• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

De donde saca ese 21% Lavin?

Simen Hestnaes dijo:
Un par de cosas:

1.- Los que dicen que los verdaderamente inteligentes o con un minimo de educacion jamas votarian por Bachellet, deberían saber que son precisamente los circulos mas cultos de este pais, en el ambito universitario especialmente los que tiene más claro que lavin es una farsa, un monigote de los poderes ultraconservadores y elitistas que han gobenado el pais desde siempre

2.- Pareciera ser, que la mayoria de los que aqui hablan de corrupcion son pendejos que se tragan las noticias que digieren mal o peor, entre los comerciales de rojo, la granja vip o mecano, o se quejan porque sus papitos no pudieron seguir robando en dictadura... todos los cara de raja de la derecha, (los fernandez, los diez, los novoa, bombal o lavin) participaron en la dictadura donde se liquidó gran parte del patrimonio nacional que fue privatizado a precio de huevo... el famoso plan de gobierno de lavin incluye el fomento a la privatizacion... asi que cuando hablen de robo, vean quien le hizo el peor daño al país

3.- En el plano más informal... Y que si bachellet es gorda o no? o todos ustedes manga de weones clasistas son igual de fijados que los cuicos de mierda que te discriminan por ser bajo, moreno o guatón? son todos rubiecitos de ojos azules y esbeltos ah?


me hablai d universitarios ke van a toma?? ke no saben nada mas aparte de tener k destruir su propia facultad?? o sea es cierto ke kisas no los eskuchen y todo eso, pero no me vengas a decir ke esa manga d resentidos son inteligentes y cultos-.....

Eso, me parece ke tu comentario no va mas alla de palabras d huevon resentido.
 
mire socio.

1. Michelle Bachelet no le ha vendido su alma al diablo (pinochet) y después andar renegando de eso.

2. Fue una excelente estudiante de medicina, para lo que se necesita bastante inteligencia (más que la mayoría de ustedes, incluyendo a Lavín, que el mate le dio pa estudiar una cagá de carrera (Ingeniería Comercial, creo) )

3. Logró entrar en un programa de magister en defensa, siendo un civil (quien de ustedes ha hecho eso)

4. No pertenece a una secta fascista como los Opus Dei (léase la historia, vida y obra de Gran hijo de puta Balaguer), quienes compraron al vaticano para que santifiquen a su wea de viejo en cinco años... con que "santo" se ha visto eso??.

5. Es una mujer realmente sincera. No teiene que andar desmintiendo nada de lo que hizo en el pasado. Quizás perteneció a la izquierda más extrema, pero lo hizo con justificación, por la causa de liberar al país del viejo qliao... AGRADEZCAN ESO, porque sino aun estaríamos con los toques de queda y ya habría desaparecido al mitad de Chile y ustedes, plastas fascistas desinformadas quizás no hubiesen ni nacido.

6. No pertenece a un partido político fundado por un demente como Jaime Guzmán (quien decía que hasta el momento de su muerte fue virgen... eso me suena más a homosexualismo o pedofilia / no olvidar que era yunta del Paul Schaeffer, al igual que la actual cabeza de la UDI) donde ahora militan puros weones clasistas, que se creen la limpia casta burguesa de este país.

7. No anda alojando en la casa de gente pobre, haciendo el ridículo por "intentar conocer la realidad del país". Ella conoce todas esas realidades desde que trabajaba como pediatra en la época militar, atendiendo a la gente más desvalida mientras el aweonao cara de ñoqui (Lavín) sacaba jugosas cuentas con sus amigotes de las empresas estatales que habían brillantemente robado.

puffff¡¡¡ ya me cansé de escribir... otro día sigo amigos derechistas.
 
pool-ento, Realmente por todas las idioteces que escribiste, deberías votar por Bachelet, no tienes idea de nada, me imagino que ni siquiera tienes edad para votar y eso lo explicaría todo.
 
MISH¡¡¡ un hijo del GENERAL CORDERO... (de paso dime tan solo una idiotez en lo que escribí)
 
Yo voto por Lavín.

Es lejos el peor de los candidatos, no me cabe duda de que la Bachellet es mejor candidata, pero... Hablando de presidentes?? Michelle?? Ponte serio.

LAVIN PA PRESIDENTE
BACHELLET PA CANDIDATA.
 
JAJAJA... LO Q ES YO NO KIERO QUE GASTEN LA PLATA HACIENDO PISCINAS AL LADO DEL MAPOCHO Y ACARREANDO NIEVE :tomata:

NO ME VAN A NEGAR Q ESO ES ESTUPIDEZ EN SU GRADO MAXIMO...

PD: tan solo vean la foto del 1º post, habla por si misma...

EXIJO UNA EXPLICACION (de los lavinistas)
 
pool-ento dijo:
mire socio.

1. Michelle Bachelet no le ha vendido su alma al diablo (pinochet) y después andar renegando de eso.

2. Fue una excelente estudiante de medicina, para lo que se necesita bastante inteligencia (más que la mayoría de ustedes, incluyendo a Lavín, que el mate le dio pa estudiar una cagá de carrera (Ingeniería Comercial, creo) )

3. Logró entrar en un programa de magister en defensa, siendo un civil (quien de ustedes ha hecho eso)

4. No pertenece a una secta fascista como los Opus Dei (léase la historia, vida y obra de Gran hijo de puta Balaguer), quienes compraron al vaticano para que santifiquen a su wea de viejo en cinco años... con que "santo" se ha visto eso??.

5. Es una mujer realmente sincera. No teiene que andar desmintiendo nada de lo que hizo en el pasado. Quizás perteneció a la izquierda más extrema, pero lo hizo con justificación, por la causa de liberar al país del viejo qliao... AGRADEZCAN ESO, porque sino aun estaríamos con los toques de queda y ya habría desaparecido al mitad de Chile y ustedes, plastas fascistas desinformadas quizás no hubiesen ni nacido.

6. No pertenece a un partido político fundado por un demente como Jaime Guzmán (quien decía que hasta el momento de su muerte fue virgen... eso me suena más a homosexualismo o pedofilia / no olvidar que era yunta del Paul Schaeffer, al igual que la actual cabeza de la UDI) donde ahora militan puros weones clasistas, que se creen la limpia casta burguesa de este país.

7. No anda alojando en la casa de gente pobre, haciendo el ridículo por "intentar conocer la realidad del país". Ella conoce todas esas realidades desde que trabajaba como pediatra en la época militar, atendiendo a la gente más desvalida mientras el aweonao cara de ñoqui (Lavín) sacaba jugosas cuentas con sus amigotes de las empresas estatales que habían brillantemente robado.

puffff¡¡¡ ya me cansé de escribir... otro día sigo amigos derechistas.

jajaja el lavin es master de economia en la u de chicago
asi ke lavin es mas inteligente ke tu
disculpa pero creer en la igesia catolica no le veo nada malo es mas creo ke la mayoria aky deve ser catolico
jajaja como ke no desmiente??? hace poco desmintio ke hubiera estao en grupos terroristas pero todos sabemos ke si estuvo ahi apoyando ke se matara gente tambien!
todos sabemos ke los mas clasistas estan en la concertacion Lagos un ejemplo de ello
claro ke no anda en casas de gente pobre a ella no le interesan...

pool-ento dijo:
JAJAJA... LO Q ES YO NO KIERO QUE GASTEN LA PLATA HACIENDO PISCINAS AL LADO DEL MAPOCHO Y ACARREANDO NIEVE :tomata:

NO ME VAN A NEGAR Q ESO ES ESTUPIDEZ EN SU GRADO MAXIMO...

PD: tan solo vean la foto del 1º post, habla por si misma...

EXIJO UNA EXPLICACION (de los lavinistas)


pa ti es una estupidez ke puedes ir a la playa o pagar por ir a picinas okisas tener una en tu casa
pero pal ke no tiene plata pa ir es una buena idea para vacacionar aunke sea un dia
y lo de la foto no creo ke sea una estupidez para los ke creen en esos rituales y lo de la foto lo veo mas como un signo de respeto hacia los ke creen en esas cosas
 
zerito dijo:
pa ti es una estupidez ke puedes ir a la playa o pagar por ir a picinas okisas tener una en tu casa
pero pal ke no tiene plata pa ir es una buena idea para vacacionar aunke sea un dia
y lo de la foto no creo ke sea una estupidez para los ke creen en esos rituales y lo de la foto lo veo mas como un signo de respeto hacia los ke creen en esas cosas

eso no se llama respeto, eso se llama POPULISMO VIEJO, POPULISMO¡¡ y todos sabemos a donde eso nos lleva.

PD2: aaahhh... también se me olvidaba que llevó a la merlene olivarí a Haiti... CON UNOS CUANTOS MEDICAMENTOS PARA ESA POBRE GENTE, UNA ENFERMERA Y COMO.... 30 PERIODISTAS¡¡.... ESO SI QUE ES MARKETEO Y REIRSE DE LA GENTE¡¡¡ :porqueami:
 
Como aquí parece que importa tanto el titulo para saber si alguien es inteligente o no, les cuento que curso mis ultimos años de Ingeniería Civil Industrial en la U. de Chile y estoy comenzando con mi Magister. En mi carrera he tenido la oportunidad de estudiar Economía bastante en profundidad. Cualquiera que sepa un poco de esto y haya estudiado sabrá que la economía es una ciencia en la que, a pesar de tener muchos estudios, las decisiones que se tomen dependen mucho mas del criterio que del conocimiento.
Algunos sacan los titulos alcanzados por Lavín....¿De que valen si no acompaña el conocimiento con criterio y sus propuestas llegan a ser descabelladas?... Es cierto que en ciertas cosas básicas (y que practicamente son obvias) puede acertar, pero si le preguntan a cualquier economista "no politizado" se iran de espaldas.
Leí por ahí que alguien decia que votando por la Bachelet el monton de pobres que hay en Chile seguría siendo pobre, haciendo alución a que Lavín podría sacarlos de la pobreza... Por favor!!!... Y aun se dice inteligente!!!... Como puede ser que se piense que el problema de la pobreza y la distribucion se soluciona con algo tan simple como cambiar de gobierno?... Durante mis estudios, si hay algo que me ha quedado claro, es que el problema principalmente no pasa por ahí... Hablan de los conocimientos del Presidente... No se dan cuenta que uno de los hombres que mas herramientas tiene para cambiar cosas en el país es Eyzaguirre?...Alguien se ha preocupado de saber sobre el equipo de economistas de los candidatos?...Ellos serás los que tengan la sartén por el mango... Y aun sacan los titulos de Lavin?...

Lo otro: No puedo creer que aun exista gente que piense que por votar por tal o cual candidato se es inteligente o no... Eso me recuerda a la epoca de la Dictadura... Como puede alguien decirle a otro que es idiota solo por su candidato?... Aun existe gente asi?... Me parece que eso si es para llamar a alguien idiota...

Espero que nadie me sienta pedante por haberles contado sobre mis estudios inicialmente... Es que parece que para mucha gente, que hasta ahora me imaginaba que ya no existían, al parecer los titulos y el candidato que uno elija les resultan ser los unicos parámetros para llamar a alguien inteligente. No se han dado cuenta que hay mucha gente, tal vez un barrendero o una ama de casa, que es mucho mas inteligente que ellos y que solo por falta de oportunidades no lograron esos títulos. ¿No saben que el mejor lider de la historia, que aun despues de dos mil años de muerto aun sigue con alta adhesión, era un hijo de carpintero que nunca estudió economía ni fue a la U de Chicago?... Eso hace falta para ser líder?...

Tal vez a alguno le parezca ambiguo poque no me he manifestado a favor de ningun candidato... Honestamente ninguno me convence demasiado y aun debo analizar a Piñera y Bachelet, pero si hay algo en lo que estoy claro es que Lavín, para mi, no existe como opción.

Ahora los idiotas diganme poco inteligente...Se que igual lo van a decir...
 
si la Guatona Tiene El 47% .....no Deberia Extrañarnos Nada.....asi De Facil... Asi De Simple.
POR OTRA PARTE CREO Q LAVIN SI ES TONTO SERIA IGUAL O MENOS Q LA BACHELET.

BACHELET = PRODUCTO MEDIATICO
 
Los wnes fachos, que las playitas y la nieve son para la gente q no tiene plata, en eso los va a tener ocupados, mientras se roba la plata el sinico...
 
El Pais Es Una Administracion...piñera Es Buena Opcion, Pero Como Todos Dicen Que Es Para Su Enriquecimiento Personal, Diganme, Acaso, Ningun Gobierno Busca El Enriquecimiento Desmedido De Sus Adeptos En El Poder? O Sea, Señores De Que Estamos Hablando, El Gobierno Que Sea, Siempre Sacara El Maximo Provecho De La Clase Media....ademas Piñera....con Todo El Patrimonio Que Tiene, Creen Uds Que Le Es Importante Tener Mas??? Si Tiene Para El Y Para Cuantas Generaciones Posteriores....solo Hay Que Elegir Al Mas Capacitado, Y El Es Una Buena Opcion,.....claro, Como Administrador...
Eso
Chao
Uta Que Me Gusta La Politica!!
 
Juss3pp3, creo que la payasa culia es la puta de tu madre.............. ojala se la viole un comunista con un martillo y una hoz.......... :malo:

Hijito de PAPA

Huerfano gay reculiao

JAJAJA... LO Q ES YO NO KIERO QUE GASTEN LA PLATA HACIENDO PISCINAS AL LADO DEL MAPOCHO Y ACARREANDO NIEVE

NO ME VAN A NEGAR Q ESO ES ESTUPIDEZ EN SU GRADO MAXIMO...

PD: tan solo vean la foto del 1º post, habla por si misma...

EXIJO UNA EXPLICACION (de los lavinistas)

Sabis lo que es el Photoshop aweonao??? :rolleyes:
 
Ahora hablan todos, pero cuando estaba el papito de su Puto Lavín o Piñera no tenían derecho a opinar, porque por lo que dijeran los iban a buscar a la casa y los dejaban como alimento para peces, hablan ahora que todo está mejor, pero esperen a ver cuando los saqueadores lleguen a robarse el país y meternosla hasta que nos salga por el cuello, chupenlo fachos
 
agroborg dijo:
Sabis lo que es el Photoshop aweonao??? :rolleyes:


a ver pendejito... ERES TAN ILUSO QUE CREES QUE ESA FOTO DE LA PLASTA DE LAVIN QUE SALE EN EL 1º POST ES PHOTOSHOPIÁ??... JUAAAAAAAAAAAAAAAA... POR FAVOR, SI ES QUE TIENES LA EDAD PARA VOTAR, VOTA POR LAVIN, ES LO MINIMO QUE TE MERECES POR SER TAN AWEONAO E ILUSO (POBRE WEON, IGUAL QUE TU BOSTA DE CANDIDATO--->DAN PENA) :hola_dedo:
 
POR FAVOR, SI ES QUE TIENES LA EDAD PARA VOTAR, VOTA POR LAVIN

Voto por quien me da la gana, gracias por recordaremelo compañero


ES LO MINIMO QUE TE MERECES POR SER TAN AWEONAO E ILUSO (POBRE WEON, IGUAL QUE TU BOSTA DE CANDIDATO--->DAN PENA

Fuck you asshole :gafa:
 
Por lo visto dio muy buenos resultados la campaña de desprestigio en contra del gobierno. No les quedaba otra... es cosa de armar un escandalito por aqui y por alla, un poco de aparicion en las noticias y listo... convencidos un monton de "inteligentes".
Que paso con las comisiones investigadoras?
Como siempre el chaqueteo de mucha gente.
"No trates de superar a tu adversario por tus propios medios, haz que se vea peor que tu"
Es la actitud mediocre de muchos chilenos...
 
Volver
Arriba