• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

De rompe y raja

Han sido lapidarios algunos comentarios , sin embargo gracias a la misma actitud he tenido pololas hermosas ,andantes y una que otra amiga con ventaja . Esta vez me fue mal , la mina tampoco fue pesada y fue un NO Gracias con una sonrisa y la misma actitud han tomado las feminas que me han rechazado.
Como decía un socio en un comentario , me tire a la piscina sin agua . dado pase hartas veces pase corriendo cerca de ella y nunca hicimos contacto visual. Pese a esa adversidad fui a hablarle cara de raja.
rechaso es rechaso... aunque le pongas flores o le pongas drama
 
rechaso es rechaso... aunque le pongas flores o le pongas drama

primer-encuentro.jpg
 
mala estrategia...deberías haber pasado por el lado y botar un rollo de billetes de 20 lucas, y decir perdón...recoger y decirle hola...estarias culiando ahora
 
A lo mas le voy decir hola y invitarla a salir .

con cuea la primera vez que ella te vea de cerca, ser cordial, te presentas, te estiras un poco (suponiendo que estas ejercitandote) le preguntas su nombre (evita decirle que es bella, hermosa, o cualquier pelotudez de cuma conquistador) le dices "gusto conocerte", le dices que debes seguir con tu rutina, te tiras un peo de hombre y te largas.

mas piola que eso donde
 
A la hora que creaste el tema, yo iba a comprar pan y es segunda vez que me topo con una vecina (debe tener unos 23) en el ascensor, nos saludamos, conversamos algo no más allá de 1 minuto acerca de la vida y eso, es mi vecina pero no andaré de sicópata cachando en que piso vive. A la tercera oportunidad le preguntaré como se llama a rompe raja.

Debiste acordar salir, pero a correr en otra ocasión, te olieron (el sobaco y la desesperación)
 
A la hora que creaste el tema, yo iba a comprar pan y es segunda vez que me topo con una vecina (debe tener unos 23) en el ascensor, nos saludamos, conversamos algo no más allá de 1 minuto acerca de la vida y eso, es mi vecina pero no andaré de sicópata cachando en que piso vive. A la tercera oportunidad le preguntaré como se llama a rompe raja.

Debiste acordar salir, pero a correr en otra ocasión, te olieron (el sobaco y la desesperación)
a lo mejor nunca mas la iba a ver .
 
Puta yo tengo un amigo que cuando salimos a carretear, el weon carerraja les dice a las minas que se quiere comer algo como "hola, oye sabí que te encuentro rica y me gustaría llevarte a un motel" :lol2:

Va de rebote en rebote toda la noche, pero NUNCA falta la weona que le dice que sí y se la termina culiando :lol2:

Un crack el weon :clapclap:

Pero esa es una estrategia válida, el socio del post carece de cualquier estrategia, mató todo el misterio que tanto le gusta a las chimbiricas.
 
Bien igual, hiciste la primera movida.

Si la mina te encuentra "atractivo" para sus gustos, la próxima vez que se vean la mina será la que te regale una sonrisa o algún comentario piola que será pie para que TU ahora le hables de buena forma: que hace calor-frío, estoy un poco cansado-agotado, te gusta hacer ejercicio? cualquier pregunta idiota que sea el inicio de una conversación normal.

Si la próxima vez que te ve, ella huye rápidamente como venado asustado, es que no hay mano y es mejor dejarla partir.

Suerte !
 
Han sido lapidarios algunos comentarios , sin embargo gracias a la misma actitud he tenido pololas hermosas ,andantes y una que otra amiga con ventaja . Esta vez me fue mal , la mina tampoco fue pesada y fue un NO Gracias con una sonrisa y la misma actitud han tomado las feminas que me han rechazado.
Como decía un socio en un comentario , me tire a la piscina sin agua . dado pase hartas veces pase corriendo cerca de ella y nunca hicimos contacto visual. Pese a esa adversidad fui a hablarle cara de raja.
Yo no lo veo tan malo... si la mina te lo dijo cagá de la risa y sin argumentos como "Tengo pololo" y weas... te lo dijo para no sentirse fácil....
Trabajala más no más, total, ya sabe que le gustas, a las minas en el proceso de conquista les encanta tener el switch de apagado en la mano y no sentir que es al revés (Cuando no la conoces). Es todo más fácil ahora :vale:, si le hablas o saludas y te pesca tienes posibilidades, sino, sería todo... pero lo intentaste :gafa:
 
Última edición:
a lo mejor nunca mas la iba a ver .

ese es todo el meollo del asunto. da para largo el tema en diversas aristas, pero siempre terminai chocando con el punto de que a las minas no les gusta que las aborden en la calle, y por extension, casi en ninguna parte.
 
weno igual weona la manera de entrar.... si aveces hay weones que les cuesta enganchar minas en condiciones normales.... ir a buscar citas pasao a raja y sudor y pico con el ejercicio es como multiplicar por 10 la dificultad o no?
weno alomejor pensaste que editando la dificultad del sims te funcionaria en la vida real y te equibocaste
 
métele conversa pos wn. como pa aceitar la cosa, digo yo :lol2:
 
Volver
Arriba