• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

De donde saca ese 21% Lavin?

Interesante ver cómo algunos que con cuea tienen 4º medio o estan en la Universidad calentando el asiento, quemando micros, jugando a ser políticos y pasando con un cuatrito, si es que pasan... tengan tanta capacidad para decir que este o el otro es un pobre weon...jajajajajajaaaa, la mayoria ni siquiera bota, por lo tanto valen callampin.
Por último los países tienen los gobiernos que se merecen, Ricky Lake ganó con el eslogan.. "Crecer con igualdad"... y como núnca ha crecido la desigualdad en el país durante este gobierno, pero por supuesto la culpa es de los empresarios, del sistema binominal, de la Constitución, de los jueces, de gendarmería, del viejo de la esquina... Cómo diría Condorito ¡¡PLOP!!
 
Un par de cosas:

1.- Los que dicen que los verdaderamente inteligentes o con un minimo de educacion jamas votarian por Bachellet, deberían saber que son precisamente los circulos mas cultos de este pais, en el ambito universitario especialmente los que tiene más claro que lavin es una farsa, un monigote de los poderes ultraconservadores y elitistas que han gobenado el pais desde siempre

2.- Pareciera ser, que la mayoria de los que aqui hablan de corrupcion son pendejos que se tragan las noticias que digieren mal o peor, entre los comerciales de rojo, la granja vip o mecano, o se quejan porque sus papitos no pudieron seguir robando en dictadura... todos los cara de raja de la derecha, (los fernandez, los diez, los novoa, bombal o lavin) participaron en la dictadura donde se liquidó gran parte del patrimonio nacional que fue privatizado a precio de huevo... el famoso plan de gobierno de lavin incluye el fomento a la privatizacion... asi que cuando hablen de robo, vean quien le hizo el peor daño al país

3.- En el plano más informal... Y que si bachellet es gorda o no? o todos ustedes manga de weones clasistas son igual de fijados que los cuicos de mierda que te discriminan por ser bajo, moreno o guatón? son todos rubiecitos de ojos azules y esbeltos ah?
 
y quién les da el derecho sacos de wea de tratar de gente weona por uno u otro voto... vayanse a la chucha weon... más weones son ud que opinan del voto de los demás weon... preocupense de que el voto de ud valga y punto... y si otro weon vota lo contrario wea de él po weon... tendrá sus intereses ... ya sea por el sonrisa eterna o por la watona o por el billetuo... c/u sabe la wea q quiere... y filo...
Eso...
 
puta y pensar que en el antro hay weones que votan por Lavin, que le vamos hacer en todos lados hay weones (yo no voto por bachelet, ni tampoco por piñera pa los que crean que soy concerta, jajajajaja)
 
Simen Hestnaes dijo:
Un par de cosas:

1.- Los que dicen que los verdaderamente inteligentes o con un minimo de educacion jamas votarian por Bachellet, deberían saber que son precisamente los circulos mas cultos de este pais, en el ambito universitario especialmente los que tiene más claro que lavin es una farsa, un monigote de los poderes ultraconservadores y elitistas que han gobenado el pais desde siempre

2.- Pareciera ser, que la mayoria de los que aqui hablan de corrupcion son pendejos que se tragan las noticias que digieren mal o peor, entre los comerciales de rojo, la granja vip o mecano, o se quejan porque sus papitos no pudieron seguir robando en dictadura... todos los cara de raja de la derecha, (los fernandez, los diez, los novoa, bombal o lavin) participaron en la dictadura donde se liquidó gran parte del patrimonio nacional que fue privatizado a precio de huevo... el famoso plan de gobierno de lavin incluye el fomento a la privatizacion... asi que cuando hablen de robo, vean quien le hizo el peor daño al país

3.- En el plano más informal... Y que si bachellet es gorda o no? o todos ustedes manga de weones clasistas son igual de fijados que los cuicos de mierda que te discriminan por ser bajo, moreno o guatón? son todos rubiecitos de ojos azules y esbeltos ah?



Buuuuuuuuu latero culiao.... desperfilao... entraste a dar tu patético, repetido, copiado, discurso sacado de TOLERANCIA 0, comprate un pack de opinion personal saco wea
 
PhOoLeRo dijo:
Filo, con tal que no toquen el glaciar, no contaminen, y dejen el tributo correspondiente, que venga hasta Osama a sacar oro!.

Pero no se por qué me tinca que el tributo se va a repartir sólo en los hemiciclos del congreso. Sale más barato.

Ahí está el problema. El glaciar lo van a volar. Además, van a dinamitar un pedazo de la montaña. Esto acarrea dos dramas.

1.-Sin glaciar, no hay río. Sin río, no se pueden regar las cosechas. Cosechas secas, cosechas muertas. Cosechas muertas, gente de la zona cesante. En otras palabras, fin de la agricultura en esa zona y daño ecológico irreparable.

2.-El hoyo que van a hacer sería similar al de Chuqui. Imagina todo lo que sacaron tirado en otro lado.

Los weones reconocieron que iban a dejar la cagá y ofrecieron 60 millones de dólares (imaginen cuánto van a ganar para ofrecer esa compensación).

Como dice PhOoLeRo, lo más probable es que acepten la indemnización y se la repartan entre algunos.

Son harto tentadores los millones y además tener buenas relaciones con el matón de Bush. Hay que tener en cuenta que si uno le cae mal te bombardea.

¿Podrá renunciar a eso el futuro presidente o presidenta?
 
Yo voto por Lavin!
Nadie mas se la puede..

En piñera no se puede confiar..,
y en Bachelett, .. peor.. no se la pudo con nada.., y mas encima la mina estaba ligada al FPMR.., todo mal..
no se como hai gente que tenga cabeza para votar por bachellett
 
Lo extraño es que hay como un 45% de gente weona que votara por la gorila para que el pais siga igual de cagao como esta ahora, eso si que llama la atencion...
 
no creo en las encuestas!!!! creo q esta todo manejado y ponen a la gorda de bachelett como ganadora con un 44% de las preferencias....eso hace pensar a alguien q votaria por lavin o piñera q su voto se perdera, entonces decide o votar por la vieja o nulo.....en mi caso sigo con mi opcion:
VIVA LAVIN Y LA DERECHAA!!!!!
pd:basta de gobernantes mediocres corruptos y con falta de probidad
 
Soy Baca Si Botas Por Un Candidato Que Afirma En Publico
Que Si Es Presidenta Lo Primero Que Ara Sera Subir Los Inpuestos
En Resumen Nos Quieren Segir Cagando
 
a proposito de todo esto.............cuantos de los q opinan aka estan inscritos ?? ah

viva la DERECHA
 
robinds dijo:
sip, toda la razon...pero me vai a creer que hay un 44% de gente imbecil que votaria por la watona... :rezo:

JA JA JA eso si que es verdad, es una ignorante, ni siquiera sabe la estructura del estado

Por favor Inscríbanse. :rezo:
 
David_Petrucci dijo:
mmm.......Primero que nada......el que dijo que votar por piñera o lavin..era mas inteligente...me parecio una ridiculez, mas que estupida....sino inmadura...esa wea es de pendejos. a lo que voy tb. es que los weones que no esten inscritos..por favor no opinen....

1. estoy inscrito espero que tu tambien
2. ¿que pensai de los gringos que reeligieron a bush o de los ingleses que reeligieron a blair?
 
Tao pai pai dijo:
No quiero tener 4 años mas de gobierno corrupto, por eso voto por la derecha.

Wajjajajajajajjajajajjajajajajajjajajajajajjajajajajaja!!!

wn tonto... no quiero que me roben por eso apoyo a los ladrones...
 
Oye la foto buena... un presidente así nos falta, que provea de vinito, pisquito y verde... pero a este saco de gueás se le olvidó el papel... PAYASO CULIA'O!!!!


Oye, más arriba ví a mi general... pero ahora estoy rehabilita'o, así que si te pillo mal para'o te lo chanto viejo maraco... te odio... te amo... te recuerdo...
 
Yo creo que aqui hay un 66%de gente weona que va a votar o por la gorda,o por el payaso andino de Lavin,y otro 17%que cree que un tipo apoyado por un partido que tiene menos presencia que un cenicero de moto va a ser presidente gracias a su 'inteligencia',y unos pocos que van a votar por una candidatura simbolica como la del JUNTOS PODEMOS...Hasta ahora no me convence ninguno,y si estoy inscrito,asi que como ciudadano puedo decir que me latea tener que pensar que tengo que votar por el menos malo de todos,en este caso Piñera,y no por una opcion de peso,que le de gobernabilidad a este pais y que haga que tiremos pa'arriba de una vez por todas,y no que hayan un monton de weones que se robe la plata del pais,o que pasen peleando a cada rato cuando se suponen que son socios,que son una ''ALIANZA'',o un puñado de weones utopicos que se quedaron pegados en el pasado y que anden con sus guitarritas y slogans comunistitas pasados de mmoda y con una candidatura presidencial que no tiene opcion.Viendo estas magras opciones,pienso que si la wea sigue asi voto nulo y punto,y entiendo a los que no se quieren inscribir,porque por mucho que se les critique,por lo menos no estan avalando a candidatos de barro con fundamentos como''ay que el mio es mas inteligente'',''que la señora gorda es mas tonta que mi candidato'' y weas por el estilo.Asi,dan hartas ganas de participar en politica.Ahora,a los pastelitos que hay de candidatos se les puede dar el beneficio de la duda porque para las elecciones falta mucho,asi en una de esas me convence alguno y no pierdo el voto anulandolo,o votando por un o una pastel :thankyou: :elaporte:
 
Volver
Arriba