• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

De rompe y raja

karate-fail-o.gif


No tení necesidad de quebrarte conmigo .............

Weón Ridículo
jjajajaaj ta bueno wn XD
 
Y no le dijiste: "Y a que chucha vení maraca culiá?" y sigues corriendo

:ph34r-61:
 
Argumenta tu salida po aweonao
Las minas son todas con mente de caca y piensa que te la vay a culiar altiro
 
yo hubiese ido corriendo y le digo " correte poh maraca"
te aseguro que la weona habría quedado loca
 
Estimada Elite, hoy me paso esta wea , siempre voy a correr a una cancha que esta cerca de mi casa. hace unas 2 semanas , una niña que la encontré hermosa iba regularmente a caminar por la cancha. la wea es que hoy fui de rompe y raja a hablarle . No se si fui muy directo pero le pregunte su nombre y la invite a salir , la mina me dijo que "No gracias." Seguí corriendo .
La wea no se si fui muy directo . Me dio pena la wea pero me saque el empacho.

atte.
por siaca..
naa las princesas Shilenas.. debe ser drogo, golpeador y tener un auto enshulado
 
al menos te corto de una y no te dio esperanzas en la friendzone
 
Mala tecnica, a las minas ricas les gusta que las sorprendan, les gustan los weones avesados, estan chatas de que lleguen siempre de la misma forma a ellas.
 
la próxima vez que la veas dile 'olle te acordai k la otra bes te able y no m peskaste jkajkjakjak Xd lo postie en 1 foro (elantro)' y listo, usa las desventajas y amenazas a tu favor :sisi:

Por lo menos ahora cuando la veas vay a poder hacer el intercambio de miradas con el 'si' amistoso y derrepente si la pillai en la wena te puede salir algo mas.
 
la asustaste neófito.
esta bien ser directo, pero primero tienes que mostrar la mercadería, fijar las miradas algo que le demuestre que estas ahí, tu interés y que no andas demasiado urgido .
 
te falta mas calle pao culiao para tener existo en la conquista primero tienes que ver las señales que ella te envia no es llegar y hablarle a una mina,juega y practica hasta que llegues a la maestria.
chao y mas vivito para la otra.
 
Volver
Arriba