• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

De falopiardo: bus que iba Quintero atropella y da muerte a joven estudiante de la UV en Valparaíso

Lamentable, se ve bastante hardcore el cruce autos que bajan, que suben y en una curva. En este mundo hay que andar con ojos hasta en la nuca si se anda por la calle. Y lo que se ve en el video es que la niña se confia cuando pasan dos buses y cree que el tercero se detendra automaticamente por que ella va cruzando, error que le costo la vida. Por eso siempre esperar que se detengan los vehiculos de ambos sentidos antes de cruzar.

Me sorprende la poca y nula reacción de la mina, más allá de todo, por último hubiese pegado una corrida pequeña y safa. Como dicen muchos weones viven pendiente del celular en vez de mirar su entorno en la calle.
Una vez casi atropello a una mina así. La tarada iba en bicicleta con audífonos y se pasó el semáforo como si nada, por suerte yo había bajado la velocidad por si las moscas y alcancé a frenar. Yo cacho que la weona ni se enteró de lo que pasó y de las chuchadas que le mandé :nonono:

:monomeon: Amelies hdp

ELANTRO: el único lugar en donde la víctima tiene la culpa ctm!!!! Jajajaja

No es chiste, el Bufon Comunacho_20 defendió al gremio de micreros con ganas, es que el Sol, punto ciego, que el paso de cebra, que el peatón.

El chofer QL venia manejando drogado y mas encima hay un disco PARE , que ni respeto el QL.

Que se seque en la carcel .

Hace 2 semanas iba cruzando un paso cebra y venía la 109, micro del recorrido villa alemana - valpo, miré al cruzar y veo que el chofer al doblar no baja la velocidad y en cosa de segundos tenía la micro encima, menos mal soy ágil y alcancé a dar 3 pasos rápido sino me atropella, si en vez de mi habría sido alguien de edad o despistado la micro lo mata

Acá también se durmió gan recuerdo que la semana pasada un Chuchasumadre chófer del Transantiago de las buses eléctricos también mató a un cabro estudiante en un paso peatonal y arranco en el bus con pasajeros el hijo de puta y cuando Carabineros lo pudieron detener se dieron cuenta que el weón tenía como 60 años y estaba voló Chancho de lo drogado que estaba, ahí como la empresa de buses contrata a esos weones sin ninguna prueba.

Esa salida es cuando van recién saliendo para hacer la vuelta de regreso a Quintero, por eso se nota que va lento.

El tema que esa salida es webiada, porque es una avenida y hay que mirar bien que no venga nada desde arriba, que es una bajada.

Así que yo creo que iba en eso el conductor miró hacia la izquierda la estudiante se le metió en el punto ciego del lado vertical, y después mira hacia arriba para cachar si podía girar hacia la avenida, en ese momento la estudiante se mete en el otro punto ciego que es debajo del frontal.

toyota-transparent-object-patent-application-17-768x759.jpg

Por eso se nota en el vídeo que no se percata hasta que le grita otro peatón.

Es el atropello clásico, que incluso se da mucho en vehículos menores, cuando van girando, el peatón queda tapado por el pilar vertical.

Ahora como bien dicen era evitable, pero hay peatones que creen que un paso de cebra los hace inmortales, sobretodo los pendejos ni siquiera se molestan en ver si el vehículo los vio y frenen.

Habría que ver la hora porque también influye a veces la posición del sol en esas maniobras.
clarísima su explicación, cilantrito

@Sandokan del Ganado
¿ya está?
- Perito en accidentes automovilísticos

Mongolico ctm , si hay paso de sebra o semaforo en verde (para peatones) TIENES QUE DETENERTE , el 100% de las veces es prioridad del peaton en esos casos.
El mongolico ql hdp eres tu CTM q. Morirás atropellado endosando la responsabilidad de tu vida a otro weon q das por hecho q va respetar las normas del transito, es más no mereces morir atropellado debieses quedar vivo con la patada en la cabeza q te va poner el dr tolueno por aweonao

Doy fe de esto. Tengo un amigo con el que salgo a weviar. Cuando vamos a cruzar alguna calle el qlo llega y pasa y ni siquiera mira si es que viene algo. Varias veces le he dicho "oye conchetumadre, fíjate primero si viene algún auto" y el qlo responde "meh, voy por el paso de cebra y tienen que parar" y le digo "Ya, y si no para??" y el qlo insiste "Es que TIENEN QUE PARAR". El qlo jura ( y la gran mayoría de peatones también) que el paso de cebra genera una especie de campo magnético que detiene los vehículos o hay algún tipo de magia que al estar parados ahí impide que sean atropellados. Al final mejor lo dejo que cruce y si lo llegan a atropellar lo voy a ayudar, pero primero me voy a cagar de la risa en su cara.
Wn que manera de haber simios al volante que al ver un paso peatonal en vez de disminuir la velocidad aceleran cuando una persona va pasando
O peor cuando una micro para el wn de atrás no aguanta un par de segundos y llega y la pasa

Como dices el paso peatonal no te asegura que un simio sobre ruedas respete

Leyendo al panel de expertos, puta que se nota que o no manejan o solo lo hacen por videojuego o simplemente algunos son imbéciles. La única causa del accidente es que el drogadicto culiao del chofer pasó de tener la micro detenida a marcha sin mirar, listo, eso es todo. La pobre niña esperó en el cruce, miró para ambos lados, dejó pasar los vehículos en marcha y cruzó 100% respetando el paso, es cosa de ver el video y ahí está.
Una pena, ojalá al mono de mierda lo ejecutaran, lástima que probablemente lo protejan porque tiene derechos...

Hay hasta un disco pare en ese cruce. El chofer no tuvo ninguna excusa para no frenar.
esos micreros son como los de antaño en stgo? gana el q mas recorridos se pega o q chucha? antes eran igual de apurones en stgo por suerte el transantiago ayudo en eso (en lo unico q ayudó :lol: )

esos micreros son como los de antaño en stgo? gana el q mas recorridos se pega o q chucha? antes eran igual de apurones en stgo por suerte el transantiago ayudo en eso (en lo unico q ayudó :lol: )
Los que van entre Valpo y Viña rajan a 100 por hora, especialmente en la noche.
No es raro ver en la mañana micros encajadas en lo que quedó de una pasarela peatonal en Av. España.

Volver