• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

De que clase social crees que te ve la gente?

Lo pensé en su tiempo, pero me da paja. En la u una vez fui roñoso y me miraban de pies a cabeza, pendejos qliaos altaneros, ahora tengo que prácticamente disfrazarme. Pero es curioso, porque dependiendo del lugar provoca diferentes efectos: en el mall como mechero, en la u como un pobre wn y en la anibal pinto(valpokistan) como uno mas normal
Ah y tambien aplica para las diferentes facultades: en la mia esta lleno de weones pasaos a caca, el otro dia fui a la parte de musica y los qliaos eran hasta mas arapientos que yo jajaja un wn hablaba en coa al punto de pensar que me iban a cogotear ajajajna
 
no de hecho ha pasado totalmente lo contrario besos
De hecho por eso edité, pero tú no te pierdes ningúna, autista culiao. Xd

A lo que voy es que esos son las típicas respuestas autohumillantes onda "¿a quien te pareces?" y ponen a puros monstruos tipo sensemaya.

Pero los que responden más en serio, es clásico que pongan que son rubios y por eso los discriminan y es tan terrible para ellos jijiji
 
En este país tener el pelo rubio (natural) y piel blanca te asocian inmediatamente a cuico abc1

Lo malo? Siempre me quieren cagar, me cobran más en la feria, me tratan de encajar weas caras y eres blanco para los cumas que te quieren asaltar

Lo bueno? Ningún guardia me mira feo

Qué te apuesto que varios van a responder que les dicen que tienen pinta de cuico/zorron y los discriminan por eso xd.
:risas::risas::risas::risas::risas::risas:
 
Me importa 3 callampas
images
 
No se si tiene que ver con la clase social, pero me percato que todos me miran feo XD, no se porque sera :sadcry:
 
Soy bien blanco, me visto y arreglo bien, me cuido bastante, hablo correctamente, estilo decente, aunque soy simplemente clase media.

De todas formas, para el nivel chilensis, seguramente me perciben externamente como ABC1 o hasta cuico, pero estoy lejos de serlo, y cuando en cualquier otro país desarrollado, yo sería sólo una persona normal.
con esa descripcion te deben ver como maricón
 
1.87, espalda en V, piel clara semitostada, pelo y piel cuidados, ropa de excelente calidad y DE MI TALLA (aunque suene increíble, muy pocos usan realmente ropa de la talla correcta) y oliendo a Tom Ford. Exudo masculinidad en todo momento.
 
Volver
Arriba