• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Debate: ¿Ustedes Han Cerrado Su Cuenta de Facebook Alguna Vez?

Hace años cerré el primero y después me hice otro por una ex polola.
Este año cerré el segundo y uta que es la raja no andar pendiente de la wea de teléfono. Ahora veo en el metro o la calle a weones doblados enteros sin despegar la vista del cel y llega a dar risa y rabia por lo aweonaos que se ven :lol2:
Espero no volver a esa wea.

Ni siquiera he renovado un plan de datos :hands:
 
y como era de esperar toda la elite cerró su face :lol2:

no le veo el problema a tenerlo abierto y meterse de vez en cuando a mirar culos y tetas, o acaso son tan importantes que les mandan solicitudes y mensajes a cada rato?
 
Lo cerre hace mucho, pero no avise, solo pedi los datos (mail, direccion, telefono) de las personas con quienes me interesa mantenerme en contacto.


:monomeon: aweonas y aweonaos incapaces de pasar mas de un mes sin meterse a esa mierda de pagina.
 
Como dos veces, pero reconozco que después de unas semanas retorno. Lo que me deja tranquila es que al menos los que realmente me aprecian se trataron de contactar conmigo a través de otros medios. Lo sentiría mucho por quienes creen que los saco weas de las redes sociales son amistades de verdad.
 
sí... duré un año sin facebook, pero ya entendí que es otra forma más de comunicación
y como era de esperar toda la elite cerró su face :lol2:

no le veo el problema a tenerlo abierto y meterse de vez en cuando a mirar culos y tetas, o acaso son tan importantes que les mandan solicitudes y mensajes a cada rato?
y qué tiene de raro cerrarlo?
casi todos los que conozco, alguna vez decidieron cerrar la cuenta. Yo lo hice y duré casi 6 meses sin la weaita... lo volví a abrir de caliente y porque igual soy sapo y me baja mi lado psicopata

eso sí, bajé harto el número de "amigos", ya me tenía chato el sapeo excesivo de algun@s
 
Si lo he cerrado una vez, ahora solo lo abro para ver noticias y weas..... No tengo amifos, así que da lo mismo

:foreveralone:
 
Nunca lo he cerrado, pero viendo que la Élite lo ha hecho mínimo una vez, lo haré, no quiero ser menos :yaoming:

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 
Hace años cerré el primero y después me hice otro por una ex polola.
Este año cerré el segundo y uta que es la raja no andar pendiente de la wea de teléfono. Ahora veo en el metro o la calle a weones doblados enteros sin despegar la vista del cel y llega a dar risa y rabia por lo aweonaos que se ven :lol2:
Espero no volver a esa wea.

Ni siquiera he renovado un plan de datos :hands:

yo en el metro paso pegado en el celu pero por whatsapp :sm: porque el facebook lo tengo cerrado y estoy en buenas grupos de whatsapp, harta imagen chistosa y fotos de minas ricas :lol2:
 
Lo cerré años atrás, pero volví a abrirlo por el terremoto para saber como estaban alguna de las personas que de verdad se pueden decir amigos.

Por lo general no lo pesco mucho, casi ni lo veo y con cuea posteo algo ..... estoy más enviciado en el :maestro: Antro , me entretiene la cantidad de weones ociosos aquí (incluyéndome a mi) :lol2:
 
Sip, una vez q terminé una relación... después q pasó la tormenta volví :P
 
lo he intentado pero
me es dificil por la info de la u
 
Sí, pero lo tuve que abrir denuevo.

Es casi imposible no tener y estar estudiando, en gran parte de los trabajos se termina usando como puente.

x 2

facebook es un mierda, pero una mierda super util para saber de trabajos q hay q entregar, de las ultimas copuchas de la u y si hay paro (info muy importante).

general% cierro mi cuenta 1 semana antes hasta 1 semana después de mi cumpleaños... no me interesa q culiaos q no son cercanos me den saludos falsos y protocolares... con los de verdad me llamo, me junto y me curo hasta llegar a mi casa todo meao y cagao

Lo cerré años atrás, pero volví a abrirlo por el terremoto para saber como estaban alguna de las personas que de verdad se pueden decir amigos.

Por lo general no lo pesco mucho, casi ni lo veo y con cuea posteo algo ..... estoy más enviciado en el :maestro: Antro , me entretiene la cantidad de weones ociosos aquí (incluyéndome a mi) :lol2:

x 2

¿que google+?¿q fb? ¿que tinder? mi red social es el antro... y no es webeo
 
Última edición:
Si, cuando me entra la depre del hijo de puta antisocial con el "nadie me quiere"

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba