• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

De que clase social crees que te ve la gente?

los guardias de supermercado me ven como mechero C3

A mi igual me ven como mechero jajajaj aunque es una mierda porque me siguen cuando se les pasa por al lado los de real mecheros, guardias qliaos weones. He visto mecheras tuneadas entera y ni pensarian que son lanzas. La ropa no lo es todo, pero estamos en chilito, pais qliao de gente arribista y miradora en menos.
 
En este país tener el pelo rubio (natural) y piel blanca te asocian inmediatamente a cuico abc1

Lo malo? Siempre me quieren cagar, me cobran más en la feria, me tratan de encajar weas caras y eres blanco para los cumas que te quieren asaltar

Lo bueno? Ningún guardia me mira feo
 
A mi igual me ven como mechero jajajaj aunque es una mierda porque me siguen cuando se les pasa por al lado los de real mecheros, guardias qliaos weones. He visto mecheras tuneadas entera y ni pensarian que son lanzas. La ropa no lo es todo, pero estamos en chilito, pais qliao de gente arribista y miradora en menos.
yo los hago trabajar de más, me paseo harto y me cambio de caja pa q me sigan
 
C3 tirando para indigente, lo cual me importa una hectárea y media de callampas.

Los guardias del supermercado ya me conocen, así que no activan "alerta mechero" cada vez que voy a comprar provisiones.
 
En este país tener el pelo rubio (natural) y piel blanca te asocian inmediatamente a cuico abc1

Lo malo? Siempre me quieren cagar, me cobran más en la feria, me tratan de encajar weas caras y eres blanco para los cumas que te quieren asaltar

Lo bueno? Ningún guardia me mira feo
como cuando tenia un deportivo pituco, todos me atendian como un rey esperando su billetín
 
los guardias de supermercado me ven como mechero C3,

no les cuadra q un harapiento culiao (termino todo embarrado cuando juego con el perro y pico q me produzco pa ir al super como vieja culia) viva con los patroncitos :gafas:
Un clasico pasar al lado de un guardia y que se escuche que en la radio me describen hasta lo mal vestido que voy :(
 
En cualquier lugar del mundo me asociarían a la clase alta.

Soy una mezcla entre James Bond, Julio Iglesias y el millonario Zeus. Clase, mundo e irreverencia en un mismo pack :gafas:
Al Sandokan, de cuico maraco, jordi castelllñ

Puta, me suele pasar que la gente esconde los celulares o se cambia de cuadra cuando me ve :stop:
 
yo los hago trabajar de más, me paseo harto y me cambio de caja pa q me sigan
Lo pensé en su tiempo, pero me da paja. En la u una vez fui roñoso y me miraban de pies a cabeza, pendejos qliaos altaneros, ahora tengo que prácticamente disfrazarme. Pero es curioso, porque dependiendo del lugar provoca diferentes efectos: en el mall como mechero, en la u como un pobre wn y en la anibal pinto(valpokistan) como uno mas normal
 
Volver
Arriba