• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

De camioneteardo: Una peatona y un conductor murieron en trágico atropello en Providencia

Oh ctm, la wea.

Yo cuando espero semáforo en una esquina siempre me pongo detrás de algún poste (del lado contrario a donde viene el tránsito) o simplemente espero más atrás

cuando voy a la pega siempre debo cruzar justo en ese punto, era cuestión de tiempo que entre tanta suv, camioneta o auto de gama alta rajando por la avenida iba a provocar una tragedia como esta :sm:
 
que lata conxetumare...

:monomeon:awueonaos que no saben manejar tienen esta mierda de ciudad pal pico
Post automatically merged:

igual como que la culpa es de un tercero, que no se ven en el video.

no, el qlo iba por lo menos a 80, no previó que eel otro wueon se cruzó, no pensó, maniobró mal. aunque se te atraviese un ovni SIEMPRE EL DE LA CULPA VA A SER EL QUE VENÍA ATRÁS.

:monomeon:toretos marca acuenta que no saben ni pasar cambios
 
ctm video ql :sm: que penca la huea, estar esperando el cambio de semáforo y te pase esa huea.

No hay fecha adecuada para la muerte de un ser querido, pero en estas fechas debe ser aún peor.

:sm:
 
Siempre te pueden pegar su topon, otra cosa es ir rajado en plena avenida, más encima en una Amarok, 2000 kilos en altura. El weón que iba a girar para mi que no lo vio por punto ciego, como el otro venia picándola, el socio de la SUV miró, pero el finao no salió en el espejito todo cagón que le ponen.

La velocidad dejo la zorroski.
 
Última edición:
1.jpg


Era una Amarok
Todos saben que los weones que andan en camionetas son posiblemente los mas sacoweas del parque automotriz, perfil arribista, verga pequeña y con el gusto en el pico, son los tipicos guatones que se visten como mineros de fin de semana (zapatillas Merrell, jeans y polera polo). Los mas penosos son los que tienen una Amarok, camioneta qla detestable, cada vez que veo una me dan gana de gritarles "Amaaaaaaaroook" con voz de mamerto como cuando se webeaba al mas weon del curso.
 
En Andrés bello siempre pasan rajaos. Hay algunos cruces de ahí donde el peatón queda súper desprotegido esperando el semáforo tal cual la señora.

Siempre me da esa sensación de nervio de que a un wn se le vaya el volante y te mate porque pasan como si fuera autopista así que generalmente me pongo más atrás a esperar verde.

En las mañanas y tardes se vuelve una autopista de 4 vias esa wea... antes de la pandemia siempre con mi señora teniamos que cruzar esa calle en hora punta y yo la webiaba por que cruzaba con miedo, incluso teniendo el semaforo a su favor. Despues de un tiempo casi me cago cuando vi la noticia de que a unos soyeros ahi mismo, los mandaron a volar teniendo el semaforo a su favor.



En relacion a la noticia, que wea mas penca que un familiar se te vaya por la negligencia de otro... y mas en estas fechas :nonono:
 
Puta estaba escuchando la rock and pop en la mañana y hablaron de este accidente pero nunca me imagine lo tragico que fue para la pobre lolita de 21 añitos irse de esa manera por culpa de un sacowueas que juraba que estaba pisteando a lo campeon.. :nonono:
 
Todos saben que los weones que andan en camionetas son posiblemente los mas sacoweas del parque automotriz, perfil arribista, verga pequeña y con el gusto en el pico, son los tipicos guatones que se visten como mineros de fin de semana (zapatillas Merrell, jeans y polera polo). Los mas penosos son los que tienen una Amarok, camioneta qla detestable, cada vez que veo una me dan gana de gritarles "Amaaaaaaaroook" con voz de mamerto como cuando se webeaba al mas weon del curso.
Puta no cacho mucho pero que tiene de malo este modelo?
 
Volver
Arriba