• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

De Que Arbol Caiste???

ÁLAMO (La Incertidumbre)


Es una persona con un alto sentido de la estética, no muy segura de sí misma, valiente sólo si es necesario, necesita rodearse de un ambiente agradable, es muy selectiva, a veces solitaria, muy entusiasta, de naturaleza artística, buena organizadora, intenta aprender a través de la filosofía, confiable en cualquier situación, asume las relaciones muy seriamente.

_______________________
una ke otra kosa ke concide
en el resto...mmmm ...no se...me keda vida jejej
bueno chau
 
del ciprés.. sera no mas...

aunque cuando pendejo me saque la chucha de un sauce lloron... 6 puntos en la cabeza wn...

saludos
 
EL PINO (Lo Particular)

Le encanta la compañía agradable :salud: , es una persona muy robusta, sabe hacer de su vida algo confortable, muy activa :aerobic: , natural, buena compañía pero no siempre amistosa :bash: , se enamora fácilmente :jlove: pero su pasión se apaga al poco tiempo :pataenlaraja: , se rinde fácilmente, se decepciona de todo hasta que encuentra su ideal, es de confianza y de carácter práctico.
 
no creo en estas was, ademas que creo que la descripcion del alamo no va con mi persona 100%.
 
Me saque la mierda del..

ÁRBOL DEL OLMO (La Mentalidad Noble)

De figura agradable, buen gusto en el vestir, de exigencias modestas, tiende a no olvidar los errores, alegre, le gusta mandar pero no obedecer, es una pareja honesta y fiel, le gusta tomar decisiones por los demás, de mentalidad noble, generosa, con buen sentido del humor, práctica.


Lo de exigencias modestas podria decir que no es tan asi, en lo demas me describe bien :mina:


Buena onda la wea, pero no pa confiar en esto XD
 
ÁRBOL DE ARCE (La Mente Abierta)

Una persona fuera de lo común, llena de imaginación y originalidad, tímida y reservada, ambiciosa, orgullosa, segura de sí misma, con sed de nuevas experiencias, algunas veces nerviosa, tiene muchas complejidades, buena memoria, aprende rápidamente, con una vida
amorosa complicada, le gusta impresionar.






mmmmmmmmm ni tan asi!
 
el alamo...no soy pa na asi...se acercaria mas el cedro a mi personalidad..

mmm el weon raro :D
 
Farrago dijo:
Esa cadena me debe haber llegado sus 50 veces por lo menos...

Y no caí de ningún árbol, me encontraron dentro de un repollo según mi mamá :retard:

Hay algunos que salen de una coliflor :gaia:

Terrible. Según esta sabia pagina de conocimiento, soy una amante insatisfecha :ohmy:

Sorry... ta amoroso el aporte, pero no creo en estas cosas
 
Farrago dijo:
Esa cadena me debe haber llegado sus 50 veces por lo menos...

Y no caí de ningún árbol, me encontraron dentro de un repollo según mi mamá :retard:

Hay algunos que salen de una coliflor :gaia:

Terrible. Según esta sabia pagina de conocimiento, soy una amante insatisfecha :ohmy:

Sorry... ta amoroso el aporte, pero no creo en estas cosas
 
Jun 13 - Árbol Hornbeam

Mish... interesante, wen dato :vale:
 
Jun 13 - Árbol Hornbeam

Mish... interesante, wen dato :vale:
 
ÁRBOL ROWAN (La Sensibilidad)

Llena de encantos, alegre, da sin expectativas, le gusta llamar la atención, ama la vida, las emociones, no descansa, e incluso gusta de las complicaciones, es tanto dependiente como independiente, tiene buen gusto, es una persona artística, apasionada, emocional, buena compañía, no olvida.

mish.
 
ÁRBOL ROWAN (La Sensibilidad)

Llena de encantos, alegre, da sin expectativas, le gusta llamar la atención, ama la vida, las emociones, no descansa, e incluso gusta de las complicaciones, es tanto dependiente como independiente, tiene buen gusto, es una persona artística, apasionada, emocional, buena compañía, no olvida.

mish.
 
ÁRBOL DE CASTAÑAS (La Honestidad)

De belleza inusual, no desea impresionar, con un desarrollado sentido de la justicia, vivaz, es una persona interesada, diplomática de nacimiento, sin embargo se irrita fácilmente y es muy sensible en compañía, muchas veces por falta de seguridad en sí misma, a veces actúa con sentido de superioridad, se siente incomprendida, ama una sola vez, tiene dificultades para encontrar pareja.

Salvo por lo de "belleza inusual" (soy común y corriente) lo demás se ajusta a la perfección (la diplomacia me falla de tanto en tanto eso sí).
 
EL SAUCE LLORÓN (La Melancolía)

Una persona bella pero melancólica, atractiva, muy empática, ama las cosas bellas y de buen gusto, ama viajar, soñadora sin descanso, caprichosa, honesta, puede ser influenciada pero es difícil para convivir, exigente, con buena intuición, sufre en el amor pero a veces
encuentra sustento en su pareja.

wen aporte
no conocia esto de los "árboles"

bastante acertado a la realidad
:gafa:
 
Volver
Arriba