• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

DC Spoiler /"Dejen que el llanto de la batalla sea escuchado..."

Pues no se si vaya a morir, es solo una suposición. Aunque así fuera lo más probable es que regrese Wally, por velocistas no vamos a parar XD
 
Y Bart no esta vivo OYL? :rolleyes:
O esa portada es de WW3?


Les debía una imagen:

wonderwoman17537bj3.jpg


Es de WW v2 175...Joker Last Laugh.
Se parece al teaser.
 
esta imagen se ve mas cachonda que la del teaser

tenia tiempo que no posteabaaaaaaaa......
 
el templario de la Iglesia Morrisoniana de las 52 semanas, ha regresado desde su lugar de meditacion. Asi pues, vuelvo a ponerme al corriente.
Con respecto a la imagen que sale en teen titans, no creo que sea bart. Ya no pertenece a ella, por lo tanto, si pensamos en la tumba, puede ser algun personaje actual del grupo.

PD: Ahora si te agrego al msn Wayne
 
He regresado de mi lugar de meditacion para ponerme nuevamente al corriente respectos a los eventos DC.

No creo que sea bart quien muere. no tiene ningun tipo de relacion actual con los teen titans. Y si fuera realmente Bart el obsiso, deberia estar Jay Garrick entre los asistentes.

PD: ahora te agrego wayne al msn
 
He regresado de mi lugar de meditacion para ponerme nuevamente al corriente respectos a los eventos DC.

No creo que sea bart quien muere. no tiene ningun tipo de relacion actual con los teen titans. Y si fuera realmente Bart el obsiso, deberia estar Jay Garrick entre los asistentes.

PD: ahora te agrego wayne al msn
 
Sorry por postear 3 veces, tengo problemas con la pagina, me tira un Data error, no se q onda, Metahumano, podrias borrar 2 de los post q salieron pliss
 
No quiero que muera, pero lamentablemente la que muere (para mi) es Rose, por eso tantas "rosas".

Maldito Didio, sabías que te odio?
 
aahhh...pero esa mina es julera!! se quiere comer a robin!!! jajaja
 
Seh, pero Tim le tiene ganas a Cassie. Vean en el último número de Supergirl como se pone cuando habla con Kara de Cassie.
 
Ya, yo diré lo k creo de la imagen:


Donna y Kyle están cubiertos por esa extraña aura amarilla pk se van a volver Legionarios (El aura amarilla es producida por el anillo de Legionario k tiene Kyle, pk no creo k sea el anillo amarillo de Sinestro


Atom no morirá


El anillo de Legionario ke está tirado es el de Booster...


Se fijan k no sale SuperBoy?...hay un nuevo rumor ke dice k volverá como villano O_O


Nié!
 
Outsider_77 dijo:
Seh, pero Tim le tiene ganas a Cassie. Vean en el último número de Supergirl como se pone cuando habla con Kara de Cassie.

Es veldá'!


Aunke no he leido mucho de Titans vi eso...y me dio...como decirlo?...risa :lol:
 
es cierto de que hay onda entre robin y cassie
y en numero de teen titans estos dos se dan el manso atraque!! frente a la camara de clonación de superboy!!

y sería una lata que volviera villano....para eso tenemos al supermacaca en cerrado en oa

Interesante la propuesta de Inufriki... hay que analizarla
 
Yo solo espero que si el anillo de legion que está tirado no sea de Booster y que no signifique que Booster va a morir, sino va a morir didio. Ojalá tampoco revivan a Conner como un villano, sería una estupidez.
 
No creo que sea de Booster, Didio dijo en entrevista que era un anillo de legionario y Booster, aunque tenía uno nunca fue Legionario. Claro que todo lo dijo de una manera sarcástica.
 
no creo q kyle y donna se unan a la legion, yo insisto en lo simbolico de los colores y sus miradas. Osea el protagonismo de ambos estara en el espacio y tb tendran una relacion importante con el tema de los Sinestro Corps.

Uniendose a la legion perderian la magia.
 
Volver
Arriba