• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

De camioneteardo: Una peatona y un conductor murieron en trágico atropello en Providencia

La única vez que he tenido un accidente, fue cuando choqué con un imbécil que doblaba en segunda fila, imposible verlo ya que vas mirando hacia adelante, el instinto te hace hacerle el quite, que que creo fue lo que intentó el loco de la camioneta, pero a esa velocidad queda la kgada.
Tipo en camioneta, si no es para trabajo = tula chica, gorreado, prepotente y amargado.
 
En las mañanas y tardes se vuelve una autopista de 4 vias esa wea... antes de la pandemia siempre con mi señora teniamos que cruzar esa calle en hora punta y yo la webiaba por que cruzaba con miedo, incluso teniendo el semaforo a su favor. Despues de un tiempo casi me cago cuando vi la noticia de que a unos soyeros ahi mismo, los mandaron a volar teniendo el semaforo a su favor.



En relacion a la noticia, que wea mas penca que un familiar se te vaya por la negligencia de otro... y mas en estas fechas :nonono:

Ohhh el perro hijo de puta :naster:
 
Todos saben que los weones que andan en camionetas son posiblemente los mas sacoweas del parque automotriz, perfil arribista, verga pequeña y con el gusto en el pico, son los tipicos guatones que se visten como mineros de fin de semana (zapatillas Merrell, jeans y polera polo). Los mas penosos son los que tienen una Amarok, camioneta qla detestable, cada vez que veo una me dan gana de gritarles "Amaaaaaaaroook" con voz de mamerto como cuando se webeaba al mas weon del curso.
Al dedo la descripción.
El finde me toco conocer a un weon con ese perfil (Pololo de una amiga de mi señora)
Que conchesumadre mas infumable, le daba color con que era minero y todo el webeo, si supiera que la amiga se lo caga tupido y parejo.
 
que lata conxetumare...

:monomeon:awueonaos que no saben manejar tienen esta mierda de ciudad pal pico
Post automatically merged:


no, el qlo iba por lo menos a 80, no previó que eel otro wueon se cruzó, no pensó, maniobró mal. aunque se te atraviese un ovni SIEMPRE EL DE LA CULPA VA A SER EL QUE VENÍA ATRÁS.

:monomeon:toretos marca acuenta que no saben ni pasar cambios

bueno y que wea paso con los 50 km/h de vel maxima?

o sea que se quemaron millones para mandar a pintar y hacer letreros pa las puras weas?
 
Todos saben que los weones que andan en camionetas son posiblemente los mas sacoweas del parque automotriz, perfil arribista, verga pequeña y con el gusto en el pico, son los tipicos guatones que se visten como mineros de fin de semana (zapatillas Merrell, jeans y polera polo). Los mas penosos son los que tienen una Amarok, camioneta qla detestable, cada vez que veo una me dan gana de gritarles "Amaaaaaaaroook" con voz de mamerto como cuando se webeaba al mas weon del curso.

Saliendose un poco del tema tampoco me gustan las amarok en general, pero cada vez que veo el modelo V6 diesel se me pone dura la tula :uy: es tan sexy ??
 
recuerdo la vez en que en condor llegando a prat una culía se volcó en su zapatito de guagua (era un auto tipo spark). la weona simplemente se cunetió y al ir a mas de 40 km/h se dio vuelta :ohno:

las weás parece que las fabrican con madera de balsa
 
En las mañanas y tardes se vuelve una autopista de 4 vias esa wea... antes de la pandemia siempre con mi señora teniamos que cruzar esa calle en hora punta y yo la webiaba por que cruzaba con miedo, incluso teniendo el semaforo a su favor. Despues de un tiempo casi me cago cuando vi la noticia de que a unos soyeros ahi mismo, los mandaron a volar teniendo el semaforo a su favor.



En relacion a la noticia, que wea mas penca que un familiar se te vaya por la negligencia de otro... y mas en estas fechas :nonono:


A mediados de año fui a santiago y cuando venia de vuelta en la noche pasamos por ahi y esperando un semaforo los otros autos pasando por via contraria, pasando con roja, rajaos y cambiando de pista como loco. Parecia lobby de gta online, quede pal pico :lol2:
 
Por eso es delicado ser peatón y ciclista en avenidas. Anda mucho conchetumare al volante, que se cambia de pista sin avisar, que dobla en segunda hasta tercera fila, a 120 km/h, que se come rojos y paso cebras, etc.

Cuídense cipadritos
 

Pero qué chucha el wn fue rajado :lol2:
Post automatically merged:

En las mañanas y tardes se vuelve una autopista de 4 vias esa wea... antes de la pandemia siempre con mi señora teniamos que cruzar esa calle en hora punta y yo la webiaba por que cruzaba con miedo, incluso teniendo el semaforo a su favor. Despues de un tiempo casi me cago cuando vi la noticia de que a unos soyeros ahi mismo, los mandaron a volar teniendo el semaforo a su favor.



En relacion a la noticia, que wea mas penca que un familiar se te vaya por la negligencia de otro... y mas en estas fechas :nonono:

Llegó a chorrear dignidad wn jajajaja irresponsables qls el conductor y el ciclista wn
 
hay un segundo auto involucrado me parece que lo levanto del piso y con la alta velocidad del wn que venia rajao hicieorn chocapic con la gordita.

me acuerdo trabaje cerca del lugar siempre salia de la pega caminaba hasta los leones por andres bello y solo digo
a esa avenida qlia pongan letrero de velocidad y si no pongan camaras de velocidad, con parte empadronado, con esa wea se acaban los fitipaldis, es un clasico que esa wea sea la autopista de los SUV's ahora lo impondran, recien cuando nadie respeta el limite de v. de ciudad, mas encima justo en fecha estival
 
Última edición:
Ohhh el perro hijo de puta :naster:

Ctm no habia visto ese video y puta me deja impactado ya que yo hace un tiempo atras cuando trabaja en las condes usaba bastante la ciclovia de la costanera porque me permitia llegar rapido desde el centro a la pega y puta wn hay que ser vivo para andar pedaleando y a la vez ser peaton con tanto irresponsable qliao que circula por ahi...
 
bueno y que wea paso con los 50 km/h de vel maxima?

o sea que se quemaron millones para mandar a pintar y hacer letreros pa las puras weas?
*se pagaron favores para mandar a pintar.

así como el cambio de nombre a las calles:hands:

y en santiago es el unico lugar donde hay 3 pistas y emerge el mismisimo saco de wuea a 50km/h y se instala en 3 pista:qloco:... y en la ciudad andan a 100km/h:qloco:
 
en la mayoria de paises desarrollados te ve la camara a exceso de velocidad o pasando con roja o un pare y te llega senda multa a la casa. Con la tecnologia de ahora es bien fácil de implementar

recuerdo que aca se trato de hacer algo similar y lo bloquearon los mismos politicos...
 
Volver
Arriba