Sterling Archer
Plasta Culiad@
Por eso no hay que confiarse en este país con las mierdas que manejan, por mas que tengas verde, mirar ambos lados y asegurarse mientras vas pasando que nada viene
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Una vez casi atropello a una mina así. La tarada iba en bicicleta con audífonos y se pasó el semáforo como si nada, por suerte yo había bajado la velocidad por si las moscas y alcancé a frenar. Yo cacho que la weona ni se enteró de lo que pasó y de las chuchadas que le mandéMe sorprende la poca y nula reacción de la mina, más allá de todo, por último hubiese pegado una corrida pequeña y safa. Como dicen muchos weones viven pendiente del celular en vez de mirar su entorno en la calle.

Amelies hdp
ELANTRO: el único lugar en donde la víctima tiene la culpa ctm!!!! Jajajaja

clarísima su explicación, cilantritoEsa salida es cuando van recién saliendo para hacer la vuelta de regreso a Quintero, por eso se nota que va lento.
El tema que esa salida es webiada, porque es una avenida y hay que mirar bien que no venga nada desde arriba, que es una bajada.
Así que yo creo que iba en eso el conductor miró hacia la izquierda la estudiante se le metió en el punto ciego del lado vertical, y después mira hacia arriba para cachar si podía girar hacia la avenida, en ese momento la estudiante se mete en el otro punto ciego que es debajo del frontal.
![]()
Por eso se nota en el vídeo que no se percata hasta que le grita otro peatón.
Es el atropello clásico, que incluso se da mucho en vehículos menores, cuando van girando, el peatón queda tapado por el pilar vertical.
Ahora como bien dicen era evitable, pero hay peatones que creen que un paso de cebra los hace inmortales, sobretodo los pendejos ni siquiera se molestan en ver si el vehículo los vio y frenen.
Habría que ver la hora porque también influye a veces la posición del sol en esas maniobras.

El mongolico ql hdp eres tu CTM q. Morirás atropellado endosando la responsabilidad de tu vida a otro weon q das por hecho q va respetar las normas del transito, es más no mereces morir atropellado debieses quedar vivo con la patada en la cabeza q te va poner el dr tolueno por aweonaoMongolico ctm , si hay paso de sebra o semaforo en verde (para peatones) TIENES QUE DETENERTE , el 100% de las veces es prioridad del peaton en esos casos.
Wn que manera de haber simios al volante que al ver un paso peatonal en vez de disminuir la velocidad aceleran cuando una persona va pasandoDoy fe de esto. Tengo un amigo con el que salgo a weviar. Cuando vamos a cruzar alguna calle el qlo llega y pasa y ni siquiera mira si es que viene algo. Varias veces le he dicho "oye conchetumadre, fíjate primero si viene algún auto" y el qlo responde "meh, voy por el paso de cebra y tienen que parar" y le digo "Ya, y si no para??" y el qlo insiste "Es que TIENEN QUE PARAR". El qlo jura ( y la gran mayoría de peatones también) que el paso de cebra genera una especie de campo magnético que detiene los vehículos o hay algún tipo de magia que al estar parados ahí impide que sean atropellados. Al final mejor lo dejo que cruce y si lo llegan a atropellar lo voy a ayudar, pero primero me voy a cagar de la risa en su cara.

Acaso LE EXTRAÑA cilantrito? Aparte el enano_20 y sus "análisis técnicos" no ayudan muchoELANTRO: el único lugar en donde la víctima tiene la culpa ctm!!!! Jajajaja

choferes en valpo son una desgracia para la humanidad.

esos micreros son como los de antaño en stgo? gana el q mas recorridos se pega o q chucha? antes eran igual de apurones en stgo por suerte el transantiago ayudo en eso (en lo unico q ayudóHay hasta un disco pare en ese cruce. El chofer no tuvo ninguna excusa para no frenar.
)
Los que van entre Valpo y Viña rajan a 100 por hora, especialmente en la noche.esos micreros son como los de antaño en stgo? gana el q mas recorridos se pega o q chucha? antes eran igual de apurones en stgo por suerte el transantiago ayudo en eso (en lo unico q ayudó)