• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

De donde saca ese 21% Lavin?

Si te fijai, la mayoría de la gente ignorante es la que vota por ese mongolo, la gente pobre a la que este wn le lleva un par de panes y con eso le compra los votos, y los otros pajarones que hablan de los robos de la concertacion, o son weones o que? acaso creen que los fascistas estos no lo harían, si es pa lo único que quieren llegar al poder, pa robar y pa seguir privatizando empresas.
Ademas que tanto leseo, si la Bachelet ya es Presidenta, digan lo que digan....
 
abran los ojos aweonaos....
y dejense de peliar q si lavin es mas bakan q bachelet o q pinhera es mejor q lavin...
y mi pregunta es...
y q sacan de todo esto???
cual es la conclusion??
cual es la ensenhanza???
 
... se hizo un estudio de que el 21% de los chilenos no tienen piscina ni oportunidad de ir a la nieve...de ahí viene el 21% de votos viteh...es muy sencisho esto...y punto...lavin es un aweonao...
 
SEÑORES DEL ANTRONIO ATENCION A MIS PALABRAS!!!!!

LA REAL OPCION ESTA MAS CERCA DE LO K CREEN​




VOTA FEITO,
SE SIENTE,SE SIENTE, FEITO PRESIDENTE, SI USTED LE DA SU VOTO, EL FEITO LE PRESTA
EL POTO
 
Guildenstern dijo:
Como va a ser la economia de mercado una mierda si fue la unica wea por la que pudimos surgir? Si nos hubieramos quedado con un sistema economico comunista estariamos ahora igual que en 1950, como pasa con Cuba
Guildenstern, ¿a qué te refieres con salir adelante?, ¿a la atroz distribución del ingreso en Chile?, ¿al poder entregado a los empresarios que pagan sueldos miserables, pagan impuestos ridículos y se encargan de mantener a los pobres en su lugar y aplastar a la clase media en su beneficio?.

Si surgir significa pisotear descaradamente y burlarse de la clase media y baja, claro, Pinochet y su ejército de animales y criminales deben ser considerados como el mejor gobierno que ha tenido Chile en su historia.

Y antes que me salgas con el discurso de que es el gobierno de la concertación el que mantiene la pobreza, lo cierto es QUE LA DERECHA SIEMPRE SE HA NEGADO A LEGISLAR EN POS DEL BENEFICIO SOCIAL Y DE LOS MAS POBRES. Una conducta avalada por la historia.
 
bueno claramente saliste para atras si lo que querias era hacer pensar al resto que votar por lavin seria una tontera. Ya lo ves, todos no piensan igual, yo votaria por cualquiera de derecha y ni cagando me dejaria influenciar por la indecencia y descaro de la concertacion.

Mi voto depende de los debates que tengan lavin y piñera, la concertacion se agoto... ya no cumplio, tuvo AÑOS y no cumplio... ya no es tiempo,,,abran los ojos.
 
jajaja...ese 47% de chilenos aun cree en el viejito pascuero y en el viejo del saco!!....wuajajaja...

prefiero optar por ideas nuevas, y ademas..un cambio de gobierno no es malo..sea kien sea..menos la gorda q si ven su eficincia fue de 0.0005 %, ya q lo unico bueno fue gastar plata en la salud en sobre sueldos.....onda piensen un pokito nu mas...q hizo de weno esta gordita en su carrera como politica?
 
Sparrow dijo:

Yo te explico quien es.


- Sigue sus estudios en EEUU donde obtiene el grado de Master en Economía, en la Universidad de Chicago.

- En 1979 Con sólo 26 años de edad, es nombrado decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la Universidad de Concepción.

- Fue primero editor de Economía y Negocios de El Mercurio y luego editor de Informaciones del mismo diario.

- En 1999 En la más estrecha votación presidencial de los últimos 30 años en Chile, Lavín obtuvo el 48,7% de los votos, convirtiéndose en el líder indiscutido de la oposición.


Jajajajajaja... ser un Chicago Boy no es ningún mérito, agradécele a ellos las AFP's y las ISAPRE's entre otras nefastas imposiciones de la Dictadura... Es refácil ser designado Decano cuando están apoyando los atropellos a los DD.HH... El Mercurio es una fuente de información súper confiable vieras... jajajaja y eso de la votación más estrecha en 30 años.... pregunta si se hacían elecciones, siquiera de decano para la fac. de ciencias económicas, durante 17 años... así que no le pongai color con el curriculum del pastel... y si queri seguir riéndote, léete el libro que escribió "la revolución silenciosa"... jajajajajajaja
 
hay un 46 % de gente wueona que cree que la concertacion es la clave para surgir. siendo que el presidente apoya a su pariente, siendo este un delicuente culiao, y trata a os universitarios morosos de la misma maera (delincuentes)..


QUIEN CREES TU QUE ES EL MAS WUEON??? HAAAAAA.

CREO QUE EL CAMBIO ES LA OPCION
 
pa mí lavín es un títere, la bachelet es una señora con mucho carisma, pero si piñera me dice que va a hacer crecer un tanto porciento al pais, por que lo ve como una empresa que necesita salir adelante. Le creo. Es un gran empresario, que sabe como manejar las platas, y las distribuye de buena forma. Es un hombre inteligente y no lo encuentro tan sinverguenza como los demas. Cre que si gana la Bachelet, ( lo ke es mas seguro lamentablemente por las encuestas), ella no será quien dirija a este país, sino lo hará su partido, o la gente que esta detrás de ella. La verdad es que no la veo como una mujer que se " moje el potito " por su pais. es demasiado dueña de casa, eso está perfecto, pero no para dirigir a mi Chilito que tanto quiero.
 
Feito empieza con FEE


Da lo mismo quien salga, al final, el que sea nos caga. =/
 
ajajaja... 21%.... en todo caso mas weona es la gente q votaria por la watona culia q no tiene nada de bueno.... en el debate se chupo entera y no cachaba na.... repetia weas.... ademas no tiene presencia, watona y fea..... imaginense a esta vieja en las cumbres mundiales.... que verguenza.... asi que el post deberia cambiar al 46% de gente weona q votaria por la Vacalet..... Como chucha quieren q surga el pais si pa elegir a un candidato no se informan de lo que hacen y de sus capacidades, sino toman en cuenta lo que dicen y como el gobierno la defiende.....

Lastima que siga asi la cosa....

Pd.... VAMOS PIÑERAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Sparrow dijo:

Yo te explico quien es.


...- Se titula como Ingeniero Comercial en la Pontificia Universidad Católica de Chile.

- Sigue sus estudios en EEUU donde obtiene el grado de Master en Economía, en la Universidad de Chicago.

- En 1979 Con sólo 26 años de edad, es nombrado decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la Universidad de Concepción.

- Fue primero editor de Economía y Negocios de El Mercurio y luego editor de Informaciones del mismo diario...

y aun asi dejo la caga en cuanto a dineros en la comuna de santiago XD XD XD XD :lol2:

y asi kiere administrar un pais
:nonono:

:porqueami:
 
el candidato independiente la lleva jajajja

saludos---

igual todos sabemos que no importa la persona si no el partidoo...

triste pero sierto..
 
yaaaaa.... y al final que tanta cosa..... tanto que critican los weones culiaos y apuesto que ni la mitad de los wetas q estan posteando estan inscritos para votar.... opinan y critican y reclaman... pero no votan... inscribanse y hagan que sus votos valgan mierda, es una verguenza que tan pocos jovenes esten insritos para votar... y cual es la excusa, naaa... no me importa.... pero esos mismos son los pobres y tristes weones que despues andan en protestas y weas.... que chucha.... si o no... les importa el pais.... indios de mierda... En este pais deberia ser la inscripcion obligatoria , pero mas o menos a los 21 años... por madurez edad en que no tenemos tanta influencia politica de nuestros padres, en que se tiene una idea propia...
 
Guildenstern dijo:
Como va a ser la economia de mercado una mierda si fue la unica wea por la que pudimos surgir? Si nos hubieramos quedado con un sistema economico comunista estariamos ahora igual que en 1950, como pasa con Cuba

Hijito de PAPA
 
Yo creo que primero hay que dejar claro que todo esto se rige por las reglas del juego político, donde no existen milagros ni utopías. Todos pertenecen a la clase politica, que salga uno o el otro, no significa el apocalipsis, ni la salvación.
Además, el nombre del presidente no importa, sino su coalición. Porque, podrá tener muy buenas intenciónes, pero no todo se puede hacer por decreto, se necesita que la coalición gobernante sea mayoría en el congreso, para que lo que ellos digan, se haga.
A si que para elegir su candidato, vean su reputación y recuerden lo que ha hecho la coalición que los apoya, en los momentos que ha tenido la oportunidad de hacer algo. No dejen que su voto sea influenciado por lo que diga durante este año.

Yo creo que con Bachellet como presidenta, existe una muy altisima probabilidad de que todo siga igual. Hasta les apuesto que mas de algun ministro sigue en su cartera.

Con Lavín, se puede esperar un buen manejo macro económico y medidas "innovadoras" (no encontré otra palabra mejor) para los que él llama "los problemas reales de la gente", que quien sabe si a lo mejor funcionan.

Y con Piñera, bueno, nunca ha estado en un cargo público donde se pueda haber visto su gestión. Pero esta el innegable hecho de ser un buen empresario. Yo creo que él sería un muy buen Gerente General de nuestro país.

Cabe destacar que al final, Piñera o Lavín van a estar apoyados por la misma coalición. Lo que no haría tan inmensamente distintos su gobiernos.
Aunque todabía puede cambiarse la chaqueta la DC y hacer un nuevo pacto RN-DC.
¿que tal?

Personalmente yo creo que votaré por Piñera, primero porque sin una alternancia en el poder se generan problemas de corrupción, como ya los hemos visto, ahora y en los 80's. Segundo, porque es tan extremista como los UDI, aunque dentro del partido hay conservadores. Tercero, porque creo que un gobierno de él sería mas equilibrado que uno de Lavín.
En caso de que salga electo, habría que tener operando la ley de fideicomiso ciego.

Por último, OJO que este año no solo se elige presidente, sino diputados y senadores. Y de la mayoría del congreso depende que las iniciativas del gobierno de turno se logren.
 
esto iria en debates weon mejor ese dia que voten por quien sea
viva aucan huilkaman
 
y si le damos la oportunidad a la derecha ahora????


no creo ke la delincuencia aumente, ya esta en su maximo ;)


tamos cagaos cabros, ta la pura caga con la delincuencia y wea

segun nuestro presidente: "Igualdad para todos"

donde esta eso????

sali a la calle, gente pobre, estan cogoteando a weones, etc..

hay corrupcion en chile?


jojojojojo


bueno cabros... a votar por lavin y listo


ya chao
 
Lavin = Payaso

La Watona Tiene Votos Porque Todas Las Minas De Chile La Respaldan

Y Eso...

Yo No Voto, No Toi Incrito... Jejeje
 
Volver
Arriba