• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

DC Spoiler /"Dejen que el llanto de la batalla sea escuchado..."

Creo que el traje que esta usando Bart es el de Wally, por que hasta donde tengo entendido, Oliver Queen tiene el anillo de Barry
 
Añadele q la saga ya esta por CCA :gafa:

Al rato traigo la imagen q no se ve en posts anteriores.
 
Syd02 dijo:
A mi todo esto me da para sacar un par de conclusiones:

- Dido es un imbecil
- El retorno del multiverso y mensajes encriptados me da la idea de que lo que se viene es mas caotico que todo. Capaz que vuelvan con el rollo de Hawkman.
- Flash definitivamente como serie con bart de protagonista es malisima. Retornar a Barry me parece un absurdo, ya que por año los fans pidieron su retorno, hacerlo ahora sería una falta de respeto.
- Maxwell Lord es un fracasado. El brilló en la serie de Giffen y DeMatteis, pero luego de eso, desapareció del mapa, como personaje punta de DC.
- La mano de Atom que aparece en el suelo, me suena mas a pedir auxilio que otra cosa.
- Los cadáveres pareciese que se fusionan con el suelo...será que los muertos forman un nuevo ente?
- La espada de batman... se han fijado que la empuñadura es diferente a la forma de cimitarra que ocupan los arabes? pareciese ser mas anglosajona que otra cosa.
- El anillo de kyle, como se mencionó con anteriodidad, es amarillo....al igual que el aura que los rodea a el y donna...
- Barda tiene una mirada de desprecio, y Mr Miracle, da la idea de estar acongojado por algo...(el 5º mundo por venir?)
- Red Robin...mmm raro, Nigthwing tuvo por ahi un cambio de color de uniforme...pero tambien cabe la posibilidad de que sea
jason todd
- Los objetos, el anillo de legion (existe un legionario en la foto?) y el artefacto, pueden ser una especie de referencia a epocas pasadas? (el objeto de max puede ser algo como una de las torres de monitor)
- Superman llorando...puede ser no por algo material sino un fracaso....o el haber asesinado a alguien (WW lo puede consolar porque ya pasó por ello)
- BC y GA sufren un distanciamiento...pero de que tipo? ideologico o fisico?
- A la estatua le faltan los brazos...

Ok, mira, de partida, el que el anillo de kyle sea amarillo y que el y donna esten cubiertos por un aura de = color, es por lo eventos de este año respecto a Sinestro Corps (eso es lo simbolico del mamon de DIdio), lo mas probable es que ambos tomen una accion mas protagonica (ya se vio en ION nº10).

Lo otro, si mal no recuerdo el 5º mundo comenzo en la Saga Genesis, donde se volvio a Separar Nuevo genesis de Apokolips.

Y respecto al lloriqueo de Clark, puede ser por lo que tu dices, talvez se pitee a Superboy Prime o algun weon nuevo.

Esop seriap por el Momentop!!!!!

Plop!
 
estoy de acuerdo con tus puntos...pero eso de que ion y su aura sean amarillos tomarlo como "conceptual" (no dudo de ti, pero es Didio el que me hincha las we**s!!!), sería enfermo de estúpido!!! mejor decir que kyle
mato y absorbió parte de la energía amarilla de neron
, y lo de donna...pues, no se, le dió por una onda retro-kitch superheroica (risas allá al fondo porfavor!)
Lo del 5º mundo se vio en genesis, es cierto pero ¿su versión definitiva?
lo del kal-me gustaría que si llora, fuese por algo QUE VALGA LA PENA!
 
Syd02 dijo:
Lo del 5º mundo se vio en genesis, es cierto pero ¿su versión definitiva?
lo del kal-me gustaría que si llora, fuese por algo QUE VALGA LA PENA!

Yo estaba seguro que lo del 5to mundo se veia en JLA la Roca de los tiempos con Adam 1 y compañia (historia previa a DC 1.000.000).
 
Te refieres al que apareció en Wonderworld??
Yo me refería a esa profecía que la fuente dio sobre la tierra y que kwonman (ese nombre, por dios!) en el nº 0 de la JLA decía. Creo que Metron también se refirió a que "Así como Nvo. Genesis es el 4º mundo, la Tierra será el 5º mundo por venir".
Y por eso hace unos años se hizo una ALIANZA ALIENIGENA contra la tierra por el peligro latente de sus superheroes, eso sale en INVASION!
 
Te refieres al que apareció en Wonderworld??
Yo me refería a esa profecía que la fuente dio sobre la tierra y que kwonman (ese nombre, por dios!) en el nº 0 de la JLA decía. Creo que Metron también se refirió a que "Así como Nvo. Genesis es el 4º mundo, la Tierra será el 5º mundo por venir".
Y por eso hace unos años se hizo una ALIANZA ALIENIGENA contra la tierra por el peligro latente de sus superheroes, eso sale en INVASION!
 
Te refieres al que apareció en Wonderworld??
Yo me refería a esa profecía que la fuente dio sobre la tierra y que kwonman (ese nombre, por dios!) en el nº 0 de la JLA decía. Creo que Metron también se refirió a que "Así como Nvo. Genesis es el 4º mundo, la Tierra será el 5º mundo por venir".
Y por eso hace unos años se hizo una ALIANZA ALIENIGENA contra la tierra por el peligro latente de sus superheroes, eso sale en INVASION!
 
bat10wq.jpg
 
insisto en la espada.....el mango parece anglosajon, pero la hoja es de origen oriental
 
insisto en la espada.....el mango parece anglosajon, pero la hoja es de origen oriental
 
insisto en la espada.....el mango parece anglosajon, pero la hoja es de origen oriental
 
Acaba de salir el preview de DC para mayo en Newsarama y hay una imagen me llamó mucho la atención. ¿Qué tal si este Batman no es otro que Damien? Se que la imagen no se parece a la del preview, pero piénsenlo un poco un Batman con cimitarra?

Vean el Batman 666, el número de la bestia (así lo describen jeje)

Meet Damian Wayne, the Batman of Tomorrow in this special issue set 15 years from now in a nightmarish future Gotham! In a world torn apart by terrorism, plagues, rogue weather and bizarre super-crime, only 24 hours are left before the climactic battle of Armageddon — and only one man who might be able to stop it.
But will he?
The Son of the Bat meets the Prince of Darkness and the stage is set for the ultimate battle between evil and moral ambiguity. Can Damian make peace with his heritage to save the world? Find out in BATMAN #666, “Numbers of the Beast.”

BM_Cv666_solicit.jpg

Por otro lado, chequen la imagen donde dice que un Titan muere (que para mi es Bart, los Flash son importantes dentro de los Titans y aquí no aparecen). ¿A ustedes no les parece un poco tramposo que esta imagen sea a blanco y negro? Así no podemos decir nada del traje de Donna.

TT_47_cover.jpg
 
Volver
Arriba