• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

DC o Marvel, Cual es Mejor ??

Que Editorial es Mejor ??


  • Votantes totales
    4
yo creo que la idea es fundamentar por que a uno le gusta mas el capitan salchicha (a.k.a capitan america) que batman....por ejemplo...
Si es por eso entonces no se podria discutir nada porque todo esta sujeto a los gustos y a las subjetividades que cada uno conlleva....
Siempre es interesante saber las opiniones de los demas....aunque sean marvelitas....
 
StalinGarrote dijo:
Siempre es interesante saber las opiniones de los demas....aunque sean marvelitas....
JA ja ...Ah!!...cabro...y me llamas a mi:
Super masho
 
ohh jo jo...wn picao....jajaja....

yo estaba leyendo hitman de Garth Ennis cuando tu picabai cebolla con las telenovelas mexicanas...hehehehe:malosi:
 
DC Por Batman.
Por DK
Por IC
Por que sí
Poque es lo único q he leído.
 
Marcolico dijo:
Poque es lo único q he leído.
No deberías.
ejem, ejem,,yo te recomendaría leyeras algo más, no sé , hay muchas cosas;empezando por Marvel, Vertigo, Top Cow, Image ,Dark Horse y demás editoriales.Dejame decirte que despues de eso:
Seguiras amando DC!!:lol: :lol:
:malosi: :malosi:
::multipost::​
Hay que fortalecer la opinion, kiddo.
 
yo que leo de ambas editoriales les puedo decir... que las editoriales no son ni mejor ni pero una que otra... pues lo que hace mejor o peor a una u otra son los ejecutivos, editores y guionistas... y los escritores y los dibujantes... y muchas veces estos saltan de editorial en editorial asique, para mi no hay ni mejor ni peor, solo hay editoriales diferentes que crean historias diferentes, pero nuestros gustos las pueden para nosotros y solo nosotros volverlas mejores que otras.

He dicho... ahora si quieren cerrar el tema es cosa suya... jajaja eso es broma
 
Cuales serian los puntos fuertes de cada uno?
(hablando de historias, personajes,artistas, etc.)
 
Pues en DC sus personajes son más emblemáticos,y eso hace que más gente los conozca y hasta se sienta familiar a ellos, claro, en Marvel tmb te familiarizas con ellos, pero en DC algunos personajes son solo humanos como bats y green arrow y el blue beetle (kord),entre otros, no puro mutante como en Marvel, y me parece que eso hace que te sientas más familiar con un humano, que con uno con poderes, igual y te gusta, eso ya es de cada quien.....
Porque Marvel tmb tiene sus puntos buenos..y esos que los explique un marvelita.

ya me hablan pa' cenar....luego regreso.
 
Quede atonito con las opiniones.

Las dos son iguales de buenas, aca en Chile gana DC porque era la unica que llegaba, pero por ejemplo en España Marvel era la que mas fanaticos tenia, en USA Marvel casi siempre vende mas que DC, ademas Marvel tiene al Superheroe que mas vende a Spider-Man, ahora me gustaria saber, ¿cuantos realmente han seguido a Marvel?, estoy seguro que algunos hablan y nisiquiera han seguido algun evento anual o tal vez no han tenido la oportunidad porque no llega a Chile, en el tiempo que vivi en España tuve la oprtunidad de comprar varios comics de Marvel y de DC e intercambiar algunos con amigos cuando no habia mucho dinero.

Ahora no digamos que una es muy mala y la otra muy buena, para mi las dos son buenas.

Si defiendo a Marvel es porque algunos aca la tratan mal, y asi como defiendo a Marvel defenderia del mismo modo a DC si se le tratara mal y la defendi muchas veces cuando algunos la criticaban.

Marvel y DC, nos guste o no, van de la mano en un mundo en el que somos pocos, no tiene sentido cargar contra una con los fallos que comete también la otra.
 
Marcolico dijo:

por donkey kong?
::multipost::​
Cerock dijo:
Quede atonito con las opiniones.

Las dos son iguales de buenas, aca en Chile gana DC porque era la unica que llegaba, pero por ejemplo en España Marvel era la que mas fanaticos tenia, en USA Marvel casi siempre vende mas que DC, ademas Marvel tiene al Superheroe que mas vende a Spider-Man, ahora me gustaria saber, ¿cuantos realmente han seguido a Marvel?, estoy seguro que algunos hablan y nisiquiera han seguido algun evento anual o tal vez no han tenido la oportunidad porque no llega a Chile, en el tiempo que vivi en España tuve la oprtunidad de comprar varios comics de Marvel y de DC e intercambiar algunos con amigos cuando no habia mucho dinero.

Ahora no digamos que una es muy mala y la otra muy buena, para mi las dos son buenas.

Si defiendo a Marvel es porque algunos aca la tratan mal, y asi como defiendo a Marvel defenderia del mismo modo a DC si se le tratara mal y la defendi muchas veces cuando algunos la criticaban.

Marvel y DC, nos guste o no, van de la mano en un mundo en el que somos pocos, no tiene sentido cargar contra una con los fallos que comete también la otra.


yo leo marvel desde los 10 años

el asunto es ke marvel ahora esta valiendo kallampa kon tanto ke meten al Brayatan Maikel bendis en toas las weas

igual, komo ya dije, vote x marvel aunke ahora ande mal... algun dia remontara:rolleyes:
 
osopankeke dijo:
por donkey kong?
Por Don King?
Volviendo al tema:
Si, si, son iguales, pero hay algo que consideren sea Mejor en una que en otra?....porque sí lo hay..
 
DK por Dark Claw.. jajajjajajajajajajjajajajajajjajajajjajajajajjajaja
 
a propósito, frank miller esta haciendo puras weas ahora...mejor se dedica a las peliculas....
 
puta yo kxo q me voi por DC
pero eso principalmente por q es lo q mas se pone en este foro
por lo tanto es lo q mas entiendo
y como mas entiendo de eso me conpro comics de DC:diario:
me gustaria empesar a seguir a marvel (priccipalmente por personajes como spider man, o los x-men) pero no kxo naa de sus historias
entonces me pierdo y me paja seguir leyendo, onda con esa wea de los
comics ultimates, y los q no, y la wea de los zombies y pura wea.
por eso DC XP

PD: si alguien podria recomendar comics de marvel, pero para principiantes....
 
Volver
Arriba