• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Debate: ¿Ustedes Han Cerrado Su Cuenta de Facebook Alguna Vez?

QueArdanTodos

Hij@'e Puta
Registrado
2011/12/21
Mensajes
6.768
¿Lo han anunciado antes?

Adjunto una foto, por si dejan el tema en portada:
fb_icon_325x325.png
 
Última edición:
Sí, pero lo tuve que abrir denuevo.

Es casi imposible no tener y estar estudiando, en gran parte de los trabajos se termina usando como puente.

this, tb lo cerre unas veces pero me perdia varias infos de la u, carretes, etc.
 
lo he cerrado un par de veces para alejarme de las malas juntas y de repente se ha vuelto algo absorbente
 
Solo lo he abierto por tener ahí a algunos compañeros, pero lo mantengo cerrado...

tuve uno que lo cerré definitivamente, sin vuelta atrás, está super fondeada esa opción
 
Un par de veces cuando necesitaba dejar atrás la distracción de Facebook por un tiempo, luego lo volví a abrir.
 
Lo he cerrado varias veces, ahora tengo el Facebook abierto pero solo para ver el grupo de mi curso y hacer trabajos grupales :ohno: (ni siquiera lo pesco jajaja) cuando salga de vacaciones lo volveré a cerrar :buenaonda:
 
:idolo: weones que cierran el Facebook por un problema amoroso y después lo vuelven abrir como perro arrepentido :clapclap: ( generalmente minas)

a mí me pasó eso, pero lo tuve cerrao como 1 año y tanto. Después lo abrí pa que me enviaran weás de la u.
 
Sí.... y no he durado más de un mes sin esa hueá cerrada :sm:
 
Volver
Arriba