• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

De donde saca ese 21% Lavin?

hablan de que el país no ha mejorado en nada en estos 15 años, como mierda pueden decir una imbecilidad tan grande, se me olvidaba que con el viejo reculiao en el poder estabamos rebien, se me olvidaba que no mataron a nadie, se me olvidaba que nadie encubrió nada (Joaquin Lavin - Fue primero editor de Economía y Negocios de El Mercurio y luego editor de Informaciones del mismo diario.----- esta debiera de ser razón suficiente para no votar por un conchesumadre como el), que el país está mal?? que hay cesantía?? que hay delincuencia??, pq no se dan una vueltita por la comuna de Santiago?? podrian aprovechar de llevarles unos botellones ocn agua o de llevarse la basura pa su casa o tomarse una foto en la cima de la torre del bicentenario.....
ni hablar de Piñera que se candidatea porque está picao con el juaco que le hizo renunciar a la presidencia de RN y que si llega al poder va a privatizar Codelco y de una forma u otra la va a comprar.
por el lado de la concertación si no le chupara el que te jedi a Bush, podrían haber tirado a alguien con caracter por lo menos como Insulza, o a un weon inteligente como Eyzaguirre o Vidal, pero como la Bachellet, quien sabe pq lideraba en las encuestas, nos cagan a todos, pero es el mal menor
sw paso el unico que sabe de lo que esta hablando y que responde las weas que le preguntan es Hircsh o como se escriba, pero entre votar por el y que gane la derecha o votar por la bachelet elijo lo segundo

eso

PD: alguien sabe como me consigo el plan de gobierno de la bachelet?? salió el otro día en un diario que costaba luca 2 y que obviamente no compré

Edit: con lo del caso MOP no pillaron nada al parecer
 
mi voto es pa Lavin

La Concertación, se ufana del exito economico realtivo que tiene el pais y se olvidan que estos mismo querian una economia comunista.... además no saben perder, ni si quiera agradecer lo que se les entregó al inicio de su gobierno.

CSR
 
Kr1st1an dijo:
"No trates de superar a tu adversario por tus propios medios, haz que se vea peor que tu"
Es la actitud mediocre de muchos chilenos...

Mas bien es la actitud de todos los politicos del mundo, no solo los chilenos. Y es asi por que empeorar la imagen de un adversario sale mucho mas barato que mejorar la suya propia
 
Turin_Bard dijo:
hablan de que el país no ha mejorado en nada en estos 15 años, como mierda pueden decir una imbecilidad tan grande, se me olvidaba que con el viejo reculiao en el poder estabamos rebien, se me olvidaba que no mataron a nadie, se me olvidaba que nadie encubrió nada (Joaquin Lavin - Fue primero editor de Economía y Negocios de El Mercurio y luego editor de Informaciones del mismo diario.----- esta debiera de ser razón suficiente para no votar por un conchesumadre como el), que el país está mal?? que hay cesantía?? que hay delincuencia??, pq no se dan una vueltita por la comuna de Santiago?? podrian aprovechar de llevarles unos botellones ocn agua o de llevarse la basura pa su casa o tomarse una foto en la cima de la torre del bicentenario.....
ni hablar de Piñera que se candidatea porque está picao con el juaco que le hizo renunciar a la presidencia de RN y que si llega al poder va a privatizar Codelco y de una forma u otra la va a comprar.
por el lado de la concertación si no le chupara el que te jedi a Bush, podrían haber tirado a alguien con caracter por lo menos como Insulza, o a un weon inteligente como Eyzaguirre o Vidal, pero como la Bachellet, quien sabe pq lideraba en las encuestas, nos cagan a todos, pero es el mal menor
sw paso el unico que sabe de lo que esta hablando y que responde las weas que le preguntan es Hircsh o como se escriba, pero entre votar por el y que gane la derecha o votar por la bachelet elijo lo segundo

eso

PD: alguien sabe como me consigo el plan de gobierno de la bachelet?? salió el otro día en un diario que costaba luca 2 y que obviamente no compré

Edit: con lo del caso MOP no pillaron nada al parecer

Mira ke las privatizaciones no son avanzar, es re facil ke venga un weon y me haga las weas, ke el precio del kobre haya subido en la bolsa de metales de londres tampoko, ke el dolar halla sufrido una regresion mundial tampoko es merito de la koncertacion, Ahora ke haya mas delinkuencia, mas desempleo, es obra de estos 15 años, de los kuales el mas notorio ha sido el ke kada dia mas weones esten en las kalles infuendiendo miedo entre la poblacion. Chao.
 
drcreyos dijo:
Mira ke las privatizaciones no son avanzar, es re facil ke venga un weon y me haga las weas, ke el precio del kobre haya subido en la bolsa de metales de londres tampoko, ke el dolar halla sufrido una regresion mundial tampoko es merito de la koncertacion, Ahora ke haya mas delinkuencia, mas desempleo, es obra de estos 15 años, de los kuales el mas notorio ha sido el ke kada dia mas weones esten en las kalles infuendiendo miedo entre la poblacion. Chao.

PARANOIA colectiva¡¡¡¡ PARANOIA colectiva¡¡¡ wevín usa la misma ténica que Bush... si no tienes enemigos, invéntalos.
La delincuencia nunca va a acabar con las cagas de sueldos que tienen los chilenos y la derecha protege a muerte por sus amiguitos empresrios. Imaginate que eres un cuma. Tienes dos oportunidades: te partes el lomo trabajando para ganar 120 lukas, o haces unos lanzazos al dia y ganas 500 lukas al mes (si es que no es más).... AHI ESTA EL PROBLEMA SOCIO, Y ESO NO ES CULPA DEL GOBIERNO...
 
Y ese WEON DE LA FOTO
que AWEONNAAAOOO ES?¿?

UN MACHI?¿?

:mad:
 
Lavin..? piñera..?
jajaja nunca pensé q’ en esta pagina abran tantos weones pendejos d mirda…
les digo la gente inteligente es la q’ no les contesta las estupideces q’ dicen
por q’ no vale la pena hablar con weones tan picados de ver aun país con mayor
crecimiento en América gracias a los 15 años de la concertación y al tener al mejor presidente en la historia de chile.
Yo me pregunto hasta cuando van a dejar de ser tan envidioso y serrados de mente esta gente de la UDI,RN hahaha.. sean maduros y estudien…!!
 
blacksoul dijo:
Lavin..? piñera..?
jajaja nunca pensé q’ en esta pagina abran tantos weones pendejos d mirda…
les digo la gente inteligente es la q’ no les contesta las estupideces q’ dicen
por q’ no vale la pena hablar con weones tan picados de ver aun país con mayor
crecimiento en América gracias a los 15 años de la concertación y al tener al mejor presidente en la historia de chile.
Yo me pregunto hasta cuando van a dejar de ser tan envidioso y serrados de mente esta gente de la UDI,RN hahaha.. sean maduros y estudien…!!

he leido post weones, pero este se lleva el premio, segun tu lagos es el mejor presidente de la historia de chile, conchetumaree, entonces segun tu pobre y estupido criterio, menem, fujimori y lula da silva seran los mejores presidentes de america, tonto weon.

en fin, ese es el gran problema, la ignorancia de mierdas como tu...

crea en las personas, no en el partido. piñera me parece razonable.
 
Sparrow dijo:

Yo te explico quien es.


- Joaquín Lavín estudio en los Padres Franceses
Colegio donde cursó su enseñanza media. Se destacó por ser un buen alumno.

- Se titula como Ingeniero Comercial en la Pontificia Universidad Católica de Chile.

- Sigue sus estudios en EEUU donde obtiene el grado de Master en Economía, en la Universidad de Chicago.

- En 1979 Con sólo 26 años de edad, es nombrado decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la Universidad de Concepción.

- Fue primero editor de Economía y Negocios de El Mercurio y luego editor de Informaciones del mismo diario.

- Entre 1992 y 1999 Inició su vida en la administración pública en la Municipalidad de las Condes.

- En 1996 con 78% de los votos, los vecinos de Las Condes lo reeligen como su alcalde.

- En 1999 En la más estrecha votación presidencial de los últimos 30 años en Chile, Lavín obtuvo el 48,7% de los votos, convirtiéndose en el líder indiscutido de la oposición.

- En el 2000 Con el 61% de los votos, y en contra de los pronósticos de la Concertación, es elegido alcalde de Santiago, venciendo a su contendora, Marta Larraechea (DC).

*********************************************************
La Gorda.

Bachelet, fue ministra de Salud, dijo que las iba a acabar con las colas en 3 meses y fracaso, fue un fiasco su desempeño como ministra y presenta la renuncia, Lagos luego de ver su pauperrimo desempeño, la pone en un cargo menos importante como ministra de defensa, en donde lo unico que hizo fue pasearse en tanquetas.

Me pueden creer que exista gente tan weona como para votar por este gorila de la bachelet.




muy bien hombre, con esto los dejaste piolitas!!!!
 
bachelet sux, watona weona culia...alguien tiene una foto trucaa de ella? k me la mande!!
 
lo saka en mayoria del voto duro de la derecha y de muchos ke vimos en el la esperanza del cambio. Lo ke es yo kreo ke le dare el voto a piñera porke tiene mas posibilidades estadisticamente.
weno eso.
 
no olvidemos q en la eleccion del 99 sacó como 45% asi q es casi imposible q desaparezcan los ahueonaos en 6 años... algo debe quedar
 
todavia hablan de esto? si lavin le pega 10000 patas en la raja a la chanchelet, pero no supera al maestro piñera
 
Volver
Arriba