• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

De camioneteardo: Una peatona y un conductor murieron en trágico atropello en Providencia

que mala por la señora...quizas solo estaba trabajando o haciendo las compras navideñas. lamentablemente ese tipo de accidentes es frecuente ya que esta lleno de weones volando a mas de 80 en plena ciudad.
 
En Andrés bello siempre pasan rajaos. Hay algunos cruces de ahí donde el peatón queda súper desprotegido esperando el semáforo tal cual la señora.

Siempre me da esa sensación de nervio de que a un wn se le vaya el volante y te mate porque pasan como si fuera autopista así que generalmente me pongo más atrás a esperar verde.
 
Por la puta madre, y JUSTO en esta epoca ql.
Vida ql no es justa
Me bajoneo la noticia :(

la dura wn...a la misma altura de las noticias donde gente muere atropellada por cruzar la panamericana norte sin utilizar la pasarela para ir a comprar los regalos de navidad el 24 de diciembre :sm:

a 1 cuadra de donde vivo en el centro una suv atropelló a una mujer y a su guagua en coche. lo vi en las noticias wn.

sobre el tema... me estay hueviando que estan investigando si la camioneta iba a exceso de velocidad.... la dura?

no se causa ese nivel de destruccion andando a 50 km/h y no hay que ser un perito guau guau pa saberlo
Post automatically merged:

ohh la wea pal pico, piola esperando el semaforo y que por un saco de weas te mueras XD

la weá muy joe black

meet-joe-black-run-over.gif

Post automatically merged:

En Andrés bello siempre pasan rajaos. Hay algunos cruces de ahí donde el peatón queda súper desprotegido esperando el semáforo tal cual la señora.

Siempre me da esa sensación de nervio de que a un wn se le vaya el volante y te mate porque pasan como si fuera autopista así que generalmente me pongo más atrás a esperar verde.

hoy en dia se esta manejando como en china. por ende hay que tomar los resguardos correspondientes como peaton.
 
Oh ctm, la wea.

Yo cuando espero semáforo en una esquina siempre me pongo detrás de algún poste (del lado contrario a donde viene el tránsito) o simplemente espero más atrás
 
Volver
Arriba