• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Death Magnetic, Metallica: ¿Pedestal u Hoguera?

Pa' compararlo con el St. Callampa,esta la raja
Es obvio,no superaran al Ride tu hermana,ni a niuno de los "viejos",pero esta weno,wenito
Un 6/10
 
Lo estoy escuchando en el orden original del disco y en realidad
no me ha decepcionado para nada....es un muy buen disco
de la linea del ...And Justice For All....

Para los q quieren q sea como los primeros 3 discos...
lamento comunicarles que Mustaine y el Gran Cliff ya no
pertenecen a METALLICA ....asi q por que motivo deberian
ser como si ellos estuvieran en la banda ??

esop....salu2
 
metalfelipe dijo:
muy weno ctm no me canso de escucharlo, y eso que estava escuchando el ultimo disco de iced earth, el The Crucible Of Man, disco q trajo de vuelta a matt barlow, discaso a todo esto, pero lo deje de lao por el death magnetic

traidor!!! :nonono:
XD

ni para pedestal ni hoguera..

eso si, ningun Riff memorable, eso no me gusto..

en 10 años mas lo recordare como el intento de volver al metal por parte de Metallica, no como el disco de ".. uh que chacal esa cancion y aun suena fresca.."

lo que me gusto: la empezada de All Nightmare Long hasta que comienza cantar Hetfield, de ahi en adelante se va a la mierda..
y Broken, Beat & Scarred que es lo mejorcito..

prefiero seguir escuchando el album solista de Warrel Dane :malosi:
 
goreart dijo:
traidor!!! :nonono:
XD

ni para pedestal ni hoguera..

eso si, ningun Riff memorable, eso no me gusto..

en 10 años mas lo recordare como el intento de volver al metal por parte de Metallica, no como el disco de ".. uh que chacal esa cancion y aun suena fresca.."

lo que me gusto: la empezada de All Nightmare Long hasta que comienza cantar Hetfield, de ahi en adelante se va a la mierda..
y Broken, Beat & Scarred que es lo mejorcito..

prefiero seguir escuchando el album solista de Warrel Dane :malosi:

tengo que admitir que cuando escuche el disco por prmera vez tambien fue lo unico que me gusto (unos post tras lo dije)

despues me empezaron a gustar las otras canciones
 
Definitivamente esperaba mas :/
tampoco diria que es una hogera, mas bien es una cuerda para volver ser considerados banda de metal.
 
En general, me pareció buen disko, tiene detalles, pero me parece ke este disko puede enkaminar el sonido de Metallica por la buena senda de nuevo.
 
La wea recibio re buenas criticas, lo que obviamente no influye la opinion del fan (no me considero uno)...pero lejos mejor que los ultimos
 
No me gustó the unforgiven III, cyanide no me convenció mucho...
PERO EL RESTO!
aaaah, conchetumare... así da gusto
Toy pegao con All nightmare long, That was just your life, broken, beat and scarred y con The day that never comes, que tiene unos tintes al ...and Justice For All. en fin... en comparación con la bazofia que venía siendo metallica estos últimos tiempos!
Naa que decir ( aunque no les perdono el St. Caca aún)
Oooh otra weá:
Por fin Ulrich le devolvió a su vieja las ollas que usaba pa tocar y se compró una batería! y el hammet se dio cuenta de que tenía Dedos!!
Saludos!
 
es weno el disco, no es el mejor tampoco...pero tiene temas super wenos.
el disco es como una mezcla de todos los discos.
Se nota mucho con cyanide, parece que era un tema del ST anger, por que ese tema es muy malo comparado con los demas del disco.

ahora a esperar q vengan
 
ya lo bajé y me pareció bastante aceptable
obvio que hubieron canciones q no me gustaron mucho pero otras se ganaron unos buenos headbangers XD
por lo menos dejaron los tarros del St. Anger y se nota que se esforzaron para hacer mejores canciones
 
McCready dijo:
wn antes me parecia raro unforgiven III pero ... ahora la tengo pegada la cago

How can I be lost
If I've got nowhere to go?
Search for seas of gold
How come it's got so cold?
How can I be lost
In remembrance I relive
So how can I blame you
When it's me I can't forgive?

Uff realmente la cagaron, aplausos, buen disco
y justo cuando necesitaba oir algo bueno

masterofhell316 dijo:
x2 era la q menos me gustaba en un principio pero ahora me pego igual XD




+3... me pasó lo mismo... de hecho cuando lo comenté en las primeras paginas dije que era uno de los puntos bajos del disco!... ahora ando con el tema pegao xD!!
 
PipeRocks dijo:
Alguien entendio el video de The day that never ecomes ?

Yo no entendi niuna wea al menos

Demas q especule harto, pero soy demasiado creativo y pense puras weas.

el video trata de 2 amigos soldados americanos en orientes, uno de ellos muere en un ataque sorpresa, y desea vengarlo aunque sea matando a una pareja inocente que venia viajando en auto, pero al final no lo hace y se da cuenta que nunca podra vengar a su amigo "the day that never comes"

una wea asi entendi
 
kchin dijo:
+3... me pasó lo mismo... de hecho cuando lo comenté en las primeras paginas dije que era uno de los puntos bajos del disco!... ahora ando con el tema pegao xD!!

x4 Yo = toy empezando a ser mas fan de esta cancion, pero como de la mitad, cuando empieza a hacer ese solo piola el Kirk, de ahi pa delante.

he_used dijo:
el video trata de 2 amigos soldados americanos en orientes, uno de ellos muere en un ataque sorpresa, y desea vengarlo aunque sea matando a una pareja inocente que venia viajando en auto, pero al final no lo hace y se da cuenta que nunca podra vengar a su amigo "the day that never comes"

una wea asi entendi

Pta si como q = cache eso, pero esta muy re penca hecha la historiaaaaa.
Onda si ese potrero ql es el desierto del medio oriente... ctm q pencaaaaa, entero desierto californanio ql, a medio km de la playa. La tropa tenia como 3 pelaos, entera ordinaria. Muy malo el video, como toos o casi los video de Metallica.
 
totalmente en desacuerdo contigo con respecto a the unforgiven
ya que sigue el mismo patron de las versiones anteriores
pero mas renovado,.. o querias escucharla nuevamente con el intro de la I y II ?

excelente disco de metallica
voy por el original

saludos
 
Yo cacho q si.
Pero la cancion es medio fome igual.
Digamos q no se llama asi o no es una continuacion de los Unforgivens anterioires, si es otra cancion, la hallo medio penquita, pero cada vez q la eschucho, la hallo menos fome.
Entre Cyanide y Unforguven III, me quedo con Cyanide.
 
PipeRocks dijo:
x4 Yo = toy empezando a ser mas fan de esta cancion, pero como de la mitad, cuando empieza a hacer ese solo piola el Kirk, de ahi pa delante.

x5, la intro de piano es wena, y es la raja la parte donde dice "forgive meeeeeeeeee!!!!!!!!!!!" y empieza el solo XD
 
mira sinceramente no tenia interes en eskucharlo pa no desepcionarme más...

pero en vista y konsiderando ke a algunos le ha gustado (mas ke el st anger).... le dare una oportunidad.... despues dejo mi opinion
 
Csm disko kuliao bueno, me gusto la parte anterior de The end of the line, ese acoplamiento de la guitarra suena muy sexy *¬*
 
Volver
Arriba