, porque recien vengo llegando de un carrete, y toy cagao de sueño

Preparense...
 
Realmente no veo, aun siendo un fanatico total de MARVEL, razon para este post (sin ofender). Aunque se tiren de los pelos, se den de tortas con el anillo de linterna mientras otro usa los lanzadores de plasma de iron-man o se tiren con lo q se les ocurra, no hay mejor o peor editorial; va por gustos sobre los personajes y como se orientan las historias.
Ej: yo por mi parte no hay mejores personajes q wolverine, spider-man y capitan america, pero aun asi tengo q reconocer q batman es un buen personaje. es mas yo creci leyendo DC pero despues me gusto mas la onda MARVEL. no es cual es mejor o no, es por gustos, si una fuese mejor q la otra todos leeriamos lo mismo.
 
Bien, para ser tu primer post.....
esto es pura opinion
 
Volver
Arriba